Duda: Lo he hecho como decís pero ahora no estoy seguro de que esté enviado, como se comprueba si ha sido hecha la inscripción?
Me aparecía lo siguiente: la inserción en el registro se ha realizado correctamente:
Nº registro general: xxxx
Nº registro oficina: xxxx
fecha de presentación: xxxx
y luego se me ha generado un pdf de una sola página que pone ejemplar para el interesado, y en el lateral de ese pdf ponía: documento firmado por sello electrónico ministerio de sanidad... se ha almacenado en MSSSI con código seguro de verificación NEEUR xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
pero luego abajo del todo del pdf pone: este documento no será valido sin la certificación mecánica o en su defecto, firma autorizada. (ESTO NO LO ENTIENDO, quiere decir que me falta por hacer algo más??)
y me meto en la pagina del ministerio en el apartado de su paso por la formación sanitaria. Apartado; instancias presentadas y no me pone nada de que haya presentado ahora la instancia.
no se si esto tiene algo que ver o son cosas diferentes, por favor si alguien me puede confirmar si está bien o mal o si le ha salido lo mismo que a mi...lo agradecería mucho....que lío
Gracias