Pruebas básicas en psicología clínica

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Ananita86
Neonato del foro
Neonato del foro

Pruebas básicas en psicología clínica

Mensaje por Ananita86 »

Hola a todos/as! antes que nada agradecer la maravillosa ayuda que prestáis a los que estamos empezando en esto de la psicología por cuenta propia.

No sé si esta pregunta se ha hecho anteriormente, porque me suena haber leído algo similar pero por más que busco no encuentro nada, perdón si es repetida.

Me gustaría saber qué pruebas (test, escalas etc.) me recomendáis para iniciar la práctica clínica, estoy haciendo números de la inversión inicial y los test suponen un gasto importante :smt017 . ¿Cuáles utilizáis en consulta para valorar aspectos como inteligencia, desarrollo, alteraciones de conducta etc? Especialmente me gustaría saber en el área de psicología infantil.

Muchísimas gracias por adelantado!
Un abrazo!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Pruebas básicas en psicología clínica

Mensaje por beapsi »

Hola te recomiendo este libro:
http://www.cyesan.es/libros.html banco de instrumentos básicos para la práctica de la psiquiátria clínica.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Hola!

En este hilo se hablaba de ello, aunque lo más lógico al final es comprar a medida que te son necesarios...

Si tienes algunas dudas más, pregunta!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ananita86
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Ananita86 »

Muchísimas gracias a las dos!! srtadesconocida ese era el hilo que estaba buscando y no encontraba, lo había leído hace tiempo y quería refrescarlo! gracias por ser tan eficiente y ayudarnos a todos :)

:smt038 :smt038 :smt038

Un abrazo!!
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”