ALGÚN CONSEJILLO??? ALGUIEN ESTA IGUAL???
Acabo ahora primera vuelta, ¿COmo organizar segundo/tercera?
- Pandoritapir
- Residente del foro

Acabo ahora primera vuelta, ¿COmo organizar segundo/tercera?
Hola chicos tengo una duda, este mes acabo la primera vuelta... debería acabar la segunda má o menos
, pero no he seguido el planning de cede como ellos le proponen. Acabo el 1 de octubre, por lo que tengo 4 meses menos un par de dias por así decirlo... y claro ahora no se como encarar la segunda vuelta
, si hacer una segunda vuelta rápida de 3 meses, y otra de un mes.... alguien en mi misma situación??? como lo harías, yo tengo todo resumido a mano, pero no en esquemas, si que había pensado en hacer esquemas básico para el último mes, centrándome en los esquemas finales de cada tema de cede y preguntas de examenes.

- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Acabo ahora primera vuelta, ¿COmo organizar segundo/terc
Holaaaaa!
Irene, si te sirve, yo terminomi primera vuelta a finales de octubre, y es mi tercer año estudiando.
Yo tambien me he ido haciendo esquemasde todo lo q he ido ampliando, bueno, esquema-resumen.
Mi plan es estar noviembre y diciembre repasando estos esquemas, con preguntas de otros años y examenes, y enero los re esquemas qtengo de otros años y alguno de estos q se hacen durante la segunda vuelta.
Ánimo y calma, que aún hay tiempo de sobra.
Irene, si te sirve, yo terminomi primera vuelta a finales de octubre, y es mi tercer año estudiando.
Yo tambien me he ido haciendo esquemasde todo lo q he ido ampliando, bueno, esquema-resumen.
Mi plan es estar noviembre y diciembre repasando estos esquemas, con preguntas de otros años y examenes, y enero los re esquemas qtengo de otros años y alguno de estos q se hacen durante la segunda vuelta.
Ánimo y calma, que aún hay tiempo de sobra.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
-
miriambrunet
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola!!!
Pues si te sirve de consuelo, porque parece que con el pir si no vas segun los calculos te desesperas...Yo es mi primer año y aun no he acabado mi primera vuelta...si es verdad que hay temas que he repasado bastante, pero trabajando nmo he llegado al plan...asi que no desesperes!!!yo mi objetivo es repasar durante lo que pueda de diciembre y enero y hacer muchos muchos examenes, ya que es una muy buena forma de repasar..en fin, que hay algunos que estamos peor si te consuela;))
Pues si te sirve de consuelo, porque parece que con el pir si no vas segun los calculos te desesperas...Yo es mi primer año y aun no he acabado mi primera vuelta...si es verdad que hay temas que he repasado bastante, pero trabajando nmo he llegado al plan...asi que no desesperes!!!yo mi objetivo es repasar durante lo que pueda de diciembre y enero y hacer muchos muchos examenes, ya que es una muy buena forma de repasar..en fin, que hay algunos que estamos peor si te consuela;))
- Pandoritapir
- Residente del foro

La verdad es que estoy pensando en acabar la vuelta. Y entonces coger mis resumenes (de los libros de cede (que ya son resumidos), se que parece irónico pero así es) y entonces hacerme un esquema a partir del esquema final de cada tema sumandole preguntas de otros años, y anotaciones de lo más repetido... y claro hacer algún simu más y repasar los que ya he hecho que se han quedao ahi perdidos.... Muchas gracias por vuestros comentarios.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias