Si es increible no entiendo que criterio siguen, quizas sea si se entiende lo que se quiere decir o no...
por ejemplo el año pasado anularon metalizacion, pero es que se formaba una palabra nueva de mentalizar a metalizar con significados opuestos.
en este caso se forma una palabra con significado diferente, ya que preservar es casi casi el antonimo de perseverar,
y quizas otras como el mini menal o la del tdah se entiende lo que se quiere decir...aunque si desde luego es un criterio muy cogido por pinzas, la sensacion que te deja es que no hay criterio, cualquier cosa es posible, me da hasta la sensacion que dicen antes de empezar, venva hay que anular algunas asi que sacan papelitos de una bolsa y la que toque
es que es dificil pillarles los criterios que siguen, ademas que la de la hipersensibilidad ha sido famosilla en las redes sociales, yo la veia una fija de salida, en cambio si han anulado una de las repetidas, que justo se me cambia por la unica de reserva que tengo mal , asi que de tener 3 puntos a perder 1