03-09-2015
- logoclónica
- Residente del foro

Re: 03-09-2015
Reficho la tarde!!! Espero que esté siendo productivo el día !! 
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
- logoclónica
- Residente del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8795 veces
- Género:
Chicaaaaas, mil gracias!
No me paro a darle a la manita de agradecimiento porque me va muy lento el foro, a lo largo de la tarde pruebo a ver qué pasa xD
Las imágenes que habéis puesto, del 15
Fichooooooooooooo después de haberme metido un chute de café como la copa de un pino
te acuerdas la coña que dimos en su día con el hilo

Las imágenes que habéis puesto, del 15
Fichooooooooooooo después de haberme metido un chute de café como la copa de un pino
Darlia, el servicio despertador ya está patentadoSole deberías patentar el servicio despertador![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Reficho!! no sé muy bien como estudiar la segunda vuelta, se que hay que memorizar pero no se hacerlo
Sole, yo me voy a apuntar a tu servicio despertador en unos días, estoy mentalizándome
que os cunda la tarde!! vamosss

Sole, yo me voy a apuntar a tu servicio despertador en unos días, estoy mentalizándome
que os cunda la tarde!! vamosss
Ficho de tarde que por la mañana se me pasó! Será la falta de costumbre
Estoy extremadamente perezosa.... a ver si me concentro de una vez porque no paro de perder el tiempo en tonterías. De hecho, he visto las tortitas de desayuno de anapsi3 y voy a hacerme unas de merienda
lauruz yo también estoy en la segunda, aunque dejé la primera a medias.. creo que es lo que peor llevo, lo de pararse a memorizar y ver que avanzas mucho más lento.
Mucho ánimo con la tarde a todos!!!
Estoy extremadamente perezosa.... a ver si me concentro de una vez porque no paro de perder el tiempo en tonterías. De hecho, he visto las tortitas de desayuno de anapsi3 y voy a hacerme unas de merienda
lauruz yo también estoy en la segunda, aunque dejé la primera a medias.. creo que es lo que peor llevo, lo de pararse a memorizar y ver que avanzas mucho más lento.
Mucho ánimo con la tarde a todos!!!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
- Lorena78
- Residente del foro

REFICHOOOOO!!!!
Sigo con infantil!!
Feliz y lluviosa tarde q se ha puesto el cielo q parece de noche!!

Sigo con infantil!!
Feliz y lluviosa tarde q se ha puesto el cielo q parece de noche!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- sietesiete
- Residente del foro

Holaaaaa!
Ficho de tarde; por la mañana, na, es lo que tiene la mina, que hay que trabajar
, pero ahorita mismo sigo con técnicas...
Como me gusta entrar en este foro, lo que me puedo reír con las imágenes y comentarios
Muchas gracias a todas...
Sole, jopé,repito lo de mis compis ¿¿¿¿¿Antes aún?????? Campeona
La frase,genial. A ver si nos lo empezamos a creer, claro que sí.
Airieth, espero que se te pase pronto el dolor de cabeza
A todas, venga, poco a poco...

Ficho de tarde; por la mañana, na, es lo que tiene la mina, que hay que trabajar
Como me gusta entrar en este foro, lo que me puedo reír con las imágenes y comentarios
Sole, jopé,repito lo de mis compis ¿¿¿¿¿Antes aún?????? Campeona
La frase,genial. A ver si nos lo empezamos a creer, claro que sí.
Airieth, espero que se te pase pronto el dolor de cabeza
A todas, venga, poco a poco...
Ficho rapidísimo con evaluación! tarde de jueves chicasss presalmorejo al acecho... airieth mejorate yo también sigo con dolores de cabeza me he mentalizado de que es de las cervicales, las tengo machacadas, algún consejo divino por aquí antes de que me toque ir al fisio??
que os cundaa 
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- Pandoritapir
- Residente del foro

Desdicho mi mañana de recados, como una niña mayor ya me he apunado al inem!!!
, tengo una entrevista el lunes de un curso del gobierno de cantabria remunerado a ver si me interesa y si me cogen! Y ficho mi tarde in General la empiezo hoy aunque iré alternando con algunos esquemas que quiero hacer de biología que es tan amplia..,, que no me he enterado de mucho al mirarla! Buen día a todos chicos!
Marwen, sin pecado concebida.
Yo te eximo de todos tus pecados, así sin rezar ni nada, del tirón, aunque... estoy planteándome pedir chocomojitos u algo, ya que el chivatero está desparecido
Qué suerte Irene!! Aquí en Valencia los cursos remunerado se extinguieron hace siglos
Suerte en la entrevista.
Desficho por hoy, por que las neuronillas no me dan para más, y voy a subirme a la "estética" un rato, que madre mía estoy como la menguala, ya.
Mañana ficharé un ratito por la mañana sólo, que tengo celebración!!
Y tendré al pequefly conmigo, que eso ya es para celebrar, aunque sólo sean unas horitas
Luego pasaré a leeros, que paséis buena noche y lo que queda de tarde!!
Qué suerte Irene!! Aquí en Valencia los cursos remunerado se extinguieron hace siglos
Desficho por hoy, por que las neuronillas no me dan para más, y voy a subirme a la "estética" un rato, que madre mía estoy como la menguala, ya.
Mañana ficharé un ratito por la mañana sólo, que tengo celebración!!
Luego pasaré a leeros, que paséis buena noche y lo que queda de tarde!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8795 veces
- Género:
Fly-mar, disfruta del escaqueo peeeeeero sobre todo del pequefly

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho 4 horitas de la tarde, con dos dudas resueltas gracias al buscador de este foro (menos mal que existe esto si no...)!!
Qué paséis buena noche!!
Qué paséis buena noche!!
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.