26-06-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

26-06-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 Ojúuuuuuuu qué sueño hace xD :smt015 :smt015 :smt015

Oléeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt038 Buen fin de semana :smt020

Imagen

Hoy entro antes a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va la frase motivadora del día pens:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-06-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!!... :rock:

Uy! El Salmorejo….que viene especialmente “bailongo”…. :smt026
Será cosa del “verano”, que el “escaqueo” altera…. :rolleyes: :s
Poderoso Luneleles…dame fuerzas…para soportar este “agravio”…. :smt100
Y paciencia…para esperar…tu “inminente” llegada… :prayer: :smt023

A terminar la semana….con fuerza :smt038 :smt038 ….casi, casi... “rozando” el “flow”…. :smt051
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :smt038 :supz: :rock:

Wundt…..olé esa “Juliamina”, “apañero”… :smt038 :smt038 :rock:
Todo suma…. ;)
Sabrá usted encontrar el “mix” adecuado :smt023 , que el camino demanda…
(AY!....los “testes”…. :roll: pum )…

Lúa… :yuuiy pues quizá…sea esa la técnica para “bajar la temperatura” que alcanzan las “neuronillas” cuando tiene que “PIRsinaptar” al máximo, y prolongar su rendimiento…. pens:
…todo es cuestión de probar… pens2: su eficacia, eficiencia y efectividad, ya sabe usted… :smt016
Fuerza con la “BIO”….. :13 :smt038 (La SIF aclara que la palabra BIO no implica beneficios orgánicos para las "malas hierbas".... :s )
(…mmm…un “escaqueo somnolente”, bien administrado :smt015 ….mano de “Sandro”…. ;) .)….

Sokylla….jopeta…. pens:
Un servidor poco puede decirla :smt102 , porque BIO no la “contemplo”….hasta el último mes… :-D
(“Me se” iba a olvidar todo….salvo que el “efecto recencia” me ayude….así que lo dejó para cuando la Clínica esté “requetedominada”…. :supz: )….
Espero que sean dulces sueños……. :goodman: :smt015

Bubbles….”peazo fichaje”…. :13 :smt038 :prayer:
Bubbles se ha “incorporao” también a la campaña más molona de este verano por el “fichaje” y escribió: La verdadera mitad de semana para los que NO nos escaqueamos :13
:-D :smt038 …”mala hierba, di NO al “escaqueo”….el “escaqueo”, no lo haría…. :smt023 :rock:
Reeeeemo!! :supz:

Anapsi….ayyyy!....como para no tener antojo de “torrijas”…. :tonqe: :tonqe:
(Un servidor siempre ha “criticao” que no exista pan de torrijas todo el año :smt089 ……que con el “normal” no saben, ni salen, igual…..)….
¡¡Vivan las torrijas!!,..y el “azúcar moreno” que las cubrió….y cubrirá…. :smt023 :13 :drinkers:
…”se valen” antojos…que no impliquen “escaqueo”…. :-D
Anapsi sabe que, en ocasiones, no “se vale” lo de “monta tanto, tanto monta”, y escribió: yo solo consigo hacerlo a la inversa, meter 2 en 3 o incluso 4!!! :smt082
…. :yuuiy :yuuiy
Mejor “variar” :smt023 …..por motivación….y por mantener la “salud” mental de las “neuronillas”… :goodman: :smt038

Maruamar…ánimo….que con la “calora”….cuesta un “poquico” más… :goodman:
Peeero sólo un “poquito”…. ;)
A ir recuperando ese “planning”… :smt038 :smt038 :rock:
(Veeenga.... dedos de manos y “pieses”…..”cruzaos”…. ;) :smt023 )…..

Psicogirl….mmmm….”chapuzones”…. pens:
Siempre que sean meramente por motivos “refrescantes” y para permitir el “remo”… :smt023
Todo “atisbo” de diversión, jolgorio, juerga, fiesta u desPIRporren :smt018 …será “controlao” y prohibido por la SIF…¡¡Viva la SIF!!.... :13 :smt038
Fuerza!! :smt026

Beapsi sabe que una profunda reflexión puede llevar a la verdadera “doctrina”, y escribió: Bubbles: jueves...la verdadera mitad de la semana... pens: ... da para pensar
pens: no “tema” usted……camine hacia la luz, Caroline (Uy! perdón.....eso es de una "peli" :-D )…..de un mundo... sin “escaqueos”… :13 :smt038
(Esto ha “sonao” un poco a secta :smt017 ….mmmm….setas….. :tonqe: :-D )….
Confianza, “apañera”…y a ir recuperando el “planning”….. :smt038 :smt038 :rock:
Yes, We Miau!! :smt026

Lucilusilu…perdón…”Lightandlusilu”…. :-D
…zankiu verymatches….you estudi a Lot (and Seth)…..and “Good Luck Skywalker”!! :smt023 :13
….mil perdones…es evidente que un servidor, aunque NUNCA se “escaquee”, necesita un descanso…. :rolleyes: ;)
En todo caso…que vaya “requetebién”!! :smt023

