Futuro tras los 4 años de Residencia.

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Pedrito93
Neonato del foro
Neonato del foro

Futuro tras los 4 años de Residencia.

Mensaje por Pedrito93 »

Buenas a todos. Antes de nada , dar las gracias por la cantidad de información que dais que viene genial. Me gustaría saber sobre este tema:

- Una vez has conseguido coger plaza y finalizan los 4 años de residencia, quiesiera saber como está el "tema" en plan si hay muchas posibilidades de sustituciones, pero sobre todo saber como está en nº de plazas mas o menos cuando quieres opositar para una plaza fija en una comunidad autónoma. En definitiva: Saber si tanto esfuerzo volcado en el Pir, va a merecer la pena. Gracias por vuestra atención. Espero respuesta :)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Futuro tras los 4 años de Residencia.

Mensaje por Dieguito »

¡Bienvenido al foro!

Para lo que necesites, por aquí andamos ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Re: Futuro tras los 4 años de Residencia.

Mensaje por Casilda »

Pedrito93 escribió: - Una vez has conseguido coger plaza y finalizan los 4 años de residencia, quiesiera saber como está el "tema" en plan si hay muchas posibilidades de sustituciones, pero sobre todo saber como está en nº de plazas mas o menos cuando quieres opositar para una plaza fija en una comunidad autónoma. En definitiva: Saber si tanto esfuerzo volcado en el Pir, va a merecer la pena. Gracias por vuestra atención. Espero respuesta :)
Respecto al número de plazas para opositar, yo tengo noticia de las siguientes:

- Aragón (2013): 2 plazas
- Cantabria (2014): 5 plazas (turno libre) + 1 (discapacidad)
- Madrid (2015): 15 plazas (turno libre) + 2 (discapacidad)
- Murcia (en próxima convocatoria): 1 plaza
Responder

Volver a “Foro PIR”