Certificado electronico tarda en cargar

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

pezcal
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Certificado electronico tarda en cargar

Mensaje por pezcal »

sigo sin poder hacerlo, siguiendo todas las indicaciones que habeis dado pum
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Es decir, con sistema operativo WINDOWS VISTA, no se puede, no?

Alguien ha cargado el certificado con window vista y con firefox?
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Pollito23 ya está, :smt023 eso es lo que tienes que tener. Lo que aparece abajo advirtiéndote que tienes que firmar es porque el documento no varía, es decir que tiene la misma apariencia que el presencial. Pero tu firma ya está. Supongo que no saldrá en la web del ministerio hasta que salgan las listas de admitidos en noviembre.

Rebe has puesto tu nombre y apellidos igual que los pusiste para pedir el certificado? Y el DNI con letra? Revísalo a ver... :smt102

Y a los que os sigue dando problemas... creo que la clave como comentamos esta tarde está en actualizar Java y utilizar un navegador que NO sea el Chrome...
Espero que os salga pronto! :heart:
mqp
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por mqp »

Estamos todos igual y a mi también me salió así pero he llamado al ministerio (915961181)y me han dicho que teniendo nº de registro general y de oficina ya nos podemos quedar tranquilos que la solicitud llegó y está registrada correctamente que eso que pone debajo es una formalidad pero lo que interesa es el numero de registro y codigo de verificacion que te pone en la hoja que tenemos de justificante..
a ver si me creo eso de "quedate tranquila que esta registrado y perfecto" jjejej :roll:

Marib921 escribió:Hola!!!! Yo también he seguido los mismos pasos, y me ha salido exactamente lo mismo que a ti. :smt023 Parece que nos quedamos más tranquil@s cuando hacemos el papeleo presencial, yo también le he dado mil vueltas y repasos para ver si estaba todo bien :13 :13

pollito23 escribió:Duda: Lo he hecho como decís pero ahora no estoy seguro de que esté enviado, como se comprueba si ha sido hecha la inscripción?

Me aparecía lo siguiente: la inserción en el registro se ha realizado correctamente:

Nº registro general: xxxx
Nº registro oficina: xxxx
fecha de presentación: xxxx

y luego se me ha generado un pdf de una sola página que pone ejemplar para el interesado, y en el lateral de ese pdf ponía: documento firmado por sello electrónico ministerio de sanidad... se ha almacenado en MSSSI con código seguro de verificación NEEUR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

pero luego abajo del todo del pdf pone: este documento no será valido sin la certificación mecánica o en su defecto, firma autorizada. (ESTO NO LO ENTIENDO, quiere decir que me falta por hacer algo más??)

y me meto en la pagina del ministerio en el apartado de su paso por la formación sanitaria. Apartado; instancias presentadas y no me pone nada de que haya presentado ahora la instancia.

no se si esto tiene algo que ver o son cosas diferentes, por favor si alguien me puede confirmar si está bien o mal o si le ha salido lo mismo que a mi...lo agradecería mucho....que lío :smt089 :smt089

Gracias
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo...
jabier
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por jabier »

Hola, buenas a todos.
Yo tengo un problema, y es que me carga el certificado pero al dar la autorización a firmar no me dice nada, osea no me confirma que esta registrado ni nada.
Lo he intentado ya 4 veces en firefox.
A alguien mas le ha pasado? Lo seguiré intentando por si es algún "error".
Saludos.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

jabier escribió:Hola, buenas a todos.
Yo tengo un problema, y es que me carga el certificado pero al dar la autorización a firmar no me dice nada, osea no me confirma que esta registrado ni nada.
Lo he intentado ya 4 veces en firefox.
A alguien mas le ha pasado? Lo seguiré intentando por si es algún "error".
Saludos.
¿Te deja descargar el modelo relleno al elegir el certificado?
jabier
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por jabier »

Buenas.
Al final lo he podido hacer, antes no me daba fecha de registro ni nada parecido,ya digo, y ahora todo bien. Espero que este todo bien y firmado con el certificado
Gracias ;)
sarapirense
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por sarapirense »

Rebe escribió:Buenas!

A alguien le ha pasado que en los últimos pasos le salga:

Error de validación: no coincide el NIF del formulario con el de la presentación electrónica???

Gracias!

Rebe a mi me sale el mismo error!! Has podido solucionarlo de alguna manera?????

Un saludo
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas!!

Yo he hecho todo, hasta que me dice si quiero firmar la solicitud, aunque no se ve como el original ni parecido, le doy a "SI", y luego me aparece la página del Ministerio en blanco :smt102 :smt102 , no me ha generado ningún documento ni me ha dicho nada de nada :Hangman:

Me falta algún paso que no veo?? Es que lo he hecho ya dos veces y a ver si mando mil solicitudes, y los de ministerio me sacan la vara :yuuiy
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Fly-mar si le has dado que si es que te ha salido lo del certificado, no? Después de darle al SI en esa ventanita "rara" debería salirte lo que decía Pollito23: N° de registro, fecha de presentación... y la opción de descargarte el fichero ya firmado para guardártelo tú... Esta pantalla no te sale? :smt017
Prueba a llamar al ministerio a ver...
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Sí Bubbles lo de la firma me sale, pero luego no puedo descargar nada, ni tengo número de registor ni oficina, ni ná de ná. :smt102

He entrado en instancias presentadas, y sólo me consta la del año pasado. :smt089

En fin, luego probaré de nuevo pero si no funciona iré a subdelegación directamente, por que me da a mí que perderé menos tiempo jajajajaja.

Gracias por el mensajillo :heart:

PD: Jabier a ti te pasaba lo mismo creo, cambiaste algo para que al final te dejara? A ver si me lees :smt040
crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por crislopez »

Hola fly-mar

Yo también tuve muchas dificultades para presentar la solicitud de forma telemática y no sé si el problema que tienes tú es algo que me pasó a mí y que de forma mágica solucioné.

Cuano me salía la ventana para confirmar si deseaba firmar el documento le daba al sí y no ejecutaba nada y se quedaba todo tal cual. Lo que hice fue reducir esa ventana, moviéndola de sitio y haciéndola más pequeña y entonces probé a darle al sí y ya me envío la solucitud y quedó registrada.

No sé si van por ahí los tiros, pero por si a alguien más le pasa y le puede funcionar queda dicho.

Un saludo
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Muchas gracias Crislopez!

Lo he intentado de nuevo así como has dicho y nada de nada :smt102 , que "jartura" por favor!!!!!!! pum
jabier
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por jabier »

Hola Fly-mar.
A mi ayer me pasaba lo mismo, firmaba y cargaba una página en blanco, eso fue por la mañana hasta las 14 h intentándolo. Luego a la tarde lo intenté de nuevo y me dejo sin problemas.
Lo que yo me descargue el formulario al final pero no salía mi "firma" pero si que me dieron fecha de registro. Tiene que salir tu firma del dni digitalizada tal vez en el archivo que descargas?
Un saludo-
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Muchas gracias Jabier, pero no quiere jajaja

Supongo que en el pdf, habrá alguna banda con una numeración que será la firma digital o el sello del ministerio, o algo así. :smt102
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”