31-08-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8826 veces
Género:

31-08-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 ficho una horilla antes de irme a trabajar :smt026

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeees del diarioooooo, los de a piñón fijo xD :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

miji, espero que estés mejor :heart:

Chivaterooooo, que se te acumula el trabajo y en este rinconcito hay mucha tela que cortar :yuuiy :yuuiy
Arya.Stark escribió:Ánimo a todaas! que los simus estan para aprender y que los fallos que cometais ahora no los cometais luego! pensad eso, mejor fallar y bajar ahora y luego en la situación real comerse y beberse el examen! ayyy que se os ha olvidado mi profecia para este año... más de cien plazas lloverán y la gran mayoría en este foro caerán!!! :smt038 :smt038 :smt026 :yuuiy

Me pongo al lío :rock:
:smt082 :smt082 Arya me encanta tu profecía :13 le voy a decir a Javito que la ponga en la cabecera del foro xD :yuuiy :yuuiy

Chicas arriba el ánimoooooo, hacerle caso a Arya que de esto sabe una jartáaaa :smt038 :smt038

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 31-08-2015

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días de lunes!!

Hoy no sé cómo va el ánimo, aún lo tengo dormido :yuuiy , ya contaré por qué me he decidido al final.

Sietesiete aquí estaremos el próximo domingo por si hay bajón o por si invitas a unas cañas :partyman:

Arya a mí también me gusta esa profecía :smt038 :smt038 Y que buena idea la de Sole de ponerla en la cabecera del foro :smt023 :-D Pásalo bien esta semana de fiestas, no sólo va a ser trabajar más :supz:

Voy al lío! :smt026
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

que vacío se ve esto!! yo he entrado a fichar así sin desayunar ni na....esperando alas 9 que abran el super y pueda ir a comprar café que me quede sin el (por dios que desastre) así que estudiaré una horita a ver si me quiere entrar algo sin la cafeína y luego ya a topeee :rock:

A mí también me ha encantado la profecía y que se cumplaaa :supz:

Bubbles pásalo genial con tu chico

Arya disfruta del descanso!

Sole, Fly-Mar a remar como si ya fuesemos residentes, vamos a creernoslo un poquito para aumentar nuestra autoeficacia ;) que se os de de lujo el estudio a todoss!!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

Buenos días :smt026

Después de un domingo de muuuuuucho descanso, ficho con las pilas cargadas :supz:

:prayer: a los que estuvisteis remando como campeones ayer

Me pongo al lío que tiene que cundir mucho

¡A comernos el lunes!

:smt040
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días :smt039 Lunes de nuevo...

Imagen

Peero bueno, se hará lo mejor posible y más con la profecía de Arya :smt115 Me pongo con estadística pum a ver si esta vez se me queda algo más!

Fly-Mar Yo estoy estudiándolo por separado peero mi intención es juntarlo xD Me explico: Tengo un cuaderno en donde en la página izquierda pongo el trastorno y sus datos más importantes y en la hoja derecha pondré sus tratamientos BE, PE, etc. La idea es que para la última vuelta esté a golpe de vista todo, pero lo haya machacado bien por separado.

¡¡Que tengáis buen lunes!! :smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

ding: ding: ding: la SIF me ha llamado al orden del fichaje y yo pues obedezco, :13 la mayor parte no me conocéis pero soy una antigua fichadora que currela y estudia cuando puede, por lo que no ficho nunca :13 pero cuando se trata de aunar fuerzas pues aquí estoy, mucho ánimo con el estudio compirer@s!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Oleeeeeeeeeeeeeee ahiiiiiiiii :smt038 :smt038 :smt038

Desayunando :drinkers: y leyendo el foro pa no perder la buena costumbre me encuentro mi profecía airada a los cuatro vientos!! Cuanta energía positiva un lunes y que buen augurioo!! :smt040

Animooooo fichaores como dice anapsi3 a estudiar como si fuéramos R1 que lo tenemos ahí a la vuelta! :supz:

Yo m voy pa mi málaga querida que llevo sin ver a mi aryo medio agostoo y esto no puee see :smt018 cojo fuerzas para el resto de la semana (así los lunes molan :-D )

:smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Minoficho con resumen del Feixas; esta semana tocan terapias, o tratamientos, o técnicas, aún no sé :smt102

Sole, gracias por el superrefuerzo semanal y ánimo con el caloret que tenéis por esos lares calor: (y porque vas a estar ahí cuando me dé el bajón post-simu-mojón :smt040 )

Aunque igual, como dice Fly-mar, os tengo que invitar a unas cañas de la alegría (me da que no, eh!, pero se intentará :smt026 ).

