02-12-2015
Re: 02-12-2015
Hola! como vais? el lunes empece la tercera vuelta! esto ya va sin frenos!! q miedooooo
reficho de tarde sin fichar!
mucho ánimo!

reficho de tarde sin fichar!
mucho ánimo!
Vas muy bien entonces lauruz, yo la deberia empezar este lunes 7, estoy terminando ya esta eterna segunda vuelta, ay no se acaba nunca
bueno sigo que ya queda menos 
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas tardes!
Llevo unos días sin fichar porque básicamente con el cuerpo que llevo intento sobrevivir en el curro y poco más... Ya vendrán tiempos mejores supongo
. lauritact bienvenida!
wundt no te agobies, como te han dicho, si ya tienes conocimientos de otros años todo cuenta. Yo por lo que he leído en el foo futuros pires, el año que se lo sacaban era el que menos habían estudiado ya
todo cuenta, animo!
A las demás que os cunda!
Llevo unos días sin fichar porque básicamente con el cuerpo que llevo intento sobrevivir en el curro y poco más... Ya vendrán tiempos mejores supongo
. lauritact bienvenida!
wundt no te agobies, como te han dicho, si ya tienes conocimientos de otros años todo cuenta. Yo por lo que he leído en el foo futuros pires, el año que se lo sacaban era el que menos habían estudiado ya
A las demás que os cunda!
- logoclónica
- Residente del foro

BuenS tardes!!!
Por que ficho tan tarde???? Pues por que me he encontrado un labrador precioso perdido de 3añitos! Lo he cogido y me lo he llevado al vet y le hemos devuelto con su mami humana!!!!! Yuhuuuuuuu!!! Un rollo de papeleos pero que feliz se siente una!
Y ahora a estudiar!!!
Wundt! Solo puedo decirte que estamos aqui para escucharte...y que...YO SERÈ TU MAYOR FAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!! Jijijij
Por que ficho tan tarde???? Pues por que me he encontrado un labrador precioso perdido de 3añitos! Lo he cogido y me lo he llevado al vet y le hemos devuelto con su mami humana!!!!! Yuhuuuuuuu!!! Un rollo de papeleos pero que feliz se siente una!
Y ahora a estudiar!!!
Wundt! Solo puedo decirte que estamos aqui para escucharte...y que...YO SERÈ TU MAYOR FAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!! Jijijij
ficho correción de simulacro que hice esta mañana..
esto del pir parece una frustración constante
Wundt madre mia que de cosas! ahora sí entendemos perfectamente tu agobio, pero con tranquiliada, poquito a poquito y palante, como han dicho por aquí ya, sabes muuucho! y lo vas a demostrar! poco más puedo añadir...
aysss menos mal que tenemos las frases de sole y los beapsiyunos que si no nos venimos abajo!
Wundt madre mia que de cosas! ahora sí entendemos perfectamente tu agobio, pero con tranquiliada, poquito a poquito y palante, como han dicho por aquí ya, sabes muuucho! y lo vas a demostrar! poco más puedo añadir...
aysss menos mal que tenemos las frases de sole y los beapsiyunos que si no nos venimos abajo!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Reficho de tarde!! A empezar con Evaluación.
Que envidia me dais viendo que vosotros vais terminando vueltas de repaso y yo empiezo ahora!! Esto os tiene que motivar, llevais muchisimo camino avanzado y estais a un paso de conseguir vuestra meta (no como yo
)!!!!
ánimo!! =)
Que envidia me dais viendo que vosotros vais terminando vueltas de repaso y yo empiezo ahora!! Esto os tiene que motivar, llevais muchisimo camino avanzado y estais a un paso de conseguir vuestra meta (no como yo
ánimo!! =)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
No he podido fichar en toda la tarde, no hay manera de entrar en el foro con el ordenador
A ver si ahora me va bien la línea porque estoy desesperaitaaaaaa
Pues eso que fichooooooooo
Pues eso que fichooooooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Buenas!!! Fichooo
Os pongo el Never Give up para levantar ánimos
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Os pongo el Never Give up para levantar ánimos
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Desficho!
pues no se si voy bien o mal nicoita, porque a veces valdría la pena parar un poco a profundizar pero a mi no me da tiempo así que yo siempre palante a toda leche!
ya te queda poquito! la última semana es muy dura
bienvenida lauritact y rebienvenido wundt!!
hasta mañana family!
pues no se si voy bien o mal nicoita, porque a veces valdría la pena parar un poco a profundizar pero a mi no me da tiempo así que yo siempre palante a toda leche!
bienvenida lauritact y rebienvenido wundt!!
hasta mañana family!
- logoclónica
- Residente del foro

- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Voy a ir desfichando ya que me conecto
Eyy logoclonica, que te pasa?? tienes que estar contenta, has salvado un perrito
Eyy logoclonica, que te pasa?? tienes que estar contenta, has salvado un perrito
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 83 veces
buenas nochees!!
os he leido muy por encima.
nada, desficho 6 horitas de hoy, que porfin parece que voy cogiendo ritmo.
Que conste que intentare fichar a diario desde ya, pero estoy sin datos en el movil (y sin wifi desde hace tiempo) y el ordenador no lo enciendo todos los dias... pero algo haremos...
Hasta mañana!!
os he leido muy por encima.
nada, desficho 6 horitas de hoy, que porfin parece que voy cogiendo ritmo.
Que conste que intentare fichar a diario desde ya, pero estoy sin datos en el movil (y sin wifi desde hace tiempo) y el ordenador no lo enciendo todos los dias... pero algo haremos...
Hasta mañana!!
aunque voy aseguir un ratito más corrigiendo el simu aprovecho para desfichar! por cierto lauritact bienvenida!!!
a darle duro desde el principio di que si!
hasta mañana chicos!
hasta mañana chicos!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Desficho chicos!! Terminé hace una horita pero se me olvidó escribiros =P La falta de costumbre..
Buenas noches!!!
Buenas noches!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.