14-12-2015
- logoclónica
- Residente del foro

Re: 14-12-2015
reficho!! a ver que rasco de la tarde, hoy estuve comiendo con mi prima and family por su cumple y ya de paso aproveché para hacer los últimos (espero) recados navideños, así que desde que desfiché poco he remado, solo me ha dado tiempo a repasar un tema de personalidad entre esperas de atutobús y demás pero algo es algo, todo suma ánimooooo 
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Ficho!!!
Ay Sole... Muchísimo ánimo! Vaya paliza..
Anapsi3 espero que disfrutaras de la comida familiar. Qué avanzada vas a con los recados navideños! Yo sólo compré polvorones la semana pasada y colgué una estrella en la puerta de casa
Voy a por terapias!
Ay Sole... Muchísimo ánimo! Vaya paliza..
Anapsi3 espero que disfrutaras de la comida familiar. Qué avanzada vas a con los recados navideños! Yo sólo compré polvorones la semana pasada y colgué una estrella en la puerta de casa
Voy a por terapias!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas tardes!
Desficho la mañana, ya sólo me queda hasta el Jueves para empezar la excedencia del curro y ya a tope!
Mucho animo con la tarde y en especial a Sole! Si te sirve de consuelo yo estaré hasta las 23.15 (aunque he empezado a las 16
)
Hasta mañana!
Desficho la mañana, ya sólo me queda hasta el Jueves para empezar la excedencia del curro y ya a tope!
Mucho animo con la tarde y en especial a Sole! Si te sirve de consuelo yo estaré hasta las 23.15 (aunque he empezado a las 16
Hasta mañana!
- logoclónica
- Residente del foro

- logoclónica
- Residente del foro

- lucilusilu
- Pirad@ significativ@

desfichooooo (aunque lo dejé hace una horita). Día de psicopato y lo que me queda....mañana más!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.