Miji…nunca es tarde…si el PIR es bueno….. :smt038 :smt038
…aunque ha “rozao” usted el “escaqueo”….ay!.... ;)
Miji sabe que, en lo más profundo de su ser…..pertenece a la más mejor de las Cofradías, porque escribió: secreto: creo que tenemos a una enviada de Sandro entre nosotros, pero no quiere reconocerlo abiertamente porque ya sabe Vd. los fanes....los paparazzis....la presión social.... Pero ya que es "una de los nuestros" podríamos aprovechar y sonsacar unas cuantas preguntitas... unas 200 o 210 le parecen bien?
:yuuiy :yuuiy gracias por el “chivateo”, “apañera”…como acordamos…”chusco de pan y sorbito de agua” :-D …el premio máximo que la SIF concede por un “chivateo”….. :s :drinkers:
Y me parece “ferpecto” :smt023 …..con 225 preguntas….la SIF quedará satisfecha del todo… :smt038 :smt038 .
….no deje de “mimarse” y de velar por sus “mielinas”…. :goodman: :goodman:
A cundirrrrrr!! :smt026

Lunaticas…nunca es tarde…si el PIR es “güeno”… :smt023 (como decíamos hace un "ratito") :-D
Ánimo, doctoranda!! :smt038 :smt038

Airieth….mmmm….”escaqueo secuestrao” :-D ….está preparando usted una “abducción”… :s
….uy, uy, uy!!... :s
“Escaqueos en la tercera fase”…. :-D
…..buen “remo”!! :rock:

Su Termostatísima…pero…¿qué ha “pasao”?... :smt107
Dele a la rueda, por favor….peeeero para el otro “lao”…
Ay!....”Achicharramiento”……. frio: frio:
Tendré que investigarlo, con su permiso….aunque me dirija al origen mismo del calor… :s :13
Feliz día!! :smt039
(Ya ve usted que las “malas hierbas” se está “chivateando” de algunas ausencias notables del “fichaje”…. :-D
Tome usted nota, Su Libretísima….)…..
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Buenos dias Sole! buenos días Pink!

Pasó usted por mi casa? Por su casa yo pasé!

Me pongo con simulacro!!! Animo chicos!! Ya llega nuestro dia preciado de fiesta para descansar!!! Animo con el remo!!!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando :smt026
Otro que duerme mal con el calor calor:
Gracias apañeros :smt023

Yo también echo de menos a Fly-mar y a lorena(que debe estar a punto de dar a luz , calculo) ¿onde andarán? pens:

Con los cambios en la convocatoria me echo a temblar :smt107 , mas que nada porque hay que hacer cambios en la forma de hacer simus a los que ya estaba uno acostumbrado y porque imagino que penalizarán más las preguntas. Si el cambio supone hacerlo más fácil pues con mi miniexpediente tampoco es que me venga demasiado bien :roll:

que sus cunda protopires :smt038 :smt038
zuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por zuka »

Buenos dias remadores!!
Llevo unos cuantos días sin fichar, (creo que incluso una semana :smt017 ). He estado el finde de mini escaqueo con zuko y la vuelta se me ha juntado con una mudanza.... Así que he formado a rato libres, pero poca cosa.. :s
Hoy ya vuelvo con energías renovadas para darle duró a los manualillos!! :smt026

Suerte logoclonica con el simulacro
Esperó que especifiquen más lo de las alternativas de respuesta... A ver si van a restar más cada pregunta ...:smt107

sole, pink, wundt y los q vayais entrando, que tengáis un estupendo día :heart: y buen desayuno! :smt038
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días de vierneeeesss!!! :smt026
Wundt tendrán que aclarar si modifican las penalizaciones o si sigue igual... :smt017 Espero que no sea "sorpresa" :smt018
Logoclónica que se de bien el simu!! :smt023

Me pongo rapidito que me ha tocado actualizar el disco duro y me he entretenido un montón... pero llevaba unos días con la cosilla de... "como se te estropee el ordenador te luces" :-D
Lo hago como una vez al año... me gusta vivir al límite!!! :yuuiy

Que os cunda el viernes!! :smt026
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

PINKFREUD escribió: Lunaticas…nunca es tarde…si el PIR es “güeno”… :smt023 (como decíamos hace un "ratito") :-D
Ánimo, doctoranda!! :smt038 :smt038
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt023 :smt023

