Hola a todos,
quería saber vuestra opinión sobre la realización de resúmenes de manuales. ¿creeis que es buena idea? de momento he empezado a hacerme mis propios apuntes a ordenador de los Belloch, pero la sensación de pérdida de tiempo, por todo lo que estoy tardando, es increíble.
¿creeis que merece la pena? la verdad es que si no hago esto no sé como afrontaría la segunda y tercera vuelta, pero no puedo evitar sentir perder muchísimo el tiempo...
Resumenes manuales ¿pérdida de tiempo?
- lucilusilu
- Pirad@ significativ@

Re: Resumenes manuales ¿pérdida de tiempo?
Hola lucilusilu
. La recomendación que me han hecho a mi es realizar , al menos, esquemas.... Pero a mi no me da tiempo. Una solución alternativa es resumir o esquematizar aspectos que crees que son más relevantes de cara al examen... lo que veas más preguntable. La experiencia de muchos es que se pierde mucho tiempo en hacer resúmenes pero luego, al repasar, lo agradecerás. Depende de cada uno
. La recomendación que me han hecho a mi es realizar , al menos, esquemas.... Pero a mi no me da tiempo. Una solución alternativa es resumir o esquematizar aspectos que crees que son más relevantes de cara al examen... lo que veas más preguntable. La experiencia de muchos es que se pierde mucho tiempo en hacer resúmenes pero luego, al repasar, lo agradecerás. Depende de cada uno
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias