tratamiento TDAH
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

tratamiento TDAH
yo puse la 2, intervenciones breves pero tempranas..alguien que confirme??
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo puse la 5, aunque dudé por lo de "durante años" No se si será cierta o no, pero desde luego importante es, porque con estos niños tanto padres como profesores están muy perdidos!"!
Cada vez que me encontraba con una de TDHA temblaba, porque siempre había por lo menos tres que me parecían ciertas!!
Cada vez que me encontraba con una de TDHA temblaba, porque siempre había por lo menos tres que me parecían ciertas!!
Pues yo puse la 5. No creo que esta problemática se pueda solucionar con un tratamiento de corta duración, porque hay muchos factores implicados: inatención, hiperactividad, impulsividad; en todos los contextos: escuela, casa, juego... No sé, demasiado complicado para tratarlo de forma breve.
Y como dice Cassiopea, creo que es muy importante la colaboración con padres y profesores.
Pero vete tú a saber
Y como dice Cassiopea, creo que es muy importante la colaboración con padres y profesores.
Pero vete tú a saber
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cassiopea
- Residente del foro

(132.vs 4) En el tratamiento del tdah:
1.Mejor intervenc se centra en el niño dejando en un segundo termino la interevenc en padres y profes.
2.Se recomiendan intervenc breves y tempranas.
3. El mantenimiento de los efectos se asegura si el tratamiento concluye con exito.
4. El alcance de los efectos del tratamientos se generaliza facilmente al contexto familiar.
5. Es especialmente importante el mantenimiento del contacto terapeuta-profesor durante años.
1.Mejor intervenc se centra en el niño dejando en un segundo termino la interevenc en padres y profes.
2.Se recomiendan intervenc breves y tempranas.
3. El mantenimiento de los efectos se asegura si el tratamiento concluye con exito.
4. El alcance de los efectos del tratamientos se generaliza facilmente al contexto familiar.
5. Es especialmente importante el mantenimiento del contacto terapeuta-profesor durante años.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
-
pireando con juan
- Logorreic@ del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)