La documentación para presentarse al exámen
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: La documentación para presentarse al exámen
Si no cambió nada tienes que estar inscrita como demandante desde al menos un mes antes (creo recordar) de la publicación de la convocatoria en el BOE 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Así es, confirmado con ministerio sanidad. Mínimo un mes antes de la salida de la convocatoria.
El físico atrae, pero el psicólogo enamora.
-
FLOR DE CAÑA
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Ohhhh!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mucho ánimoooo
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mucho ánimoooo
Hola a todos!! Después de salir tooda la información tengo algunas preguntillas:
Para los que queramos hacerlo todo a la antigua usanza: nada de vias telemáticas, todo presencial (fotocopias compulsadas, modelo 790 y pago de tasas en el banco), es necesario que tengamos certificado digital y todo eso?
O simplemente vamos con todos esos papeles a algún sitio y los presentamos? Que por cierto, donde se presenta?
Muuchas gracias!!
Para los que queramos hacerlo todo a la antigua usanza: nada de vias telemáticas, todo presencial (fotocopias compulsadas, modelo 790 y pago de tasas en el banco), es necesario que tengamos certificado digital y todo eso?
O simplemente vamos con todos esos papeles a algún sitio y los presentamos? Que por cierto, donde se presenta?
Muuchas gracias!!
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Hola gopsico. No es necesario que tengas certificado digital para llevar la solicitud presencialmente.
Las localidades para llevarla las tienes a partir de la pagina 277 http://www.boe.es/boe/dias/2015/09/18/p ... -10053.pdf
Por cierto, creo recordar que no hace falta que compulses los documentos con anterioridad, juraría que yo lleve originales y fotocopia y alli compulsaron. Si alguien lo puede confirmar.
PD: lo digo por que se ahorra uno unos eurillos
Las localidades para llevarla las tienes a partir de la pagina 277 http://www.boe.es/boe/dias/2015/09/18/p ... -10053.pdf
Por cierto, creo recordar que no hace falta que compulses los documentos con anterioridad, juraría que yo lleve originales y fotocopia y alli compulsaron. Si alguien lo puede confirmar.
PD: lo digo por que se ahorra uno unos eurillos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
beapsi, gracias por la información

Lo puedes compulsar cuando entregues la inscripción en cualquier subdelegación del gobierno y no te cobran nada.
Confirmo que es así.Por cierto, creo recordar que no hace falta que compulses los documentos con anterioridad, juraría que yo lleve originales y fotocopia y alli compulsaron. Si alguien lo puede confirmar.
Lo puedes compulsar cuando entregues la inscripción en cualquier subdelegación del gobierno y no te cobran nada.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Miiil gracias!!! Esque lo de la vía telematica no me acaba de apañar mucho, no vaya a ser que meta la pata y la líe, cosa normal en mi!! jajajaja.
Besikooosss y animo!!!
Besikooosss y animo!!!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
- Solebo

- Género:
Reyess no acabo de entender lo que dices
Si no tienes el original no puedes presentarlo hasta que lo tengas, no puedes compulsar algo sin original... entre otras cosas porque no puedes fotocopiar algo que no existe. Te pondrán un 1 pelao y mondao en el expediente y, cuando lo presentes lo rectificarán.
No sé si he respondido a tu pregunta
Si no tienes el original no puedes presentarlo hasta que lo tengas, no puedes compulsar algo sin original... entre otras cosas porque no puedes fotocopiar algo que no existe. Te pondrán un 1 pelao y mondao en el expediente y, cuando lo presentes lo rectificarán.
No sé si he respondido a tu pregunta
Ays a ver, yo pedí el certificado y lo pagué, pero me lo mandaron por correo electrónico, lo tengo en PDF , entonces no sé si bastará con imprimirlo y llevarlo con los demás documentos 
- Solebo

- Género:
Ahora síReyess escribió:Ays a ver, yo pedí el certificado y lo pagué, pero me lo mandaron por correo electrónico, lo tengo en PDF , entonces no sé si bastará con imprimirlo y llevarlo con los demás documentos
Lo imprimes y lo llevas con el modelo 790, no creo que te pongan pegas, ya que tendrá la firma y el sello de la Universidad. Para todos los efectos cuenta como un original más, o al menos debería contar.
Seguro que no tienes problemas.
jajaja me explico como un libro cerrao
. Muchísimas gracias¡
- Solebo

- Género:
Hola! Yo voy a hacerlo telemáticamente, y estoy en situación de desempleo desde hace un año. Mi duda es con los requisitos que ponen.
Yo no recibo prestación alguna ni he rechazado ningún trabajo porque no me han llamado nunca del INEM. Pero mi duda es si pueden echarme para atrás porque vivo con mis padres y quizá ellos superan el límite de renta ese... o es independiente?
Muchas gracias!
Yo no recibo prestación alguna ni he rechazado ningún trabajo porque no me han llamado nunca del INEM. Pero mi duda es si pueden echarme para atrás porque vivo con mis padres y quizá ellos superan el límite de renta ese... o es independiente?
Muchas gracias!
- Solebo

- Género:
No deben echarte para atrás, la que te examinas eres tú... ellos no saben si vives con tu pareja, tus padre o con quién.Bubbles escribió: Pero mi duda es si pueden echarme para atrás porque vivo con mis padres y quizá ellos superan el límite de renta ese... o es independiente?![]()
Muchas gracias!
Esto es extensible también para las personas que tengan pareja y superen el límite del salario mínimo interprofesional.