buenos días chicossss

ficho ahora en un descansito que voy a toda mecha! he empezado hace un par de semanas el metodo pomodoro y la verdad que a mi me va muy bien, no pillo al planing ni de casualidad, pero optimizo más mi tiempo y algo es algo

lo único que intento hacer las demás cosas NO-PIR SOLO n los descansos y claro, entonces voy corriendooo de un lado para otro con la mopa porque solo tengo 5 minutos antes de que suene la alarma o me las apaño para pasar el polvo+ almorzar en la de 15... parezco el correcaminos, si me pongo una camara y me veo me meo yo sola
Sole, la frase de hoy me parece de lo más ideal

es una de mis máximas en la vida
Logoclónica cooomo vas a estar cada día más sosa si tu eres resalaaaa
Wundt los simulacros son odiosos, pero me obligo a hacerlos porque yo es donde más aprendo, y aun tengo la ilusión utópica en mi mente de que iré al examen pensando "venga no pasa nada, un simulacro más" jaaaa no me lo creo ni yo
Estitxu yo también tengo planeado acabar la primera vuelta en enero...si es que la acabo

menos mal que me tranquilizo pensando que estoy haciendo muchos simus y repasando...y eso equivale a otras vueltas que sino broto
abies buenísima la imagen
Beapsi que buenooooo como me alegro de que haya entrado sietesiete al foro
Lúa buenisimo el video! me he reído un montón, y harta que estoy de muchos de esos comentarios y eso que es mi primer año
Nicoita, Darlia, sietesiete, psicogirl y demás protopires que vayan entrando a comerse el juevesss