ELIMINO LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE LA V2... hay una nueva plantilla en la siguiente página.

Bueno, voy a intentar subir aquí la versión 2 que quedó hecha ayer y que colgamos en el hilo versión 2, y no aquí (sorry, Sole).
Por cierto, está incompleta y además no hemos marcado ninguna en rojo (las impugnables), pero lo haremos en el capítulo de hoy, por la noche, cuando repasemos los hilos de cada pregunta otra vez, a ver qué estamos cociendo en ellos...
Sole, no sé si es así cómo lo tenemos que hacer...O sea, que si ahora vosotros movéis este archivo al apartado correspondiente o qué...

Ya me dices, vale?
Edito para decir que estoy revisando los hilos de las preguntas y va a haber bastantes cambios en plan pasar respuestas que parecían fijas a color verde (dudositas)
Edito otra vez para indicar que aunque en el archivo ponga Plantilla PIR 2016 3 no es la versión 3, es que es la 3ª vez que la guardaba
Ambos archivos son iguales. Y repito, que va a haber cambios, porque hay muchas dudosas que no aparecen en esta plantilla hecha ayer como tales.
Edito por enésima vez: si veis fallos en la plantilla, nos lo decís en el hilo Versión 2, que así los vemos más rápido... Todo ello, oye, por favor, por supuesto