Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha dicho un pajarito que es el cumple del Dieguitooooooooo
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS!!!!!
► Mostrar Spoiler
Seguro que pensabas que me había olvidado de ti xD
Espero que lo pases del 15 y que lo celebres como está mandado
Si no hubieras nacido habría que haberte inventado. Mil gracias por estar siempre ahí, por ser tan buen amigo y compañero y, por hacerlo tan requetebién, joíooooooo
Un abrazooooooo muuuuuuuuuuuuy fuerteeeeeeeeeeeeeeee
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vaya Vaya, me levanto y veo que la sole ha escrito en Off Topic a las doce y media y.... me pregunto de quien será el cumpleaños??? Tiene que ser de alguien molonn!!!
La Rebeldía en su grado máximo...
Celebrando su Aniversario....
En fin....habrá que ser "educao"....
¡¡REQUETEFELICIDADEEEEEES!!
Espero que pase un día estupendo....
A seguir caminándolo.....pasito a pasito....
Feliz año nuevo....y feliz camino!!
Un abrazo, con mis muy mejores deseos!!
(PD: ....se recuerda a l@s "fichaores/as" que cualquier dulce o convite a la Rebeldía Norteña es "pecao"..... )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Muchísimas gracias. Es de agradecer que perdáis un ratito de vuestro tiempo en dedicarme felicitaciones y bonitas palabras. No me extiendo que estoy desde el móvil así que perdonad lo soso del mensaje.
Un abrazo a todos
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)