CUANTAS HABEÍS DEJADO EN BLANCO??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Yo dejé 17... y haciendo un sobreesfuerzo y cribando mucho!! Pero de esas 17 ya no pude quitar ni una, sabía que si las contestaba iba a perder puntos tontamente porque dudaba entre las 5 opciones!! :smt102
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¿ Tan poquillas os habeis dejao? Pos prepararos porque yo me dejé, nada mas y nada menos que... 55 preguntas sin contestar, y no veas, si por mi hubiera sio me hubiera dejao 90 porque eso de contestar sin estar segura me jode mucho pero en fin, este exámen es así. Pos nada, a ver si alguien me supera. ://13
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Pues yo me deje 23, porque ya dudaba muchisimo y había contestado muchas por intuición.
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Ya me has ganado Titania!! Yo me dejé 47...! :roll:
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Phoenix
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Phoenix »

pos yo 7 por eso tb d num preferido
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

yo 5, pero en la primera vuelta tenía 30 en blanco...
y ya la primera vuelta alguna era al tuntun...
Mierda de TDAH y fobia social
grgr
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:smt026 Hola chica/os¡¡¡¡

:smt115 Yo he dejado 35 sin contestar y arriesgando. Porque la verdad me ha parecido 1 examne muy raro..nada de biología, apenas de estadistica...mucha investigación .....super raro. No solamente a mi me lo ha parecido si no que tambien a más compañeras que se presentaron salieron desmolarizadas pq la forma en que se habian preparado el examen, no tenía nada que ver con este formato ¡¡¡ decepcionante!!!
Yo no sé si al final va estar reñida las puntuaciones, pq creo que habra caido mucha gente (como siempre, ya lo sé) pero en esta prueba tan atipica más. Es mi opinión. Así que no sería descabellado pensar que se pueda tener posibilidades de acceder a las listas con 185 preguntas netas, por ejemplo....más el empujón del expediente...
¿qué pensais compañera/os? Saludetes...y aguantar la espera como se pueda :smt073
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:smt023 Hola chica/os¡¡¡¡

:smt115 Yo he dejado 35 sin contestar y arriesgando. Porque la verdad me ha parecido 1 examne muy raro..nada de biología, apenas de estadistica...mucha investigación .....super raro. No solamente a mi me lo ha parecido si no que tambien a más compañeras que se presentaron salieron desmolarizadas pq la forma en que se habian preparado el examen, no tenía nada que ver con este formato ¡¡¡ decepcionante!!!
Yo no sé si al final va estar reñida las puntuaciones, pq creo que habra caido mucha gente (como siempre, ya lo sé) pero en esta prueba tan atipica más. Es mi opinión. Así que no sería descabellado pensar que se pueda tener posibilidades de acceder a las listas con 185 preguntas netas, por ejemplo....más el empujón del expediente...
¿qué pensais compañera/os? Saludetes...y aguantar la espera como se pueda :smt073
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Yo me he dejado 17 y me parecen pocas porque con todas las que había que no me sabía, solo dejarme 17 sin contestar significa que muchas, muchas de ellas las contesté al azar (y ahora que voy viendo algunos errores me arrepiento)
Irene escribió: Por desgracia me tocó ser la primera de la lista así que me tocó quedarme hasta el final, a pesar de haber terminado a las 2 horas y media.

Si alguien estaba en la mesa 153 en el aula 115 me vió, jeje. En fin, que os deseo mucha suerte!!
Irene, yo estaba en ese aula, así es que sí que te ví. ¿Qué tal tu 1ª experiencia con el PIR? Bueno, como estarás leyendo nos pareció muy raro a todos, así es que no pienses que la sensación que te haya podido quedar es porque te presentabas por 1ª vez, sino porque este examen ha sido así.
Un saludo
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ZOE »

Y SI SACO MENOS 6O??? HABRA PLAZA PARA MI COMO EL MIR DEL AÑO PASAO???

Yo me dejé 28 pero arriesgando muchísimo porque en la primera vuelta (cuando ya había hecho pito pito con las que dudaba entre dos o tres) aún me quedaban 56 en blanco :shock: y me dije: Venga, hay que reducirlas por lo menos a la mitad! y eso hice.

He entendido bien lo de que el año pasado un mir sacó plaza con menos 60???
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:smt023 IRENE, COMO TÚ ESTAMOS LA MAYORÍA...YA se que no te va consolar.....pero no es una impresión tuya particular..si no de muchos. Está impresión se ha dado en muchos compañeros que se presentaron en Aragón..así que como puedes ver..es algo que se ha extendido. MUchos nos hemos arriesgado pq nos sonaban muchas preguntas a " no se qué" la verdad....
los resultados definitivos se verán dentro de 1 mes..pq aunque para el 28 de este mes esté la plantilla dde las respuestas, habrá impugnaciones, como cada año y los resultados se verán alterados, para bien o para mal.
¡¡¡¡ ánimo !!!! :prayer:
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ZOE »

soliartzai escribió:PUES YO OS GANO A TOD@S!!!!!!! 14 EN BLANCO!!!!

PERO ESKE, EN LA PRIMERA VUELTA ME DEJÉ CINCUENTA Y PICO, Y HASTA 14 LAS HE RELLENAO AL BUEN TUNTUN!!!!!! :rock:

Y SI SACO MENOS 6O??? HABRA PLAZA PARA MI COMO EL MIR DEL AÑO PASAO??? :smt102
SOLIARTZAI, COMO ES ESO DEL MIR DEL AÑO PASADO???
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”