Empezando a estudiar el PIR, contadme experiencias aprobados

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Andreapl89
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Andreapl89 »

Hola a todos!

Os voy a contar un poco mi situación y me gustaría escuchar experiencias y opiniones sobretodo positivas!
Siempre he sido muy vaga para estudiar, de hecho en mi licenciatura tengo una media de un 6,07 :s también he de decir que nunca he estado más de una semana estudiando una asignatura, una media entre 3 y 7 días por asignatura.

El caso es que hace un mes decidí entrar de lleno en la experiencia PIR, pero mi actitud no es la de "probar" si no la de "aprobar" en febrero de 2016.

Estoy empezando a estudiar el temario de CEDE con unas 10h diarias de lunes a sábado. Pero aun ando con mis dudas de si es un buen ritmo, de si con los manuales CEDE es suficiente para poder aprobar, etc...

Mi situación personal es bastante favorable porque no tengo ningún tipo de carga ni trabajo que me quite tiempo de estudio.

Me encantaría leer experiencias de personas que ya hayan aprobado, de algún truco que otro a la hora del estudio (sobretodo memorización y rapidez de repaso), del tiempo que han tardado en aprobar y también de personas que estén en mi situación.

Muchísimas gracias y mucho ánimo!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida al foro ;)

Todos los años se crea un hilo en el que los que aprobaron cuentan sus diversas experiencias. Te dejo, a modo de ejemplo, el de la última convocatoria:

viewtopic.php?t=28623

Si quieres leer alguno más utiliza el buscador del foro (arriba a la derecha). Escribe "Futuros pires, ayudadnos" y te saldrán los resultados de hilos similares referentes a anteriores convocatorias.

Un saludo y suerte con el estudio.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: Empezando a estudiar el PIR, contadme experiencias aprob

Mensaje por wundt »

Hola :smt039 Andreapl89 y bienvenida :smt041

Como dice Dieguito, Todos los años se crea un hilo que describe exactamente lo que pides.

10 horas diarias es un buen ritmo. Lo difícil es mantenerlo. Si lo mantienes no se porqué tienes que ir a probar.... ve a por la plaza... Ya si no la sacas pues lo intentas el año que viene..
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”