02-12-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

wundt
Residente del foro
Residente del foro

02-12-2015

Mensaje por wundt »

Buenos días (o noches) :smt039
Desde luego, da gusto volver al redil apñeros :13 Muchas gracias por los ánimos :prayer:

Básicamente el agobio me viene, aparte del natural derivado de la proximidad del examan, de que se me han acumulado demasiados frentes (me siento como en el álamo) y he aparcado un tanto el PIR unos meses. Poe más que he intentado reengancharme me cuesta mucho.
El trabajo me ha dejado un tanto ko desde junio, ahora se ha acabado y estoy buscando otro, pero es probable que me vuelvan a llamar en breve. :s
Por otra parte metido en el proyecto de grabación del disco de mi grupo :rock: (que lleva muuuucho tiempo) y lo he tenido que cancelar porque voy my verde y falta muy poco para el examen. Y no puedo dejar de sentirme mal. Sólo ensayo ya, de cara a los bolitos que van saliendo para no dejar al grupo tirado

Luego, a lo largo del año, han surgido también otros problemas personales y todo se junta un poco.

Finalmente :rolleyes: , ahora que se me acabó el contrato, quiero aprovechar todo el tiempo que pueda y ...claro, es mucha presión porque no se cuando me cortarán otra vez el ritmo de estudio. :roll:

Me he vuelto a plantear empezar la primera vuelta de nuevo aunque ya no repase del resto de cara a prepararme para el año que viene porque ya he asumido que este año tampoco llego. Aspiro a quedar el 500 al menos. Pero hasta eso lo veo lejos pens:

En fin siento la chapa, pero ya que la pedís la doy :-D

que sus cunda el miercoles de remar :rock: :rock: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038

Y ánimo con los agobios!!!! que parece esto una pandemia :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Re: 02-12-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Wundt, rebienvenido al redil apañero :smt038 :smt038 Ains, pues sí que se te han juntado cosillas. :roll: Tienes conocimientos por un tubo y la experiencia de otros años, no te agobies con el estudio, pasito a pasito y lo que te de tiempo a repasar. Céntrate en las áreas de más peso y palante :smt038 :smt038

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va la frase del día xD ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Buenos diasss sole wundt a por el miercoles !

El sueño de hoy es bastante fuerte... aun asi voy a la biblio aunque parezco un zombie

animo de cara a estos 2 ultimos meses, lo mejor creo es planificar una estrategia realista segun las circusntancias personales , e ir a por ella. Creo que sentir que avanzas es lo que mas ayuda cara a la desmotivacion, lo de la distancia psicologica y eso... venga mucho animo a por el miercoles :drinkers: :drinkers: :supz: :smt035
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Ficho, este frío me mataaa :13 Wundt mucho ánimo :goodman: y hazte un buen planning, aún quedan dos meses decisivos así que prioriza, tu puedes, pienso que sabemos más de lo que creemos, y todo estudio que hicimos tiene, aunque muchas veces no lo parezca, su granito de arena aportado. Me pongo ya, que cunda un montón!!!
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Ficho :smt026

Ánimo que nos queda solo el último tirón. :supz:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ficho, aunque ya llevo un ratillo al lío.

wundt ¡Mucho ánimo apañero! Como dicen los compis, dale caña a las áreas de más peso... más teniendo en cuenta que no sabes cuándo te volverán a llamar para el curro. Y confía en ti y en los conocimientos de otros años, que todo suma y seguro que eso se nota... :smt023 :smt038 :smt038 :smt038

Gracias por la frase Sole y qué gracioso el café abies :13

Ánimo con el miércoles a los que habéis fichado, a los que ficharéis, y a los que no pero remaréis! :13

Por cierto, voy a estar unos días sin pc con internet... lo cual no quita que siga remando pero quizá no ficho. Que lo tenga en cuenta la SIF, jum!

Me pongo al lío con bio :smt035 ¡Vamos a por ello que quedan más de 2 meses aún! ;P

Imagen
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenas :smt039 :smt039 Ficho por aquí en mi descansito!! :heart: Estoy con terapias, a ver si afianzo algo, que parece que mi cerebro es un colador y lo olvida todo :smt089

Wundt Mucho ánimo, si es que cuando las "cosas no PIR" dan por juntarse....es como una maraña de cables enredados, que para separar las cosas...Así que eso, normal que estés un tanto agobiado :goodman: Poco a poco todo pasa y todo llega, ya sabes!! Y como diría el gran Pink "todo suma" así que no menosprecies lo "poquito" que puedas avanzar.

Sigo al lío!!
Imagen
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Estoooo, toc toc, se puede???? Estos días no he fichado y, al contrario de lo que muchos soléis decir, tampoco he remado.

Ey wundt que bien verte por aquí, solo de leerte todo lo que has estado haciendo ya me canso ;) Animo apañero, que estos días seguro que te cunde :supz:

Airieth ánimo con biologia :rock:

Lúa :yuuiy :yuuiy los gatos son mataores y lo mejor, el gato que esta metido en la caja de amazon y no quiere saber nada del tema :13

sietesiete :smt039 hola guapa!!!! veo que estás al pie del cañón

Os pongo un desayuno tardérimo pa´ que no me multeis mucho

ImagenImagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Beapsi peazo desayuno.... y mi frase queeeeee.... parece que no te gusta, no? :roll: :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...................... :shock: .......................... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias Sole!!! Chiquilla "A-dejará" de mustarme tu frase :13 :13
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaaa!

Sole, me encanta la frase, pero digo lo mismo que Beapsi
► Mostrar Spoiler
Wundt, majo, las cosas son así, a veces :smt102 Haz lo que esté en tu mano e intenta no gastar recursos con agobios y preocupaciones (ya sé, es más fácil decirlo que hacerlo, pero tenlo presente...). Ah, y grábate la frase de Sole: fijo que sabemos más de lo que creemos :smt045

Por cierto, gracias otra vez por las frases, los desayunos, las imágenes graciosas que colgáis... qué vidilla dan, oye :smt038 :smt038

Pues hala, vamos a por el miércoles de remar, aunque sea sólo un poquito, que nada cae en saco roto

Tranquilidad y flow, chicooooos :supz:

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
lauritact
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por lauritact »

Hola chicos!!

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque no la primera que os leo.

Y ahora comienza mi andadura en esto del PIR, asi que me he animado a fichar :smt023

Muchísimo ánimo a todos los valientes que se presentan en esta convocatoria!!

Asi que...A ESTUDIAR!!! =)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho que tengo curro.

lauritact bienvenid@ :smt038
lauritact

Mensaje por lauritact »

Desficho!!! Toca hacer la comida !!!

Muchas gracias beapsi que vaya bien el curro!!! ;) ;) ;) ;)
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa otra vez!

Desfissshhhho un poquito de diseños y otro poquito de psicometría :smt038

Lauritact, bienvenida, ya verás qué bien se está por aquí, con desayunos, tapas y to :smt026 :smt026

Por la tarde, más, pero sin pasarse, eh, que a ver si vamos a gripar a última hora. Sin pausa, pero sin prisa... :smt041

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”