Estoy totalmente de acuerdo contigo nicoita. Si este año no saco plaza no pienso dedicar mi vida exclusivamente a esto. No pierdo más años ni de coña.
Resultados según plantilla FOROPIR
Re: Resultados según plantilla FOROPIR
A mí me ha pasado lo mismo cares, 29 fallacos me han sacado con algunas que es para matarles. Ya les mandé un correo pidiendo que revisen antes de sacar ningún tipo de lista. Indignante, ya no sólo no revisan los del ministerio, sino tampoco las academias...
Estoy totalmente de acuerdo contigo nicoita. Si este año no saco plaza no pienso dedicar mi vida exclusivamente a esto. No pierdo más años ni de coña.
De verdad que estoy alucinando...en mutismo selectivo dan refuerzo positivo...esto es una pesadilla
Yo he recibido el mail de CEDE esta mañana, entonces decís que su plantilla tiene errores? o sea que volveré a recibir sms y correo con nueva corrección... Espero que disminuyan entonces mis errores :'(
Estaba mirando de una en una las preguntas tal y como aparecen en los hilos del foro, pero al recibir el mail de CEDE pensaba que era fiable. Según ellos: 177 aciertos 39 errores y 9 en blanco y expediente 2,48
Espero bajar en errores pero aún así veo difícil tener plaza :(
Estaba mirando de una en una las preguntas tal y como aparecen en los hilos del foro, pero al recibir el mail de CEDE pensaba que era fiable. Según ellos: 177 aciertos 39 errores y 9 en blanco y expediente 2,48
Espero bajar en errores pero aún así veo difícil tener plaza :(
Respuesta de CeDe:
INCREÍBLEBuenas tardes:
La plantilla la ha elaborado el equipo de profesores de Cede, si tienes alguna duda respecto alguna pregunta envía un e-mail y intentaremos resolver la duda.
Saludos.
No se, igual no tienen la plantilla corregida pero asi van teniendo nuestros datos para elaborar su lista antes que nadie xd,a mi no me han enviado nada pero han conseguido mis datos
en fin...
Si hay tantos fallos en la de CEDE no os fiéis, quizás ni esté corregida, aunque hay algunos fallacos que tela...por lo que he leído
Que no cunda el pánico!!!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Como siempre, vuestro trabajo con las plantillas y el posterior trabajo estadístico con la estimación de las posiciones, es mucho más fiable que lo suyo 
Yo es que tengo mucho lio con las preguntas dudosas ytal, pero vamos... me veo fuera porque como he comentado en otro hilo gestioné mal el tiempo y me dejé 8 en blanco. Un desastre.
Además no he mirado la plantilla del foro porque ya he mirado cada pregunta en los posts correspondientes, aunque se me ha podido escapar alguna. Y hay varias que son completamente impugnables, es muy difícil el recuento.
8 en blanco y 25 fallos seguros con varias en duda de las cuales algunas es más probable que las tenga mal que bien.... perfectamente puedo subir a 30. sayonara baby
Ah, me olvidaba y un 1.3 de expediente
Yo es que tengo mucho lio con las preguntas dudosas ytal, pero vamos... me veo fuera porque como he comentado en otro hilo gestioné mal el tiempo y me dejé 8 en blanco. Un desastre.
Además no he mirado la plantilla del foro porque ya he mirado cada pregunta en los posts correspondientes, aunque se me ha podido escapar alguna. Y hay varias que son completamente impugnables, es muy difícil el recuento.
8 en blanco y 25 fallos seguros con varias en duda de las cuales algunas es más probable que las tenga mal que bien.... perfectamente puedo subir a 30. sayonara baby
Ah, me olvidaba y un 1.3 de expediente
Última edición por Yung- el Mar Feb 09, 2016 10:24 pm, editado 4 veces en total.
Es necesario salir de la isla para verla.
Joder, yo tengo también 193a y 29f. Pero hay unas cuantas cagadas importantes, espero subir 5 o 6.
El resto, ¿qué puntuaciones tenéis?
El resto, ¿qué puntuaciones tenéis?
En su fb han puesto esto:apl escribió:Respuesta de CeDe:
INCREÍBLEBuenas tardes:
La plantilla la ha elaborado el equipo de profesores de Cede, si tienes alguna duda respecto alguna pregunta envía un e-mail y intentaremos resolver la duda.
Saludos.
Aún así, sigue habiendo bastantes más errores.
Yo tengo 203 aciertos, 22 fallos ( Según Cede) y un 2,32 de expediente espero que no vengan muchas sorpresas!!! 
Ya han dicho que van a rectificar!!!estan revisando...con cede ahora mismo que ha rectificado dos tengo 27 fallos y 198 aciertos pero entiendo q les quedan por rectificar 4 o asi asiq espero subir!!
No se, para mi es mas fiable el forl que cede, pero en cualquier caso la ultima palabra la dira el ministerio
Yo según cede 29 fallos y con la corrección de ahora 28. A ver que pasa... esto es un sin vivir...
Acabo de ver el mail de cede y me salen unas 20 preguntas erróneas de diferencia (a peor, claro)
No me he parado en cada pregunta, ahora le echaré un vistazo.
No me he parado en cada pregunta, ahora le echaré un vistazo.
- Pistacho
- Pirad@ significativ@

Buenas! Yo con la corrección que ha hecho ahora CEDE me salen 22 fallos y 5 en blanco (1 de reserva) pero aún quedan algunas de CEDE bastante dudosas... A ver qué dice el lunes el ministerio...Por cierto, los factores de corrección para ordenar las puntuaciones en el listado se aplican también al número de errores? Es que me he dado cuenta en base a la lista del año pasado que personas con menos fallos y más preguntas en blanco tenían posiciones superiores en la lista que otras personas con más nota del examen pero con más fallos y menos en blanco, y eso con un expediente muy similar... No entiendo muy bien como lo calculan, alguien sabe por qué puede pasar eso?