Alguien me puede decir a qué dirección tengo que enviar los documentos que faltan por aportar en la fase de rectificaciones? Me faltan por presentar las notas...
Gracias
Rectificaciones
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Re: Rectificaciones
Espera al 18 por si acaso incluyen algún cambio en la página del Ministerio. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vale me esperaré. Muchas gracias.
De todas formas, ya tendría que haber salido la lista de admitidos, no?
Y otra cosa, a mi cuando me recogieron toda a documentación me dijeron que las notas no eran necesarias...
Me imagino que ahora no tendré demasiado problema en rectificar, verdad?
Y tengo que enviar un escrito me han dicho? Comunicando el motivo por el cual no lo he entregado antes?
De todas formas, ya tendría que haber salido la lista de admitidos, no?
Y otra cosa, a mi cuando me recogieron toda a documentación me dijeron que las notas no eran necesarias...
Y tengo que enviar un escrito me han dicho? Comunicando el motivo por el cual no lo he entregado antes?
Vale, acabo de ver que se aplaza al 18. Lo siento, es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida, nerviosa, preocupada...
- Solebo

- Género:
El expediente académico le da igual al Ministerio siempre que presentes el título o el resguardo de haberlo solicitado, entre otras cosas porque ellos te asignan un 1 con el título. Peeeeeeeeeero es a ti a quien le interesa que tengan el expediente en su poder porque probablemente será mayor de 1 y te perjudica si no lo entregas.LauraPsi. escribió: Y otra cosa, a mi cuando me recogieron toda a documentación me dijeron que las notas no eran necesarias...Me imagino que ahora no tendré demasiado problema en rectificar, verdad?
Aquí tiene el enlace del Ministerio para que te vayas familiarizando con él.
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=6
No vas a tener problema para entregarlo, que yo sepa no tienes que argumentar los motivos por los que no lo has entregado antes. Espera al 18, el Ministerio colgará un documento para rectificar los datos.
- Solebo

- Género:
Muevo el hilo a la convocatoria 2015!