Y luego para la Agorafobia tengo puesto que La relajación de Ost esta en fase experimental, pero en la tabla de cede no viene...me he colado???
DUDA TRATAMIENTO TR. ANSIEDAD
Moderador: Solebo
- Pandoritapir
- Residente del foro

DUDA TRATAMIENTO TR. ANSIEDAD
En mi tabla tengo puesto que para la FOBIA SOCIAL hay Fármaco en fase Experimental como TTO....estoy en lo cierto? Cuales son???
Y luego para la Agorafobia tengo puesto que La relajación de Ost esta en fase experimental, pero en la tabla de cede no viene...me he colado???

Re: DUDA TRATAMIENTO TR. ANSIEDAD
Irene Revilla escribió:En mi tabla tengo puesto que para la FOBIA SOCIAL hay Fármaco en fase Experimental como TTO....estoy en lo cierto? Cuales son???
Aquí me haces dudar, porque yo tengo la relajación de Ost dentro de la terapia CC como más eficaz que la relajación progresiva pero no viene a parte, sin embargo en el trastorno de pánico sale como Probablemente eficaz.Irene Revilla escribió: Y luego para la Agorafobia tengo puesto que La relajación de Ost esta en fase experimental, pero en la tabla de cede no viene...me he colado???
A ver si nos saben decir.
- Pandoritapir
- Residente del foro

Gracias Lúa!!!Ya he apuntado los fármacos para Social! Sigo con dudas mil sobre Agorafobia. Voy a hacer un mensaje aparte. 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Irene para no mezclar los temas es mucho mejor como comentas... abrir un hilo para cada duda, independientemente de que las dudas estén relacionadas.Irene Revilla escribió: Voy a hacer un mensaje aparte.
Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)