29-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

29-09-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 ficho un ratejo antes de irme a trabajar :smt026

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 29-09-2015

Mensaje por miji »

Buenos dias!! :smt026 :smt026

Ay Sole! me da fatiguita solo leerte tan temprano :smt015 :smt015 :smt015

Ficho una hora antes de lo habitual, porque tengo que empezar a hacer esto si quiero repasar cosas además de hacer lo del planning de foco calor:

A ver cuanto me dura!

Os invito a una buena dosis de bebidas estimulantes :-D :-D

Imagen

[img]http://cdn_recetas.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/04/Infusion-de-naranja-y-canela.jpg[/img]

Imagen

Que os cunda el martes!!!! Animo!!! :heart: :heart:
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Buenos dias Sole y miji!!! :smt039

super dosis de liquidos para comenzar el dia!!!! :13 :smt038

Ficho con correccion de simu de ayer que he mejorado un poco pero aun me queda mucho trabajo por delante y luego me pongo con metodologia... y luego me gustaria hacer repaso de tratamientos... y luego preguntas de areas.... y luego acabar de escuchar unos audios... y luego... y luego....

Y LUEGO....

AAAAAANIMO Y A POR EL MARTES!!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días!! :smt039 :smt039 Vamos con el martes :supz:

Ayer no pude fichar, por la mañana no tuve internet, y después el foro me dio error todo el rato, pero remé con Personalidad y Diferencial que no me gusta mucho :Hangman: pero bueno, tiene que darme tiempo en una semana :rolleyes:

Bueno vamos al lío! Que os cunda mucho y os de para todo lo que tenéis planeado :heart:

Imagen
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días de martes! :smt026 Ayer no os leí porque me daba error, así que no os he leído pero espero que os cundiera mucho el lunes! Al menos más que a mi, que tuve un día regular y decidí dejarlo e irme de compras... :s
Sole que tengas un buen día de mina! :supz:
Miji toma madrugón!! :smt038 A ver si te cunde mucho ;)
Logoclónica Enhorabuena por el subidón en el simu! :smt038 Valóralo que luego bien que valoramos los simu-mojones más de la cuenta... :Hangman: Yo también tengo muchos Y LUEGO... Y LUEGO... Y LUEGO... :yuuiy
Lúa que te cunda mucho! :rock:

Ficho un ratito con audioclases hasta que me vaya a la biblio :smt020 :smt039
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenos días!
Cuanto madrugador hay por aquí! :smt023
Ayer no fiche porque estuve un poco liadilla, pero me cundió bastante. A ver si dura...

Me pongo las pilas con lo poco que queda ya de desayuno y a tope :supz:

Que os cunda!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

No, no ha habido escaqueo :smt018 he seguido estudiando a falta de poder fichar, luego os leo y personalizo, palabrita del niño jesus :smt040 :smt117

Que cunda el día
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días!! otra que no pudo entrar ayer! pero ya esta todo arreglado!! creo que Sole me tenía vetada para que no leyéramos que somos malas :yuuiy

desayuno y me pongo con terapias, también vivo con mil "y luegos", pero creo que tengo que hacerme la idea de que algunas cosas va a ser imposible de llevar 100%m :rolleyes:

Sole, miji, logoclónica, lúa, bubbles, jacobslader, darlia y al resto de protopires que entréis, Feliz Martes!! mucho ánimo que aún nos queda semana por delante! :smt038 :smt038
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Vaya día más ranuro el de ayer ehh pens: ... para mi fichar es sagrado, si no ficho no estudio = no pude fichar no estudié :yuuiy ....... es bromicaaaaaaaaa!!!! :13 :13 :13 fiche un ratito más después de comer y ya tenia mucho currooooooo

miji te veo animadita hoy :smt038 :smt038 ese té tiene una pinta bueníisima :drinkers:

logoclónica que consigas muchos de tus objetivos para hoy, pero no te agobies :goodman:

