Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Sigo con clínica, estos días acumular atrasos me es inevitable
miji el grupo mola mucho
Lúa que dibujitos más patológicos
Estitxu ánimo compir que los bajones como dice sietesiete ellos vienen y ellos se van. Mientras tanto si no vas a rendir, aprovecha y haz cositas que te gusten para despejarte. Así lo cogerás con más ganas
M.Piránimo a ti también. Las cosas de la vida personal son las más importante, así que no te agobies con el pir en estos momentos si lo estas pasando mal; al contrario, si acaso que te sirva de vía de escape. un abrazooo!!!!!
lucilusilu bienvenid@ al hilo del fichar espero que te encuentres a gusto por aquí.
Sole y todos los que vayáis entrando, que os cundan los asuntos remo, mina, .....
...mmmm....hoy si que "pillo" del "Beapsiyuno"....
No voy a dejar...ni las "pepitas"....
Gracias, "apañera".....
(Y ánimo....que pasito a pasito se recupera el camino... )
Don día!!
Fichando y desfichando….
Ay!.....que ya se ha “pasao” el Lunes…
Menos mal que hoy “toca”…. Martes de “remar” …..fuerte deben ustedes sumar!!
Fuerza y a por ello….
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Beapsi…oh! A punto de “ensacar” la Clínica…y olé!!
Eso merece un desayuno….o dos…..o tres….
A por ella…que ya no le queda “ná”….
….mmmmm…”cocholate con cocholate”….y “sumito”….
Zuka…fuerte con esas “investigaciones”….
(Como “añora” un servidor cuando la SIF me permitía, como “chivatero”, realizar “investigaciones”…con las “dietas” pagadas y todo…. )…
Espero que su “remo” pueda con toda circunstancia y lugar…..
Miji…ay! El Matías… que va a “sumergirse” en el Lunes…una “implosión”, como debe ser…
…con su permiso…la “cito”…..doblemente, pues…
Miji sabe que, para que todo se sinapte bien, una buena “rima” ayuda, y escribió: "Neuronas a sinaptar y las terapias a recordar"
Miji está cometiendo un “sobolno” en vivo y en “fichaje”, y escribió:Sole, no te preocupes, que para ti tengo la pata de jamón guardada
…
Con su permiso…si le gusta la “capella”…quizá..esto….
► Mostrar Spoiler
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
(El Señor “Don’t Worry Be Happy”…dominaba esa forma de expresión musical….. )….
Nicoita….pasito a pasito….que nunca se deja de aprender a caminarlo…
Fuerza….y al “remo bibliotecario”…
Lúa…. ay! El Señor Hong Kong Phooey tendría…..Personalidad Múltiple…..cuando menos…
Si me lo permite, sea usted “cariñosota” con el Lunes …y verá cómo se acaban entendiendo….incluso apreciando….
A por el Marteleles!!
Bubbles…pero…sin culpas, “apañera”…
Si las “sinaptillas” y el “cerebrillo” han “descansao”….bienvenido sea ese “escaqueo”….
(Se abonan las “multillas” correspondientes….y “miel sobre hojuelas”….
…mmmm….miel……. )…
Ánimo!...nunca es tarde….si el “remo” es “güeno”….
Logoclónica…este año….ay!....”repiten” en Noviembre….
Veeenga esos “peques”…..buen ritmo!!
Logoclónica sabe que, llegado ese momento, no habrá pasado, presente ni futuro, y escribió: Sietesiete Me apunto a ese día como si no hubiera un mañanaaaaaa!!!
… .hay que ganarse ese momento, “apañera”……..reeeeeemo!!
Todo suma!!
Lorena….veeenga esa “pato”….
Servidor también está “rerepasando” a la “tita” ….que me tiene “frita”…..
A por ello, “apañera”!!
¿Cómo van el “peque”….y la “muy peque”?....
Estitxu…jopeta…..
Arriba los corazones….
Ánimo…..y a por ello “apañera”….pasito a pasito….
Confianza….
Lauruz….mmmm….Social…….
Qué “bonica” es….y que “feota” aparece en el PIR….
Que usted la “reme bien”…..
Reeeeemo!!
PsicoGirl…pero….¿temido?....el Lunes….si es un “solete”…
Olé esa Bio…
(A su lado, ya verá usted que la Psicopato es….”facilona”…. )…
“Peazo mix deportivo-remero”….
MPir…ay! Todo suma, “apañera”….
Espero que el camino vaya poco a poco retomando su senda….
Pasito a pasito……todo pasa….y todo llega…..
(Nunca jamás…los 40 principales …..ya le digo…que mis influencias fueron por otro “lao”..más de Radio 3…..por ejemplo…. Y mucho de mi hermano mayor, a quien un viaje a Manchester de “jóveno” marcó musicalmente ….y “arrastró” a los que con él convivíamos…)….
Maruamar….Olé esa Social!!
…ay! Qué de “multillas” tiene usted pendientes….
(Desayunos, “Cocholates”, Mojitos….de todo un poco…. )…
En todo caso…lo importante es que siga usted “remando”….a buen ritmo!!
Fuerza, “apañera”!!
Monike….espero que vaya todo “requetebién”!!
Monike sabe que, si hay que “enlibretar pa ná”, mejor no hacerlo, y escribió: Sole no me crucifijes mujer que te vas a cansar pa ná!!!!!!
....
Lucilusilu…bienvenida, “apañera”!!
