IMPRESIONES DEL EXAMEN

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

IMPRESIONES DEL EXAMEN

Mensaje por Solebo »

Ains, que estamos de los nervios por saber cómo os ha ido el examen :13

Contad xD que estamos en ascuas! :prayer: :prayer:

Espero que os haya salido de lujo :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: IMPRESIONES DEL EXAMEN

Mensaje por pireta »

Si que tardan es decir algo!!! Ya está hecho, así que a celebrarlo!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
ocarallo29
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ocarallo29 »

Muy poca evolutiva. 0 Piaget.
Bastante biología o igual es que como no me las sabía me parecieron muchas xD
Hubo dos preguntas de bio exactamente iguales y un par de errates que supongo que impugnarán.

Erratas* todo se pega :)
CrisGH
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por CrisGH »

Eso, contadnos!! Tenemos mucha curiosidad!! :13 Me acuerdo perfectamente de la sensación de después del examen el año pasado y pienso mucho en l@s que os habéis presentado hoy!

Ahora descansad como toca (si podéis, porque esto de los foros te deja siempre enganchad@ al examen) y disfrutad de las merecidas vacaciones!! :partyman:

:heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lo de las dos preguntas repetidas me lo han comentado... supongo que anularán 1 y dejarán la otra, ni idea :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ocarallo29
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ocarallo29 »

0 comparativas de DSM. Cuando hacían referencia a algún criterio ponían (DSM IV-TR y V)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Holaaaaa examen hecho !!! Bueno nl se muy bien, al principio me estaba pareciendo muyyyy facil , con preguntas donde no habia ningun tipo de duda... pero al final se me ha acabado atascando e incljso casi no medaba tiempo, he contestao ya algunas casi sin pensar....en fin no se , solo se que me duele la cabeza un monton :?
ocarallo29
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ocarallo29 »

Solebo escribió:Lo de las dos preguntas repetidas me lo han comentado... supongo que anularán 1 y dejarán la otra, ni idea :roll:
Eran de biología xD yo contesté en cada una una opción, sí, soy muy trapalleira. Yo cuando me marcho meto 5ª y no miro hacia atrás, no esperé por el cuadernillo.

Me gustó la nueva hoja de respuestas y la reducción a 4 alternativas se nota, me fui a las ocho y pico y le dí 3 vueltas.

Me tocó hacerlo en una sala de lectura, así que estábamos en parejas, frente a frente en las mesas con vistas al baño que teníamos dentro, tipo restaurante vamos.
apl
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por apl »

Mucho mucho mucho tratamiento, tres preguntas si no me equivoco especificando DSMs (siempre juntos), nada de la CIE... En fin
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Acabo de llegar a casa.
Aún no se que opinar del examen, lo estoy digiriendo.
A parte de lo de las preguntas repetidas y que del dsm 5 nada de lo nuevo (con lo que me lo había mirado :? ) por lo demás solo comentar que estaba tan cansada que no me quedé por la plantilla.
Mañana veo si puedo echar un cable por el foro pero por hoy :smt015

Un abrazo.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

A descansar abies, yo tambien estaba molido, en unnratito ire a la cama, a ver si mientras alguien se anima y empezamos la correccion :D
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Aaaay yo tampoco me quede a por el cuadernillo.Estaba un poco agobiada. Mi versión empezaba por experimental que era lo que peor llevaba y peor me salió. Había muchas preguntas que parecían muy fáciles o ya repetidas pero como siempre muchas que ni idea de dónde salían. Muchos tratamientos, muy muy poca evolutiva y como ya han comentado nada de diferencias o novedades del DSM 5 ( yo también lo había chapado bastante (nunca acierto con qué priorizar)).
No sé qué opinión tengo jajajja me sabía más preguntas de las que esperaba pero he echado la quiniela de guay. En fin, que somos libres para bien o para mal y es lo que importa hoy!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Yo tampoco esperé al cuadernillo y tengo un dolor de cabeza terrible. Era la primera vez que me presentaba y he ido a tantear terreno :smt082

Spiral Creo que tenemos la misma versión, la nº4, porque la mía también empezaba por estadística y me ha entrado una mala uva :smt013 :smt013

-Del DSM 5 nada de nada, lo máximo que indicaban en la pregunta era...para el trastorno______en el DSM (IV y 5)....
-De evolutiva prácticamente nada. En cambio, creo que con biología se han pasado :rolleyes: Bueno, a mi la ristra de preguntas de biología se me ha hecho eterna jajaja ( por cierto había dos preguntas repetidas; en concreto la del sistema de recompensa...os la redactaría pero es que no tengo el cuadernillo y ahora me arrepiento, pero necesitaba aire congelado del exterior).
-De tratamientos sí que han caído bastantes...

Y no sé, poco más, ha habido preguntas que sí he contestado con facilidad, pero otras me ha costado bastante; aunque claro, esta opinión no es fiable porque no me he preparado mucho que digamos.
He salido a las 8, más o menos y he dado tres vueltas al examen: 1 general respondiendo las que no tenía dudas, otra contestando las que tenia más dudas y dejando en blanco las que no tenía ni pajolera idea y la última ya de repaso general.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

No puedo asegurarlo pero diria que todas las versiones tienen los bloques en orden. En el mir al menos es asi, para que no haya diferencias que uno empiece por un area muy dificil y otro por un area muy facil.

Lo que si dentro de cada bloque las preguntas estarian en disyinto orden, yo por ejemplo tambien empece por estadisyica, pero tengo la version 3
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

nicoita escribió:No puedo asegurarlo pero diria que todas las versiones tienen los bloques en orden. En el mir al menos es asi, para que no haya diferencias que uno empiece por un area muy dificil y otro por un area muy facil.

Lo que si dentro de cada bloque las preguntas estarian en disyinto orden, yo por ejemplo tambien empece por estadisyica, pero tengo la version 3
Ah, pues no tenía ni idea, pensaba que el orden de los bloques también cambiaba. Gracias por la aclaración :smt040
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”