Gracias piroluisita!
Esta mañana ya he entregado el modelo 790 y el resto de documentos. Si te soy sincera, si no hubiera preguntado por aquí, no lo hubiera hecho! Jajaja. Realmente pensé que me recomendaríais que no me presentase, que es un examen muy difícil para prepararlo en tan poco tiempo e iba a perder el tiempo haciéndolo y además el resultado me iba a desmotivar

... Sí sí, toda esa historia me monté en mi cabeza

jajaja, pero pregunté para no arrepentirme luego de una mala decisión tomada sin consultar a gente que tiene más experiencia que yo con el PIR; así, si no me presentaba tenía la conciencia tranquila... Jajaja
El caso es que con lo que me habéis dicho me he dado cuenta de que estaba en un error y que presentarse tiene un montón de ventajas... La verdad es que ya en la propia carrera yo no me presentaba a un examen por verlo si sabía que no lo iba a aprobar, o sea que mi tónica es esa jajaja... Pero desde luego este caso es muy diferente y sí, he tomado la decisión gracias a ustedes

no te quites mérito! Jajaja... Y espero que, como dices, esta conversación también haya animado a más gente con dudas como yo