Adicción al cibersexo
Moderador: Solebo
-
pireando con juan
- Logorreic@ del foro

yo también he puesto la 5. Razoné que es una adicción que ha de tratarse directamente cara a cara con terapias incluso grupales ( a lo mejor se me está llendo la olla), como los grupos de autoayuda en otros temas relacionados como el alcohol o las drogas....si se utiliza el ordenador para la terapia....no tiene sentido el beneficio que se produce en estos programas grupales....
No me hagais mucho caso....no llevaba todo el temario a examen, empecé hace poco.
No me hagais mucho caso....no llevaba todo el temario a examen, empecé hace poco.
Dios mío, yo puse la 3, apoyo social, y ahora leyendo vuestras conclusiones me decanto más por la 5
No sé si será impugnable o no, pero vamos... que poner a un adicto al cibersexo a buscarse una red social justo en el sitio en que tiene lugar su adicción es como regalárle a un alcohólico un pase a la fábrica de Cruzcampo....
No sé si será impugnable o no, pero vamos... que poner a un adicto al cibersexo a buscarse una red social justo en el sitio en que tiene lugar su adicción es como regalárle a un alcohólico un pase a la fábrica de Cruzcampo....
A veces encontramos nuestro destino por los caminos que elegimos para huir de él.
yo puse primero el apoyo social porque si estás intentando aprender a follar fuera de internet lo suyo es que tengas amigas y/o amigos con los que hacerlo.
pero luego releyendo parece que de todas la que es contraria a todo es la de la culpa, para paliar la culpa de la adicción no utilizas esa adicción. Aunque ahora que lo vuelvo a razonar igual no suena tan lógica...
No sé...parece que la culpa es la unica que no pega de todas las opciones.
espero que sea la 5... :P
pero luego releyendo parece que de todas la que es contraria a todo es la de la culpa, para paliar la culpa de la adicción no utilizas esa adicción. Aunque ahora que lo vuelvo a razonar igual no suena tan lógica...
No sé...parece que la culpa es la unica que no pega de todas las opciones.
espero que sea la 5... :P
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

Al final cual fue la respuesta correcta??? Pq según CEDE es la 5 y según la plantilla del ministerio es la 4...se puede haber equivocado con la plantilla el ministerio? Pq parece más lógica la 5 y CEDE la razona y todo como correcta (aunque lo explica un poco cutre). Alquien sabe??
ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS!!!
ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS!!!
- docsil
- Residente del foro

Según yo tengo de Cede es la 4, no la 5. La explicación es clara. Siempre hay que intentar que acudan a consulta. Con la opción 4 estas propiciando que no acudan a consulta. 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
es la 4 , pag 399 mendez espada.
"se tiende a considerar que internet pueder ser util como recurso terapeutico en lo que respecta a la provision de informacion , apoyo social , y como parte de un plan de prevencion de recaidas , pero no tanto para la provision directa de terapia psicologica (putnam y maheu, 2000)"
la 5 , aunque parezca mentira puede beneficiar al terapeuta , ya que se puede intervenir a traves d einternet , ya sabeis que en adolescentes se usa el correo electronico para estos menesteres....
"se tiende a considerar que internet pueder ser util como recurso terapeutico en lo que respecta a la provision de informacion , apoyo social , y como parte de un plan de prevencion de recaidas , pero no tanto para la provision directa de terapia psicologica (putnam y maheu, 2000)"
la 5 , aunque parezca mentira puede beneficiar al terapeuta , ya que se puede intervenir a traves d einternet , ya sabeis que en adolescentes se usa el correo electronico para estos menesteres....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)