IMPRESIONES DEL EXAMEN

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Re: IMPRESIONES DEL EXAMEN

Mensaje por sietesiete »

No me llegan los mensajes que escribo desde el móvil...
Mañana con ordenador a ver
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

sietesiete escribió:No me llegan los mensajes que escribo desde el móvil...
Vaya, lo siento... supongo que será algo puntual ;) Si sigues teniendo problemas ya me dices. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RomiLD
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por RomiLD »

¡Hola! Me estreno a escribir en el foro ^^

A mi me ha parecido más dificil que el del año pasado :(

Y muchas erratas, no solo la pregunta repetida, sino faltas de ortografía y de redacción en las preguntas...

Muy chof! >.<
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

RomiLD Estoy contigo en lo de las erratas, hay alguna pregunta que he tenido que leerla varias veces por no entender bien lo que decía
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

IMPRESIONES DEL EXAMEN

Mensaje por beapsi »

Holaaa... desde mi sofá :13

- Si hay una errata clara, probablemente la anularán.

- Pregunta repetida.

- ¡Es verdad! No me había percatado: Nada de Piaget :smt089

- De fármacos poco y lo que han preguntado, jodidillo.

- De experimental han preguntado unas cuantas y bien, sólo que hay un par un poco... no se, no muy claras.

- Evaluación se me ha atascado :rolleyes:

A mi hay preguntas que me han parecido facilísimas y otras muchas muy difíciles, pocas intermedias, claro que también se corresponderá con lo que me he estudiado y con lo que no.

Bueno, estoy un poco afectada así que mañana nos ponemos con la corrección.

Por cierto, un placer conocer a Arya. Stark. Muy, muy buena gente :-D
juliofm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

IMPRESIONES DEL EXAMEN

Mensaje por juliofm »

¡Hola gente!

He salido contento del examen. Espero que conforme se vaya corrigiendo se mantengan las expectativas :13 :13 :13

En cuanto a lo de Piaget... ¿no había una pregunta de reacciones circulares secundarias?
Widmore
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 6 veces

IMPRESIONES DEL EXAMEN

Mensaje por Widmore »

juliofm escribió:En cuanto a lo de Piaget... ¿no había una pregunta de reacciones circulares secundarias?
Sí, la del bebé de seis meses.
Palomikia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Palomikia »

Hola a todos, a mi me pareció un examen por estilo de el del año pasado. Muchas preguntas muy fáciles que conforme las hacía pensaba que no discriminarian casi nada y que las puntuaciones seguirían altas. Ya veremos, mi sensación es buena, y me parece que coincido con la sensación de muchos... ahora toca esperar e intentar desconectar. Suerte! :)
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
risperdin
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por risperdin »

Hola, me estreno también por aquí. Qué decir, yo no he estudiado mucho tiempo, empecé en Sept (pero estudié todo), y además con CEDE distancia, aun así, de salud me parecen que han tocado poco y de evolutiva como comentáis también poco. Sin embargo de diferencial, me da la sensación que se han pasado con preguntas acerca de la inteligencia, y algunas de personalidad, y test (que vendría por evaluación). A la hora de preguntar síntomas muy poquitos, así como casos "prácticos" estilo, a J ha ido a consulta con..

Aun así este año también han metido pocas preguntas relacionadas con autores, creo que solamente 3. Así que, desde mi punto de vista me ha parecido fácil, que tengáis suerte lo que habéis dedicado todo el año!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

hola :smt039
Pues la impresión general es que no es mi año. Aunque ya me lo esparaba así que sorppresa no ha habido.
Coincido con vosotros en todo.
Muchas preguntas bastante faciles que todo el mundo tendrá bien, que eran las que yo no dudaba. Redacción muy ambigua de muchos enunciados, al menos, para mi.
También empecé el examen con el area de métodos (mi versión era la 5) que me dejaron un poco desorientado al principio. Las preguntas de bio, que generalmente llevo bien, dudando en todo.
Evaluación, en cuanto a técnicss no mal del todo, pero en cuanto a escalas y pruebas concretas , lotería total.
Muhas pregunas de terapias. no llevaba bien preparada esta parte porque ahí he arriesgado mucho.
Todo el tiempo empleado en las diferencias entre el dsm IV y 5 a la basura. el año que viene paso del dsmIV, visto lo visto, solo miraré dsm 5, así no me lio con pevalenciias ni leches...

En fon, espero que hayáis tenido más suerte.
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Yung- »

Me ha parecido más difícil que el del año pasado. Más o menos la dificultad parecida a los años anteriores (2010,2011,2012....)

Así que diría que el punto de corte no será tan bajo como el del año pasado (Esperoxd)

Yo no salí con buena sensación con respecto a sacar plaza, fui muy mal de tiempo y me dejé 8 en blanco, demasiadas para mi.

Con 5 minutos más hubiera contestado 5 más por lo menos, que luego estuvieran bien es otra cosa :smt082 , pero había algunas de esas que dudaba entre dos. No gestioné bien el tiempo.

Enfin, no creo que me venga de ahí tampoco. :yuuiy
Es necesario salir de la isla para verla.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Fijate que a mi me paso lo mismo, no me dio casi tiempo. Iba bien de tiempo pero al final me quedaban 5 minutos y unas 10 respuestas y tuve que contestatlas rapidisimo , han caido algunos fallos por eso, no se como lo gestione tan mal, ademas siendo 4 opciones deberia haber ido mas rapido...
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

si, de tiempo a mi también me ha ido muy mal :?
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Lo que sí estoy notando según se corrigen las respuestas es que no hay tantas preguntas impugnables como el año pasado. No sé qué opinión al respecto tenéis los demás...
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Quería pediros un favorcito, ¿alguien me puede pasar escaneado el cuadernillo de la versión 1? Es que como no me quedé a recogerlo este año, me estoy haciendo un lío al intentar seguir los comentarios de las preguntas que vais colgando.
Os lo agradecería un montón.
Un abrazo. :supz:
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”