Tratamientos eficaces Marino

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Tratamientos eficaces Marino

Mensaje por jacobsladder »

Hola a todos!
Tengo una dudilla en cuanto a la guía de tratamientos eficaces de Marino Perez: en volumen de patología de adultos me lo he leído entero, y aparte de las tablas con la eficacia de tratamiento por trastornos, he sacado pocos mas datos que me sean útiles... Entiendo que los datos comparativos de los estudios que s han hecho para demostrar la superioridad sobre otras terapias no hay que memorizarlos, verdad? Porque me resultan soporíferos :smt015
Muchas gracias!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Tratamientos eficaces Marino

Mensaje por Dieguito »

Por preguntar podrían pero suelen ir al tratamiento en cuestión. Lo que sí fíjate bien porque en algunos trastornos hay datos contradictorios entre el texto y las tablas.

Un saludo ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Dieguito escribió:Por preguntar podrían pero suelen ir al tratamiento en cuestión. Lo que sí fíjate bien porque en algunos trastornos hay datos contradictorios entre el texto y las tablas.

Un saludo ;)
Vaya follón... Ando perdida entre tanto manual :partyman:
Pero gracias por la ayuda! Como hay gente que escribe que se lo estudia entero... Un saludo! :13
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Hukizza »

El libro de Marino tiene muuuucha paja, conforme lo vas mirando vas familiarizándote con él y cogiendo manejo en eso de ir quedándote solo con lo relevante. Como dices, al final se queda en poquita información, pero hay que ir sacándola porque no solo te habla de los niveles de eficacia, también te dice cuáles son mejor para qué tipo de pacientes, qué componentes son importantes... Además de lo que dice Dieguito, que hay que tener ojo con las discrepancias entre el texto y las tablas.
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Vale, entonces ya me quedo más tranquila... Es básicamente lo que había hecho, pero como esto de los manuales es un mundo, prefiero preguntar...
Muchísimas gracias, de verdad! :13
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”