Ánimo y confianza!!
(Uy! Si “empieza” usted con la “tita”…como es de rigor…)….
Wundt…”fichaje resaquilla”….
Reyess…”escaqueo agrícola”….
(Lo que daría un servidor por saber hacer esas cosas…y tener mi propio “huertecico”….ay!.... )…
No mire usted el calendario…o no mucho….
A seguir con el buen “remo”!!
Airieth….ayyyyy!.....esa “resaquilla”….post “escaqueo”……
Bueno…todo suma!!
……un servidor cuando tiene el día “tontorrón” (y son más de los que uno desearía) hace eso…preguntitas…..”reordenación” de apuntes……algo…para que sume…
SieteSiete….que dice el Señor Hong Kong que…si el tiempo y la autoridad lo permiten…y tratándose de una asignación de ustedes…que allí estará…
(Aunque nunca ha salido de casa….y es algo tímido, que va vestido de “kunfuteca”!! )
Un servidor también practica su “método SieteSiete” para los momentos menos buenos….al fin y al cabo…..así no se les da demasiada importancia, que luego se lo creen y todo y se ponen muy “pesaos”…..mejor “ignorarlos gentilmente”…
Irene….jopeta!!
Esta “obligao” cuidarse y reponer fuerzas…
Olé ese “cursying”!!
….que disfrute de su “Maxescaqueo”…
(Uy!.....¿un “remake” de MadMax….?...peeero si un servidor aún no ha visto la del Mel Gibson!!... )
Lunaticas…nunca es tarde, si el “fichaje” es bueno (…y “legal”)….
Todo suma!!
A ir cogiéndole el “ritmillo” a la semana…..
Y ánimo….jopeta!!
Su Reforzadorísima….¿cómo va esa “rodillica”?...que ya debemos estar por el décimo día…
Espero que…con el “ticiclón” que tenemos, y la medicación…ya vaya “requetemejor”….
A seguir “mimándose”…
Que ya va acercándose el “veranillo”…y ya sabe lo que pasa ...“escaqueillo(s)”…
Hará falta mano dura, y mucha Libreta, ya sabe usted…
Ay! Su Libretísima….enlibrételos usted pronto…que esto es un “desPIRp orren”….
Feliz día!!
(Es verdad…que Fly-Mar dijo que estaba “liadota”…..y de “escaqueo”…. )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Buenos días!!!
Llevo varios días sin pasar por aquí, pero no se me enlibrete!! que remar he remado, o al menos lo he intentado
Me pongo pero ya, que este finde me voy de escaqueo y quiero intentar adelantar planing
ánimo con los bajones!!seguro que en nada estais remando con más fuerza!!
luego os leo!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Buenos días! Solebo Cómo va la rodilla? Va haciendo efecto el tratamiento?
Sokylla y tu pie? Te lo siguen "destrozando" en rehabilitación? Me hice un esguince la semana antes del PIR bajando las escaleras de la biblio (ya no estamos a salvo ni en las biblios... ) Y la fisio me hizo muchísimo daño
Beapsi gracias por el desayuno!
Reyess y Pink y todos los que vayais fichando (y a los que nos leen en la sombra también! ): REEEEEMO!!
Que bien chicxs, ayer parecía que estaba esto muy musicalizao... me encanta que cada uno ponga su tonadilla preferida, aprendo muuuucho!
Pink, madmen mola mucho me falta el último capítulo, te lo recomiendo además alguna profe me comentaba que era la manera en que los PCTA actúan!! Dice ud. dietas pagadas y to eso se merece.... un buen "sobrecillo", no? MAL!!!
Lúa, ánimo no te olvides de descansar, yo cuando tengo sueño no rindo ná y además me pongo de un humor de perros (jajaja como tu foto).
Reyess, venga maja, ya te invito yop al desayuno ciber!!!
Ya es martes yuhuuu!!!
Ay dios!! han vuelto los de las quejas... aquí están con el megáfono para que readmitan al compañero....por amor de dios...que horror!!! es peor que las obras porque no descansan ni un momento
En fin, creo que me tendré que ir a la biblioteca
Voy von prisa, que si no estudio en casa tengo que hacer muchas cosas...
Buenos días!
Madremía chicos,ficho tardísimo porqué me he quedado frita!
Voy a tener que ponerme 3 despertadores porque vaya tela...
Me pongo rauda y veloz con Social+Organizaciones que ya he perdido mucho tiempo!
Que os cunda mucho!!
Desficho por ayer y ficho por lo que pueda aprovechar esta mañana; estoy otra vez con pato, concretamente con depresiones y esas cosas
A perseverar, se ha dicho (gracias, Sole).
Riquísimo desayuno (como siempre), Beapsi
PINKFREUD escribió: tratándose de una asignación de ustedes…
Señor Pink, querrá usted decir "tratándose de NUESTRA asignación" (léase nuestra como "de todos nosotros"), y olé. Agradézcale el esfuerzo al Sr. Phooey
Me pongo a ello, oye
"El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Hola... aparezco a la hora de las cañas estoy volviendo a los hábitos nocturnos.... esta noche tendré que buhopirar un rato
ficho . Esta semana la voy a dedicar a terminar de apuntalar psicoterapias y psicopatología.... Social me gusta mucho, pero la voy a dejar para más tarde
¿Onde andará Fly-Mar? hace mucho que no la veo por el fichaje.