24-06-2015
- lucilusilu
- Pirad@ significativ@

Re: 24-06-2015
Desficho la mañana con mix-terapias clínica. Esta tarde no podré esrudiar PIR porque tengo que estudiar inglés que me examino esto finde!
Sole muchas felicidades!
Sole muchas felicidades!
REfichoooo, con muy pocas ganas 
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Gracias por las felicitaciones!
Sokylla si te sirve de algo yo también ficho sin ganas, ya somos dos

Sokylla si te sirve de algo yo también ficho sin ganas, ya somos dos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- logoclónica
- Residente del foro

Reficho sin ganas como Sole y Sokylla!!! Jijiji
Sin ganas pero estamos fichando eh?? Vaaaamos que no se diga!!!
Sin ganas pero estamos fichando eh?? Vaaaamos que no se diga!!!
- Solebo

- Género:
Logoclónica, llevas razón pero mejor no paso por la puerta del dormitorio en toa la tarde
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas tardes!
Ficho de tarde porque por la mañana he tenido acto voluntario....pidiendo dinero por la calle a favor de una fundación para la leucemia
no he recaudado tanto como otros años, pero bueno....estaré perdiendo mi atractivo pedigüeño
Me pongo con clínica, yuhuuu novedad!
creo que esta semana termino y podré pasar a clínica pero infantil...
no paro de innovar
Sole, enhorabuena por tu sobri-nieto!
Espero que os cunda mucho a todos! no se si he leído que alguien estaba de bajoncillo
o a lo mejor fue otro día...es que se me juntan ya
Bueno, si hay alguien de bajón....nada mejor que un simu-mojón!! eso nos hace relativizarlo todo....no hay nada tan desgraciado en la vida como un simu-mojón...

Buena tarde!!!
Ficho de tarde porque por la mañana he tenido acto voluntario....pidiendo dinero por la calle a favor de una fundación para la leucemia
Me pongo con clínica, yuhuuu novedad!
Sole, enhorabuena por tu sobri-nieto!
Espero que os cunda mucho a todos! no se si he leído que alguien estaba de bajoncillo
Bueno, si hay alguien de bajón....nada mejor que un simu-mojón!! eso nos hace relativizarlo todo....no hay nada tan desgraciado en la vida como un simu-mojón...
Buena tarde!!!
Ficho de tarde!!
venga que no decaiga. otra que ficha sin ganas, pero esta mañana no he podido remar casi así que tiene que cundir sí o sí! necesito acabar ya con evaluación o evaluación acabará conmigo
yo al final ni hogueras ni nada, hacía mal tiempo y la verdad creo que estoy viejuna porque ya no me apeteció bajar, me quedé viendo masterchef
este fin de semana tengo viaje de amigas, sólo pasamos una noche fuera pero estamos todas muy motivadas
ánimo

yo al final ni hogueras ni nada, hacía mal tiempo y la verdad creo que estoy viejuna porque ya no me apeteció bajar, me quedé viendo masterchef
este fin de semana tengo viaje de amigas, sólo pasamos una noche fuera pero estamos todas muy motivadas
ánimo
- Solebo

- Género:
Desfichoooooooo, mañana más y mejor
Que descanséis

Que descanséis
Desfichoooo ahora aunque llevo sin tokar un libro desde las 8 y piko
se me fue la pinza.... y con un mareo increible de las cervicales, como me incline hacia delante vuelco jajaja pronto empiezo! hasta mañana pirerosss
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.