Ya veis que hoy no estoy de humor!!! Venga ánimo aunque no hayan muchas ganicas
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Desssficho de ayerr :yuuiy :yuuiy jajaja me meo yo sola, ayer se me olvido desficharr :prayer: soy lo peor, ando ya tan metida en esto que intento aprovechar al máximo cada minuto, luego me dicen...ejem ejem a dejar de estudiar y hacer vida normal que ya es hora!y claro, desficho en mente solo! :smt107 que pensais de los cambios? a mi lo de no ir al ministerio me da penilla, lo de no escribir el numerito me parece lo mejorr :partyman: pero lo de las 4 respuestas ando con dudas... ¿como vais a enfocar los simulacros? de verdad que lio, pero vamos, me esperaba cambios porque a esta convocatoria me presento yo! :supz: como habeis leido sisi.... soy gafe :smt089 o no gafe..pero siempre que estudio pasan cosas "raras" :smt017 llamese cambios o putaditas... desde siempre me ha pasado, asique el pir no podia ser menos :smt082 esto me acerca más a la plaza porque ya me siento "en casa" pum bueno chicos hoy prometo desficharr mucho ánimo con la mañana y con el simu logoclónica
Pink mire lo que traigo...Imagen
para mi y para todos mis apañeros pireross :smt035
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días pires del futuro!

Ficho con pocas ganas hoy, los cambios me han agobiado un poco. Lo de la asignación es un mojón bien grande :butthead: , pero haremos quedada o asignación foropirera y listo! y lo de las alternativas no me parece mal pero me preocupa que penalice más o que nos sea más difícil entrar a los miniexpedientes :butthead: en fin, lo importante al final es remar mucho así que voy a ello.

Sigo con evaluación! mucho ánimo!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenas!! Vengo del gym y ficho rauda y veloz, que tengo que acabar dos temas y empezar a repasar la semana. Mañana simu :drinkers:

Ánimo con los cambios chicos, yo también estoy desconcertada con tener menos opciones de respuesta y me da pena que no haya asignación...Pero seguro que encontramos la manera, que somos Protopires!! Que equivale a Resilientes por narices naturaleza :smt023
Imagen

Y como dice lauruz hacemos asignación foropirera :partyman: :heart: :smt035
Imagen

Vamos a ello!! ding:
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Bu3nas hace dias que no ficho pero estoy estudiando jeje... he leido lo de los cambios de examen... no se si todo sigue igual en principio las notas volveran a subir aun mas que el ano pasado por lo que el expediente importara aun mas... no entiendo tampoco lo de la asignacion presencial parece que les molestamos, ni nuestro minutito de gloria despues de tanto esfuerzo podemos tener con la familia y amigos ... eso si estos dias estoy viendo los actos de investidura de todos los nuevos alcaldes,presidentes de comunidad, ciudad etc... eso no lo quitan eh ?
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucilusilu »

Buenassss!
Ficho super tarde que esta mañana he tenido que ir a hacer el examen oral de inglés y llego ahora! Mañana me quito el resto de partes y finiquitao! (Gracias por la suerte Pinkfreud :supz: )

Al igual que vosotros, también estoy desconcertada con los cambios...una más aquí con expediente pequeño :S a ver que pasa!

Vamos chicos que ya es viernes! :smt038 :smt038 :smt038
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Buenass desficho la mañana y ficho la tarde!! por la mañana tuve que hacer unas cosillas asike practicamente no estudié na :s pero ahora me pongo un rato antes de que me llame salmorejo para irme de fiesta :supz: jjjjj este finde me cojo dos tardes libres (la de hoy y la de mañana) en lugar de un día entero que tengo fiesta :partyman: y el domingo entero a darle caña! tengo una duda a ver si me podeis decir, cual sería digamos un expediente bajo-normal-alto?? es que ando muy perdida en eso, y tampoco se si tienes que solicitar ala facultad una certificación académica de las notas donde te calculen el expediente para entregarlo en septiembre o en sep solo se entrega el titulo y ellos ya lo calculan? que lio...bueno voy a ver si sigo repasando con aqui mi amiga amparito belloch...que ultimamente no se me separa ;)
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

anapsi3 escribió: tengo una duda a ver si me podeis decir, cual sería digamos un expediente bajo-normal-alto??
El tema del expediente es un poco relativo, cuanto más alto mejor peero para mi por ejemplo un expediente mini estaría en torno al 1,5 o por debajo, normalito en torno a 2 y alto a partir de 2,5. Pero aunque influya, no te dejes guiar por eso sólo, hay muchos casos de miniexpedientes con plaza y al contrario!
anapsi3 escribió: tampoco se si tienes que solicitar ala facultad una certificación académica de las notas donde te calculen el expediente para entregarlo en septiembre o en sep solo se entrega el titulo y ellos ya lo calculan? que lio...
Sí, tienes que pedir el certificado académico personal a tu facultad. En él vienen todas tus notas y tu media y tal. Luego esa media hay que transformarla a la nota Pir xD y sólo cuentan las asignaturas obligatorias.
Cede tiene una calculadora de puesto y puedes meter tus notas (creo que te pedía nº de sobresalientes, notables, etc) y te sale ya transformado en un 2, 1 o lo que sea. :smt023
De todas formas, cuando presentes los papeles para apuntarte al examen, el ministerio te envía tus datos y tu expediente también.

Y...reficho!!! :drinkers:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Café en vena y fichandooooo :smt026 :smt026

Ojúuuuuuuuu qué sueño y qué calor hace xD calor: :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”