Bubbles que bien te has hecho autoterapia :smt026 :smt026

Lúa, jacobsladder :smt039

Airieth Gracias niña!! Luego lo leo atentamente a ver si me entero :smt082 que ahora tengo la cabeza un poco chamusquina :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

lauruz que razón tienes ....
Solebo escribió: Beapsi, fly-mar y lauruz malas no, lo siguienteeeeeee :smt082 :13
:shock: :shock: :shock: Comooo??? Nosotras???? si somos adorables Imagen
► Mostrar Spoiler

Imagen
Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenos días! Desficho la tarde de ser que a mi el foro tb me daba error y no pude fichar! Y me plancho cn psicopatología, creo que con suerte hoy asbo la V2 y me puedo poner con clínica 1 mañana!!! Aunque ando algo agobiada, al subir el ritmo, tengo muchísima información dándome vueltas por la cabeza... Espero que sea recuperable el día del examen jaja
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Ayer fiché en falso :s No hice nada pir; estaba muy chof, así que me dediqué a entretenerme para animarme, y, aquí estoy, animada, hasta que empiece a mirar los tratamientos, que es lo que me toca esta semana :smt089 :smt089

En fin, se hará lo que se pueda, no? :smt102

Mucho ánimo para todos y muchas ganas de estudiar :supz: :supz:

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Aprovecho un pequeño descanso para poneros a la mascota de los martes
Imagen

sietesiete a comerte esos tratamientos!!! :smt026 :smt026

Chicas creo que estamos todas un poco agobiadas, cada vez lo vemos más cerca, cada vez se nos amontona más la faena. Pero bueno que le vamos a hacer, somos personas adultas
► Mostrar Spoiler
y llevamos un millon de cosas pa´lante. Así que despacito y buena letra :smt051 :smt051
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenos días

Hoy con psicología de la salud, me gusta esta asignatura, me parece una de las más interesantes. Y menos mal que es cortita. Ya acabo la primera vuelta cuando terminé con salud

Mucho ánimo con el martes y a por todas!! :supz: :supz:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

buenos medios diaaas

ficho ahora que me he puesto la radio en el ordenador para hacer tareas marujiles... pero ya llevo un ratillo remado. no me paro a leeros que es tarde y me gustaria hacer un ratazo mas antes de comer... asi que... a la noche os leoo!!!

que vaya bien el marteeeeeeeeees!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Claro que sí Beapsi, Lauruz y yo somos adorables y más, y todo bueno, jajajajajajaja, ni siquiera pienso mal nunca, jamás :s

Muy cañera la mascota de los martes Beapsi, me "mola"!! :supz: :supz:

Desficho, reunión de curro, ya tengo clase asignada :smt038, 18 preciosidades de 3 años :smt040 :smt040 :heart: , con un par de gemelas y todo :smt040 , nos van a pagar un poquito más, o sea que nos devuelven una paequeña parte de todo lo que nos quitaron hace dos años, y lo mejor es que seguramente trabajaremos también en junio y septiembre, así mis vacaciones no serán taaaaaaan larguísimas!! :smt038 :smt038 :smt038

Desficho también viajecito a Subdelegación, con odisea para aparcar y la mitad del recado hecho, por que no llevaba el DNI :smt102 y no he podido recoger mi título (menos mal que tengo unos 5 años creo :yuuiy :yuuiy :yuuiy ), pero el modelo 790 está ya registrado y escaneado :smt038

Esta tarde me pongo a corregir el simu en condiciones, y a la marcha que mi retraso con FOCO es ... sin palabras... jajaja pero bueno yo prefiero seguir viendo bien lo que veo aunque no me dé tiempo a una segunda vuelta, y más viendo lo que me cuesta memorizar, pero poquito a poco voy recordando cositas y lo he notado en el simu de ayer. :smt038

Así que hoy está siendo un día genial!! Me queda hablar con mi ex esta noche, y espero que eso también salga de aplaudir por que no tengo ganas de ponerme en manos de abogados ahora mismo jejeje :smt018

Hasta la tarde! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”