Que os cunda una jartáaaaaaaa
29-09-2015
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
29-09-2015
Buenooooooos díaaaaaaaaaas
ficho un ratejo antes de irme a trabajar

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: 29-09-2015
Buenos dias!!
Ay Sole! me da fatiguita solo leerte tan temprano
Ficho una hora antes de lo habitual, porque tengo que empezar a hacer esto si quiero repasar cosas además de hacer lo del planning de foco
A ver cuanto me dura!
Os invito a una buena dosis de bebidas estimulantes

[img]http://cdn_recetas.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/04/Infusion-de-naranja-y-canela.jpg[/img]

Que os cunda el martes!!!! Animo!!!

Ay Sole! me da fatiguita solo leerte tan temprano
Ficho una hora antes de lo habitual, porque tengo que empezar a hacer esto si quiero repasar cosas además de hacer lo del planning de foco
A ver cuanto me dura!
Os invito a una buena dosis de bebidas estimulantes

[img]http://cdn_recetas.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/04/Infusion-de-naranja-y-canela.jpg[/img]

Que os cunda el martes!!!! Animo!!!
- logoclónica
- Residente del foro

Buenos dias Sole y miji!!!
super dosis de liquidos para comenzar el dia!!!!
Ficho con correccion de simu de ayer que he mejorado un poco pero aun me queda mucho trabajo por delante y luego me pongo con metodologia... y luego me gustaria hacer repaso de tratamientos... y luego preguntas de areas.... y luego acabar de escuchar unos audios... y luego... y luego....
Y LUEGO....
AAAAAANIMO Y A POR EL MARTES!!!
super dosis de liquidos para comenzar el dia!!!!
Ficho con correccion de simu de ayer que he mejorado un poco pero aun me queda mucho trabajo por delante y luego me pongo con metodologia... y luego me gustaria hacer repaso de tratamientos... y luego preguntas de areas.... y luego acabar de escuchar unos audios... y luego... y luego....
Y LUEGO....
AAAAAANIMO Y A POR EL MARTES!!!
Buenos días!!
Vamos con el martes
Ayer no pude fichar, por la mañana no tuve internet, y después el foro me dio error todo el rato, pero remé con Personalidad y Diferencial que no me gusta mucho
pero bueno, tiene que darme tiempo en una semana
Bueno vamos al lío! Que os cunda mucho y os de para todo lo que tenéis planeado

Ayer no pude fichar, por la mañana no tuve internet, y después el foro me dio error todo el rato, pero remé con Personalidad y Diferencial que no me gusta mucho
Bueno vamos al lío! Que os cunda mucho y os de para todo lo que tenéis planeado

Buenos días de martes!
Ayer no os leí porque me daba error, así que no os he leído pero espero que os cundiera mucho el lunes! Al menos más que a mi, que tuve un día regular y decidí dejarlo e irme de compras...
Sole que tengas un buen día de mina!
Miji toma madrugón!!
A ver si te cunde mucho
Logoclónica Enhorabuena por el subidón en el simu!
Valóralo que luego bien que valoramos los simu-mojones más de la cuenta...
Yo también tengo muchos Y LUEGO... Y LUEGO... Y LUEGO...
Lúa que te cunda mucho!
Ficho un ratito con audioclases hasta que me vaya a la biblio

Sole que tengas un buen día de mina!
Miji toma madrugón!!
Logoclónica Enhorabuena por el subidón en el simu!
Lúa que te cunda mucho!
Ficho un ratito con audioclases hasta que me vaya a la biblio
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días!
Cuanto madrugador hay por aquí!
Ayer no fiche porque estuve un poco liadilla, pero me cundió bastante. A ver si dura...
Me pongo las pilas con lo poco que queda ya de desayuno y a tope
Que os cunda!
Cuanto madrugador hay por aquí!
Ayer no fiche porque estuve un poco liadilla, pero me cundió bastante. A ver si dura...
Me pongo las pilas con lo poco que queda ya de desayuno y a tope
Que os cunda!
- Darlia
- Residente del foro

Buenos días!!
No, no ha habido escaqueo
he seguido estudiando a falta de poder fichar, luego os leo y personalizo, palabrita del niño jesus
Que cunda el día
No, no ha habido escaqueo
Que cunda el día
Buenos días!! otra que no pudo entrar ayer! pero ya esta todo arreglado!! creo que Sole me tenía vetada para que no leyéramos que somos malas
desayuno y me pongo con terapias, también vivo con mil "y luegos", pero creo que tengo que hacerme la idea de que algunas cosas va a ser imposible de llevar 100%m
Sole, miji, logoclónica, lúa, bubbles, jacobslader, darlia y al resto de protopires que entréis, Feliz Martes!! mucho ánimo que aún nos queda semana por delante!

desayuno y me pongo con terapias, también vivo con mil "y luegos", pero creo que tengo que hacerme la idea de que algunas cosas va a ser imposible de llevar 100%m
Sole, miji, logoclónica, lúa, bubbles, jacobslader, darlia y al resto de protopires que entréis, Feliz Martes!! mucho ánimo que aún nos queda semana por delante!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Buenos días a todos!!!
Vaya día más ranuro el de ayer ehh
... para mi fichar es sagrado, si no ficho no estudio = no pude fichar no estudié
....... es bromicaaaaaaaaa!!!!
fiche un ratito más después de comer y ya tenia mucho currooooooo
miji te veo animadita hoy
ese té tiene una pinta bueníisima
logoclónica que consigas muchos de tus objetivos para hoy, pero no te agobies
Bubbles que bien te has hecho autoterapia
Lúa, jacobsladder
Airieth Gracias niña!! Luego lo leo atentamente a ver si me entero
que ahora tengo la cabeza un poco chamusquina
lauruz que razón tienes ....
Comooo??? Nosotras???? si somos adorables

