Opiniones ESTRELLA MUNILLA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
PamelaY
Neonato del foro
Neonato del foro

Opiniones ESTRELLA MUNILLA

Mensaje por PamelaY »

Holaa!! Soy nueva en el foro, estoy buscando opiniones sobre ESTRELLA, mi intención es empezar a preparar el PIR este año, con clases presenciales + resumenes de ESTRELLA en zaragoza.

Mi primera opción era CEDE pero me estoy decantando por ESTRELLA visto la experiencia de personas conocidas con los resumenes de CEDE.
Alguien que este estudiando en ESTRELLA, puede darme su opinión por favor, y si lo ve alguien que ha conseguido plaza también.

Muchas gracias.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Opiniones ESTRELLA MUNILLA

Mensaje por nicoita »

hola te he enviado un mensaje privado , un saludo!!
SILVIETA
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por SILVIETA »

HOLA PAMELAY!YO TB ESTOY CON ESTRELLA Y EMPIEZO LAS PRESENCIALES TB EN ZARAGOZA!NOS VEREMOS POR CLASE!
ESPERO QUE HAYAMOS HECHO UNA BUENA ELECCION...PORQUE CON LOS PRECIOS QUE TIENEN.... :?
anabelen1989
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por anabelen1989 »

Buenas tardes, soy Licenciada en Psicología, he decidido presentarme al PIR y soy completamente novata en esto. Estoy viviendo en Sevilla, por lo que me lo quería preparar con Estrella Munilla o Cede, no sé si alguien podrá darme algún consejo sobre por quien decidirme, lo agradecería mucho. Creo que empiezo un poco tarde a estudiar y a la academia, pero quiero intentarlo este año y sino puede ser, pues eso llevaré adelantado para la siguiente convocatoria.

Me gustaría escuchar consejos y como utilizar este foro de la manera más productiva, tanto para mí como para vosotros.

MUCHO ÁNIMO PARA TODOS Y A POR TODAS!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026
digonza
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por digonza »

Hola todos, estoy intentandome decidir cómo prepararme el PIR para el proximo año. Estaba convencido de los manuales pero se me echa el tiempo encima y quería opiniones sobre los resumenes de Estrella Munilla, alguien que me pueda decir qué tal están, ya que de los de CEDE se habla que contienen muchas erratas.
Ademas he visto en la web que se pueden comprar apuntes por areas, a ver si alguien lo ha hecho así, mirandose algo por manuales y otras áreas por resumenes. Creo que sería más lio, pero me agobia el tiempo y no se qué hacer.
Gracias de antemano
Saludos.........
RMDLT

Mensaje por RMDLT »

y respecto al curso intensivo que da en enero, sabeis algo? merece la pena?

aera tacent
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por aera tacent »

A mi me interesa saber que tal están organizados los contenidos de ESTRELLA y si la información de cada area está suficientemente explicada. He estado unos meses tirando de manuales pero voy un poco lento (sobretodo con el tema de terápias, hay muchas cosas que no se realmente donde encontrar...), así que estoy valorando la opción de comprar los apuntes.

Personalmente, odio que estén escritos en Comic Sans MS, pero he leido por ahi que mejora el aprendizaje :smt017 (http://www.economist.com/node/17248892)

Un saludo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”