03-12-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

03-12-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooos díaaaaaaaas :smt026 hoy entro antes a trabajar :roll:

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase del día es ding:
► Mostrar Spoiler
Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-12-2015

Mensaje por wundt »

Buenos dias :smt039
Fichando :smt026
Sole , que te sea leve. Cada vez te levantas antes jefa. que te cuuunda. Y gracias por los ánimos de ayer :13

En general, os agradezo los ánimos. Seguiremos la máxima pinkfreuidiana de "todo suma" elevada ya, a axioma universal del protopirismo :-D

lauritact : Bienvenido/a!!!!! mucha suerte en esta andadura PIR. :smt038 :smt038 Si empiezas ahora , ¿ harás el examen para probar o ya vas para el año que viene?

jacobsladder: Ais si vendrán tiempos mejores..... LA cosa es remar lo que podamos. No queda otra :smt026
lauritact escribió:Reficho de tarde!! A empezar con Evaluación. pens2:

Que envidia me dais viendo que vosotros vais terminando vueltas de repaso y yo empiezo ahora!! Esto os tiene que motivar, llevais muchisimo camino avanzado y estais a un paso de conseguir vuestra meta (no como yo :yuuiy )!!!!

ánimo!! =)
ais. Ya quisiera estar yo estar empezando.... con mi planing inmaculado, antes de convertirse en bola mortífera :yuuiy :yuuiy :yuuiy , El año que viene seguiré por aquí :-D

logoclónica:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

anapsi3: Ains mañditos simus.... llevo tres de retraso porque sólo sirven pàra ver que no avanzo :smt013 .. Los :smt067 :smt068 odio

bueno me pongo al lío.... Juéveles productiva tengáis :smt038 :smt038 :smt038
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Good morning Sole y Wundt! Mi resfriado y yo os damos los buenos dias.. En fin.. A ver que tal se da el dia! Lets go!

( cada dia soy más sosa, lo sé)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Buenos dias fichando y voy para la biblio , continuamos con esta ultima semana mortal a contrarreloj para poder terminar antes del domingo la segunda vuelta.... de momento cumplo plazos pero estoy que ya no veo las hojas :smt082 :smt082 , espero encontrar motivacion durante la mañana :13 , buen jueves a por ello :rock: :rock:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Ánimo que mañana ya tenemos la mascota, ya es juernes!! :13 que nos cunda un montón apañer@s! luego os leo :supz:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 74 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diass :smt015 :smt015

Como se va notando el cansancio de la semana...

Hoy me quedo en casa que tengo que hacer algunas tareas marujiles y aprovechare los descansos...

Logoclonica cuidate... que tenemos que estar fuertotes en la recta final...

Wundt mucha fuerza apañero, ya sabemos que el camino del pir no es nada facil, pero algun dia llegaremos a meta.

Leo segundas y terceras vutas y pienso "ojala yo tambien", creo que mi segunda vuelta empezara a finales de diciembre por no decir enero :yuuiy

Sole, Darlia, Nicoita y a todos los que entreis, que cunda! :smt026
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Sole, :prayer: no se como te las arreglas :supz:

Ánimo a todos y a por el jueves :smt026
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Ficho :smt026 Sigo con psicometría.

Mucho ánimo a todos!!

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenos días

Llevo desde las ocho repasando psicología social y también preguntas de examen, espero poder terminarla hoy y seguir con evolutiva. No veas como pasa la semana, ya jueves.

Espero que os cunda mucho el día, y a por todas :rock: :rock:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos dias a todos!!! :smt039

Lo siento, hoy no reparto mimitos :smt018 que las altas esferas se mosquean secreto:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Sietesiete te he visto por ahí purulando asi que hoy toca......................................................
ImagenImagen
Última edición por beapsi el Jue Dic 03, 2015 1:22 pm, editado 2 veces en total.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Ayy cómo cuesta el jueves!! Llevo ya dos temas y como si llevara 8, cansancio total :Hangman:

Os dejo un vídeo gracioso con el que nos veremos identificados en algunas cosas :smt082

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Cuidaros los resfriados frio: y venga que ya queda menos!! :rock: :rock: :rock:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

buenos días chicossss :smt026 ficho ahora en un descansito que voy a toda mecha! he empezado hace un par de semanas el metodo pomodoro y la verdad que a mi me va muy bien, no pillo al planing ni de casualidad, pero optimizo más mi tiempo y algo es algo :rock: lo único que intento hacer las demás cosas NO-PIR SOLO n los descansos y claro, entonces voy corriendooo de un lado para otro con la mopa porque solo tengo 5 minutos antes de que suene la alarma o me las apaño para pasar el polvo+ almorzar en la de 15... parezco el correcaminos, si me pongo una camara y me veo me meo yo sola :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole, la frase de hoy me parece de lo más ideal :smt023 :heart: es una de mis máximas en la vida

Logoclónica cooomo vas a estar cada día más sosa si tu eres resalaaaa

Wundt los simulacros son odiosos, pero me obligo a hacerlos porque yo es donde más aprendo, y aun tengo la ilusión utópica en mi mente de que iré al examen pensando "venga no pasa nada, un simulacro más" jaaaa no me lo creo ni yo

Estitxu yo también tengo planeado acabar la primera vuelta en enero...si es que la acabo :yuuiy :yuuiy menos mal que me tranquilizo pensando que estoy haciendo muchos simus y repasando...y eso equivale a otras vueltas que sino broto :13

abies buenísima la imagen :smt040

Beapsi que buenooooo como me alegro de que haya entrado sietesiete al foro :smt036 :smt036 :tonqe:

Lúa buenisimo el video! me he reído un montón, y harta que estoy de muchos de esos comentarios y eso que es mi primer año :rolleyes:

Nicoita, Darlia, sietesiete, psicogirl y demás protopires que vayan entrando a comerse el juevesss
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Desfiching!!!
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Por curiosidad... que es el metodo pomodoro ? Lo he leido mas veces y al principio pensaba que era una forma de hablar,... pero ew un metodo de estudio ? En que consiste ? :smt102 pens:
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Refiching :smt026

Os dejo el regalo de mi sobri para que no se me olvide cuantos días quedan para el examen :13
► Mostrar Spoiler
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”