¿Cuál es la disfunción sexual más frecuente en varones?
1. Trastorno del deseo hipoactivo
2. Trastorno de erección
3. Eyaculación precoz
4. Trastorno orgásmico
aqui yo puse la 2, trastorno de ereccion perl tuve dudas con la 3, asi que no se
Yo he puesto Trastorno de erección porque sabía que eyaculación precoz era la más frecuente en población general y erección en clínica y no sabía qué poner!
A mi me ha pasado lo mismo, habian dicho en las audioclases. "Uno va a clinica cuando no puede tener hijos" , por eso el trastorno de ereccion seria el mas comun en clinica y el de eyaculacion precoz en poblacion general. La verdad que no me explico porque he marcado la 2 si lo sabia
Copio del DSM-5: Trastorno eréctil. Prevalencia. "Aproximadamente el 13-21% de los varones con edades entre 40 y 80 años refiere problemas de erección frecuentes, mientras que el 40-50% de los varones de más de 60-70 años puede tener problemas de erección significativos.
Eyaculación prematura (precoz). Prevalencia. Más del 20-30% de los varones de edades entre 18 y 70 años refiere preocupación acerca de la rapidez con la que eyaculan. Con la nueva definición de eyaculación prematura (precoz) (...) sólo el 1-3% de los hombres sería diagnosticado de este trastorno
No sé qué opinais pero yo tengo muchas dudas con esta pregunta. Creo que darán por buena eyaculación precoz pero no estoy muy convencida