Os voy a contar un poco mi situación y me gustaría escuchar experiencias y opiniones sobretodo positivas!
Siempre he sido muy vaga para estudiar, de hecho en mi licenciatura tengo una media de un 6,07
El caso es que hace un mes decidí entrar de lleno en la experiencia PIR, pero mi actitud no es la de "probar" si no la de "aprobar" en febrero de 2016.
Estoy empezando a estudiar el temario de CEDE con unas 10h diarias de lunes a sábado. Pero aun ando con mis dudas de si es un buen ritmo, de si con los manuales CEDE es suficiente para poder aprobar, etc...
Mi situación personal es bastante favorable porque no tengo ningún tipo de carga ni trabajo que me quite tiempo de estudio.
Me encantaría leer experiencias de personas que ya hayan aprobado, de algún truco que otro a la hora del estudio (sobretodo memorización y rapidez de repaso), del tiempo que han tardado en aprobar y también de personas que estén en mi situación.
Muchísimas gracias y mucho ánimo!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar