Nueva Piradita

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Milo
Machacateclados
Machacateclados

Nueva Piradita

Mensaje por Milo »

Hola :smt039 , pasaba por aquí para presentarme, soy nueva por aquí, hace tiempo que me registré en el foro aunque no me había decidido a escribir en él. Además, por motivos personales todavía no había empezado con el pir así que os leía y me iba motivando. He empezado con el estudio hace una semana, me hice un planning de estudio, etc., pero estoy todavía cogiendo el hábito (y conociéndome) sobre cuál es mi mejor método de estudio, mis horas más productivas, etc. Es imposible tener alguna posibilidad en 2016 pero como he leído en el foro lo mejor es ir a por todas desde el principio así que allá voy.

Me motiva mucho pasar por este foro, seguro que así esto será más llevadero ;) .

Saludos
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Re: Nueva Piradita

Mensaje por Solebo »

Milo, bienvenida al foro. :smt038

Te invito a que te unas al gremio de los fichadores diarios, seguro que motivación no te va a faltar :13 A modo de ejemplo, aquí tienes el hilo de hoy pens:

viewtopic.php?f=29&t=29625

Ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”