Sole
19-09-2015
Re: 19-09-2015
Reficho de tarde!
Acompaño el café con uno de los donuts que ha puesto Beapsi...
mmmm me pido el que tiene cobertura de chocolate sólo por encima!!
Sole
me hago una idea...

Sole
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
reficho! que pereza pero a las 6 acabo que también quiero salir un poco hoy! aunque nos vemos mañana!
ya no entraré a desfichar! que paséis buena tarde y buen finde! hasta mañana!!
Buenas tardes
Una que está por aquí estudiando, bueno en realidad corrigiendo el simulacro. La verdad es que se hace un poco pesado estudiar el sábado, bueno ya no queda más remedio. Estamos cada día más cerca del 6 de febrero.
Mucho ánimo y a por todas

Una que está por aquí estudiando, bueno en realidad corrigiendo el simulacro. La verdad es que se hace un poco pesado estudiar el sábado, bueno ya no queda más remedio. Estamos cada día más cerca del 6 de febrero.
Mucho ánimo y a por todas
Desficho por hoy, voy a tomarme algo para mantener las amistades a flote
Hasta mañanaaaa
Hasta mañanaaaa
Desficho, acabéeee!!!

La semana que viene también es dura (¿cuál no?) así que mañana pienso descansar muuucho
Os leo el lunes, ánimo y descansooo

La semana que viene también es dura (¿cuál no?) así que mañana pienso descansar muuucho
Os leo el lunes, ánimo y descansooo
- Solebo

- Género:
Lúa, me parto con tus imágenes
Lauruz, no estamos fatal, lo siguienteeeeeeee
tú no sabes que los libros son afrodisiacos
Os dejo a Rogers Constantino
la mascota de los sábados ya que Lorena se ha olvidado de nosotros xD

Lauruz, no estamos fatal, lo siguienteeeeeeee
Os dejo a Rogers Constantino

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas noches a todas!
Hoy no he remado ni patrás, jejeje, vamos que he dejado amarrá la barca en el puerto. He pasdo la mañana en el hockey, y cómo han ganado, pues nos han premiado con volver mañana a jugar dos partiditos ¡¡¡Que suertud@s!!!
Después he tenido comida familiar, y cuando he llegado me he puesto a "navegar" y poco más, eso sí saqué un ratito para contestar algunas preguntillas de convocatorias pasadas con el móvil.
Llevo un retraso fino filipino, pero ... no me voy a sentir culpable, voy a descansar la mente que lo necesito, y la próxima semana intentaré avanzar algo, y el próximo finde me iré con "Fly-o" de escapada "romántica" y así coger fuerzas para no parar hasta el 6 de febrero!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimo, y un super-mega abrazo a Sole, por la circular y por todo-todito-todo
Que paséis buena noche "luchadoras"!!
Hoy no he remado ni patrás, jejeje, vamos que he dejado amarrá la barca en el puerto. He pasdo la mañana en el hockey, y cómo han ganado, pues nos han premiado con volver mañana a jugar dos partiditos ¡¡¡Que suertud@s!!!
Llevo un retraso fino filipino, pero ... no me voy a sentir culpable, voy a descansar la mente que lo necesito, y la próxima semana intentaré avanzar algo, y el próximo finde me iré con "Fly-o" de escapada "romántica" y así coger fuerzas para no parar hasta el 6 de febrero!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimo, y un super-mega abrazo a Sole, por la circular y por todo-todito-todo
Que paséis buena noche "luchadoras"!!
- Solebo

- Género:
Aquí una que desfichaaaaaaa, mañana más y mejor
Fly-mar, te va a venir de lujo esa escapada romántica, ya verá como vienes nueva y con las pilas recargás
Que descanséis

Fly-mar, te va a venir de lujo esa escapada romántica, ya verá como vienes nueva y con las pilas recargás
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficho y desficho. Hoy ha sido una caca de día, no me ha cundido nada... Se ha roto la nevera, ha tenido que venir el técnico y básicamente he tenido que vaciarla yo sola y llevar tooooda la comida a casa de mi abuela para que no se nos pusiera mala
En resumen: dos temas mal estudiados
Beapsi que bueno lo del desayuno
porque no he podido entrar antes pero me hubieran venido bien 10 o 15 de esos para desayunar porque vaya estrés de día
Arya.StarkSiii ya están sanotes sanotes!! tengo un 110% de agudeza visual...vamos en mi vida me imaginé tener eso
A todos los demás mucho ánimo y descansad!!
En resumen: dos temas mal estudiados
Beapsi que bueno lo del desayuno
Arya.StarkSiii ya están sanotes sanotes!! tengo un 110% de agudeza visual...vamos en mi vida me imaginé tener eso
A todos los demás mucho ánimo y descansad!!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.