Trat. distorsión de la propia ejecución en fobia social
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Trat. distorsión de la propia ejecución en fobia social
¿Qué se utiliza?
Puse video-feedback porque me pareció muy lógica. Sin embargo no lo había oido llamar así nunca.
(pr. 228 v.5)
Puse video-feedback porque me pareció muy lógica. Sin embargo no lo había oido llamar así nunca.
(pr. 228 v.5)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Jolines, que pregunta más rara!
Por lógica veia lo de videofeedback, pero no me sonaba el término, así q al final, puse Biofeedback...porq pensé q es más general y q a lo mjor el otro término era para picarnos...

Por lógica veia lo de videofeedback, pero no me sonaba el término, así q al final, puse Biofeedback...porq pensé q es más general y q a lo mjor el otro término era para picarnos...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ais sorry creia que no estaba confirmada y he encontrado esto:
http://www.um.es/facpsi/congresos/clin/prog2.htm
4. Aplicación de la técnica de video feedback en un programa de tratamiento cognitivo-comportamental en grupo para fobia social: efectos sobre la percepción de la propia ejecución
C. Botella, M. Gallardo, A. García-Palacios, M.A. Ruipérez, y C. Castañeiras
http://www.um.es/facpsi/congresos/clin/prog2.htm
4. Aplicación de la técnica de video feedback en un programa de tratamiento cognitivo-comportamental en grupo para fobia social: efectos sobre la percepción de la propia ejecución
C. Botella, M. Gallardo, A. García-Palacios, M.A. Ruipérez, y C. Castañeiras
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)