Anapsi, ahora mismo ya estarás cafeinada, :drinkers: así que vengaaaaa :smt038 :smt038

DreaDrea, aprovecha el recargo de pilas y a comerse el lunes y to lo que le echen :13

Lúa, pues a mí me gustan los lunes, pero sólo porque cambio de asignatura :roll: Vamos con estadística!!!

Darlia, encantada, y mucho ánimo para tí también :smt038

Me apunto a la profecía de Arya. Fijo que se cumple, ya veréis :supz: :supz:
Arya, pásalo bien con tu Aryo :smt026

Buenoooo, pues a remar un poquitito, que tacita a tacita... (esto era de un anuncio; igual las más jóvenas no lo conocéis, pero viene a decir que TODO SUMAAAAAAAA :smt041 :smt041 :smt041 )

perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buen Lunes!
Aunque para mí los Lunes son :butthead: :axe: (vamos, que estoy un poco como la imagen de Lúa)

Me gusta mucho esa profecía, a ver si nos crecemos y nos motivamos un poco con ella! Espero que estéis mejor de los simu-bajones :heart: :goodman:

Voy a ver si me cunde algo antes de currar, aunque tengo poco tiempo...

Que os cunda mucho!!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos di.... buenas tardes mejor dicho :smt040 :smt039

Ficho con tratamientos de Vallejo, que el miercoles tengo que devolver los libros .

Arya.Stark esa profecía tiene pinta de que se vaya a cumplir :smt016

Fly a mi en los examenes me pasa lo mismo, que hay preguntas que no se ni de donde las han sacado, por eso estoy ampliando clinica infantil (con cede no me gusta nada). Un besinnn

Bubbles disfruta de este kitkat :supz:

Darlia :smt039 encantada!!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Imagen

Ficho tardísimo porque tenía recados que hacer por la mañana... ahora no sé si empezar haciendo ejercicio, estudiando, o las dos cosas a la vez xD

Me gusta esa profecía de Arya :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Lúa me encanta el entusiasmo de Hermione xD y me apunto lo del cuaderno :-D

¡¡Ánimoooooo a tod@s!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho con otro simulacro de PIRES "exprés" (que los llamo yo, por que si los hago online, me los ventilo en menos de 3 horas :smt102 ). Y es que tenía que correr el riesgo, pero no podía quedarme con la mala impresión de ayer, y bueno, el resultado para invitar a cañas no ha sido jajajajaja (he cometido muchos fallos por lo rápido de dar a la tecla, y por que no tenía hoy 5 horas para hacerlo) pero al menos sí hay una diferencia de 100 puntos entre mis resultados en el de FOCO y el de PIRES, y también se nota mucho que las respuestas son más sencillas, vamos que no tienes que rotar la hoja mil veces para ver de qué te hablan, cosa que en Foco quita mucho tiempo y moral :smt082

Así que al menos, estoy más contenta conmigo misma :smt038

Lúa muchas gracias por la idea, quería hacer algo similar pero que probablemente sería más extenso, pero me creo que lo más práctico va a ser ceñrme como tú haces a características principales, y tratamientos BE, PE y FE. Gracias!! :heart:

Sietesiete ánimo con tratamientos!!

Darlia, un placer que te unas al fichaje cuándo puedas o necesites. ánimo!!

No me da tiempo a personalizar más, por que he de ponerme con la comida. Esta tarde más, empezaré con Psicopatología, e iré haciendo en una libreta aparte (mil libretas a parte tengo, yo no sé vosotras xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy ) lo que Lúa ha comentado.
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Desficho pero en realidad no he estudiado nada. Pero nada, eh!

Por la tarde espero que sí :smt040

Fly-mar, qué bien que te hayas quitado de encima el sabor amargo del simu de Foco... :smt026

perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Desficho con Clínica II y esta tarde, SIMULACRO! :smt038
Imagen
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

desdicho mi mañana cn psicobiologia y nueva tecnica de estudio. Yo paso muchas hora en la biblio pero siempre cn la sensación de distraerme cn el
el iPod, Facebook.... etc etc. Así de el canal de Youtube que paso lúa '' tiempo entre papeles'' he sacado lo del podómetro. Me pongo un cronómetro estudio 25 mina y desestudios... Cuando llevó un par de horas se supone que hará un descanso más largó... La mañana a ido bien a ver que tal la tarde. Y me apunto en una hoja el cómputo total... A ver que tal!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”