Certificado electronico tarda en cargar

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Rebe
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Certificado electronico tarda en cargar

Mensaje por Rebe »

Sarapirense! Sobre el error de validación... lo acabo de solucionar haciendo más pequeña la ventana de la firma, que anteriormente ni veía la opción a firmar (que pena de control informático tengo...)

Gracias forer@s!!! :supz:
sarapirense
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por sarapirense »

Rebe escribió:Sarapirense! Sobre el error de validación... lo acabo de solucionar haciendo más pequeña la ventana de la firma, que anteriormente ni veía la opción a firmar (que pena de control informático tengo...)

Gracias forer@s!!! :supz:
Si!! Justo ahora te iba a escribir porque me han contestado del Ministerio y efectivamente el problema esta en la ventana emergente jeje Yo tampoco veía lo de firmar... en fin... jeje

Mil gracias de todas maneras :) ;)
AnoukVengeance
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por AnoukVengeance »

Buenas tardes!!!
Tengo el mismo problema que vosotr@s y he llegado aquí para ver si a alguien más le sucedía y veo que es algo generalizado... :smt017
He descargado esta mañana mi certificado digital en el ordenador sin problema (estaba esperando a que me validaran el código justo hoy) y he rellenado ya el modelo 790. Estaba yo tan contenta cuando he querido presentar la solicitud por Internet y cuando le doy a Cargar Certificados se queda cargando infinitamente sin resultado :smt099 . Estoy usando Chrome (que es donde tengo el certificado) y me sale arriba en amarillo: "este sitio utiliza un complemento Java que no se admite". He probado a actualizar Chrome sin resultado y el complemento de Java no le puedo actualizar (está habilitado) porque desde el 1 de septiembre de este año Chrome ya no permite complementos PPAPI como el que necesitamos... ¡Qué listos son estos del Ministerio! ¡Cuánto derroche de ingenio y sabiduría! ding:
Así que... ¿Cómo lo habéis hecho vosotr@s? secreto: Para no tener que ir presencialmente deprisa y corriendo en el último momento.

Edito: después de 2 horas lo he conseguido!!! :13 como decían por ahí arriba -> Instalar la última versión de Java en Internet Explorer (lo he descargado de aquí: https://java.com/es/download/ie_manual.jsp), desactivé el Adblock por si acaso y después de meter el nº del formulario me salió una ventanita que me preguntó si permitía ejecutar la aplicación Apple Firma MSSSI, le das a Ejecutar, a Cargar certificado y ya sí :) Después le di a firmar el documento (aunque no se veía nada) y luego aparece el mensaje de "la inserción en el registro se ha realizado correctamente" con tu nº de registro.
http://pscienceofmind.wordpress.com/
MarBP
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por MarBP »

Buenasssss a mí me pasaba lo que a todos los demás jajaja, no había manera de que se cargaban los certificados! Al fin he podido actualizando Java y des del FireFox :D pero ahora que me deja cargarlos me sale el "Seleccione su certificado" en blanco :smt017 Es decir, que en el despliegue no sale nada escrito ni puedo seleccionar nada para proceder con el pago.
A alguien más le ha pasado o alguien sabe cómo solventarlo? Mil gracias :)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”