Vaya día más ranuro el de ayer ehh
miji te veo animadita hoy
logoclónica que consigas muchos de tus objetivos para hoy, pero no te agobies
Bubbles que bien te has hecho autoterapia
Lúa, jacobsladder
Airieth Gracias niña!! Luego lo leo atentamente a ver si me entero
lauruz que razón tienes ....
Solebo escribió: Beapsi, fly-mar y lauruz malas no, lo siguienteeeeeee![]()
► Mostrar Spoiler

- Pandoritapir
- Residente del foro

Buenos días! Desficho la tarde de ser que a mi el foro tb me daba error y no pude fichar! Y me plancho cn psicopatología, creo que con suerte hoy asbo la V2 y me puedo poner con clínica 1 mañana!!! Aunque ando algo agobiada, al subir el ritmo, tengo muchísima información dándome vueltas por la cabeza... Espero que sea recuperable el día del examen jaja
- sietesiete
- Residente del foro

Holaaaa!
Ayer fiché en falso
No hice nada pir; estaba muy chof, así que me dediqué a entretenerme para animarme, y, aquí estoy, animada, hasta que empiece a mirar los tratamientos, que es lo que me toca esta semana
En fin, se hará lo que se pueda, no?
Mucho ánimo para todos y muchas ganas de estudiar

Ayer fiché en falso
En fin, se hará lo que se pueda, no?
Mucho ánimo para todos y muchas ganas de estudiar
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Aprovecho un pequeño descanso para poneros a la mascota de los martes

sietesiete a comerte esos tratamientos!!!
Chicas creo que estamos todas un poco agobiadas, cada vez lo vemos más cerca, cada vez se nos amontona más la faena. Pero bueno que le vamos a hacer, somos personas adultas y llevamos un millon de cosas pa´lante. Así que despacito y buena letra

sietesiete a comerte esos tratamientos!!!
Chicas creo que estamos todas un poco agobiadas, cada vez lo vemos más cerca, cada vez se nos amontona más la faena. Pero bueno que le vamos a hacer, somos personas adultas
► Mostrar Spoiler
Buenos días
Hoy con psicología de la salud, me gusta esta asignatura, me parece una de las más interesantes. Y menos mal que es cortita. Ya acabo la primera vuelta cuando terminé con salud
Mucho ánimo con el martes y a por todas!!

Hoy con psicología de la salud, me gusta esta asignatura, me parece una de las más interesantes. Y menos mal que es cortita. Ya acabo la primera vuelta cuando terminé con salud
Mucho ánimo con el martes y a por todas!!
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 49 veces
buenos medios diaaas
ficho ahora que me he puesto la radio en el ordenador para hacer tareas marujiles... pero ya llevo un ratillo remado. no me paro a leeros que es tarde y me gustaria hacer un ratazo mas antes de comer... asi que... a la noche os leoo!!!
que vaya bien el marteeeeeeeeees!
ficho ahora que me he puesto la radio en el ordenador para hacer tareas marujiles... pero ya llevo un ratillo remado. no me paro a leeros que es tarde y me gustaria hacer un ratazo mas antes de comer... asi que... a la noche os leoo!!!
que vaya bien el marteeeeeeeeees!
Claro que sí Beapsi, Lauruz y yo somos adorables y más, y todo bueno, jajajajajajaja, ni siquiera pienso mal nunca, jamás
Muy cañera la mascota de los martes Beapsi, me "mola"!!
Desficho, reunión de curro, ya tengo clase asignada
, 18 preciosidades de 3 años
, con un par de gemelas y todo
, nos van a pagar un poquito más, o sea que nos devuelven una paequeña parte de todo lo que nos quitaron hace dos años, y lo mejor es que seguramente trabajaremos también en junio y septiembre, así mis vacaciones no serán taaaaaaan larguísimas!!
Desficho también viajecito a Subdelegación, con odisea para aparcar y la mitad del recado hecho, por que no llevaba el DNI
y no he podido recoger mi título (menos mal que tengo unos 5 años creo
), pero el modelo 790 está ya registrado y escaneado
Esta tarde me pongo a corregir el simu en condiciones, y a la marcha que mi retraso con FOCO es ... sin palabras... jajaja pero bueno yo prefiero seguir viendo bien lo que veo aunque no me dé tiempo a una segunda vuelta, y más viendo lo que me cuesta memorizar, pero poquito a poco voy recordando cositas y lo he notado en el simu de ayer.
Así que hoy está siendo un día genial!! Me queda hablar con mi ex esta noche, y espero que eso también salga de aplaudir por que no tengo ganas de ponerme en manos de abogados ahora mismo jejeje
Hasta la tarde!
Muy cañera la mascota de los martes Beapsi, me "mola"!!
Desficho, reunión de curro, ya tengo clase asignada
Desficho también viajecito a Subdelegación, con odisea para aparcar y la mitad del recado hecho, por que no llevaba el DNI
Esta tarde me pongo a corregir el simu en condiciones, y a la marcha que mi retraso con FOCO es ... sin palabras... jajaja pero bueno yo prefiero seguir viendo bien lo que veo aunque no me dé tiempo a una segunda vuelta, y más viendo lo que me cuesta memorizar, pero poquito a poco voy recordando cositas y lo he notado en el simu de ayer.
Así que hoy está siendo un día genial!! Me queda hablar con mi ex esta noche, y espero que eso también salga de aplaudir por que no tengo ganas de ponerme en manos de abogados ahora mismo jejeje
Hasta la tarde!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.