Pequeño grupo de estudio zona Aluche
Pequeño grupo de estudio zona Aluche
Hola chicos
estoy buscando compis para estudiar por la zona de Aluche o alrededores, incluso si es por el centro no me importa. Llevo 3 años preparándolo, actualmente estoy con FOCO y se hace duro pasar tantas horas sola. He pensado que si no se puede o no queréis quedar todos los días, sería muy útil vernos un día a la semana o cada dos semanas para comentar dudas, temas que nos resulten más complicados o aburridos, o simplemente hacernos compañía. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8658 veces
- Género:
Re: Pequeño grupo de estudio zona Aluche
Anouk, bienvenida al foro
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos.
Ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda, para lo que necesites por aquí estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola! yo a partir de la semana que viene estoy por Madrid. Vivo por Chamberí y sé que tengo una biblio al lado de casa, pero no la he catado aún. Si quieres dame tu correo por privado y hablamos!
-
mariawalaby
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Buenas guapa!!
Yo llevo un par de días por aquí y la verdad que agradecería tambien tener a gente para estudiar, porque esto es un poco desesperante.
lo unico que yo vivo por el barrio Salamanca, tendríamos que encontrar una biblio en un punto intermedio
Yo llevo un par de días por aquí y la verdad que agradecería tambien tener a gente para estudiar, porque esto es un poco desesperante.
lo unico que yo vivo por el barrio Salamanca, tendríamos que encontrar una biblio en un punto intermedio
Anouk y maria, a ver si os parece lo que he comentado en este otro hilo! viewtopic.php?f=68&t=29622&p=443493#p443493
¡Suerte en la adjudicación!