No sé si es un poco tarde para contestarte, porque igual ya te has decidido. Te cuento mi experiencia si te sigue sirviendo de algo. Yo estuven el año pasado en CEDE y primero me mandaron los manuales de la 2ª edición y luego los de la 3ª así que directamente me estudié los de la 3ª. Creo que siempre es beneficioso estudiarse lo más actualizado y en este caso no va a ser diferente. La 3ª edición está organizada con respecto al DSM-5. Incluye todos los criterios y organizan los temas de cada asignatura con respecto a la organización de los temas que actualmente tiene este sistema de clasificación, haciendo una comparativa con el DSM-IV-TR. Además, te mandan un libro con los cambios "básicos" entre ambos manuales, y digo básicos entre comillas porque es un libro extenso (sobre todo porque incluyen todos los criterios diagnósticos), pero además recopilan lo que han puesto en cada manual del DSM-5, así que es muy facilito de estudiar.
Por otro lado, también te digo que ir a clase presencial es lo mejor que hay. No hay mejor guía que el cuerpo a cuerpo y las dudas te las van a resolver mucho antes que por correo. Como todas las academias supongo tienen sus pegas, y en ésta el principal es que al haber confeccionado manuales en base a otros tantos manuales originales, en el copia y pega se les pasan errores. En la 3ª edición ya los han subsanado pero no sé si hay errores en la 2ª y si, en caso de haberlos, los han subsanado o no.
Éste es mi 2º año preparando el PIR y he decicido ampliar por manuales. Todo tiene sus pros y sus contras. Los manuales de CEDE recopilan datos de muchos otros libros a los que es imposible abarcar (y pagar) estando tú solo. Sin embargo, la contextualización que te proporcionan los manuales originales es incomparable a la que te puedan ofrecer los de CEDE.
En fin. Si tienes alguna otra duda más, dispara.