Desficho para comer
13-04-2015
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Re: 13-04-2015
Gracias a todos!!!!
Estoy segura de que esto va ha ayudar mucho como apoyo moral.
Desficho para comer
Desficho para comer
Paro a comer... y espero que esta tarde me cunda más que esta mañana porque VAYA MIERDA!!! He estado superdispersa... siento como si hubiera estado remando en círculos sin a penas avanzar.... qué cabreo tengo!
Ains... siento si os transmito mal rollito, pero tenía que soltarlo porque sino exploto...
Que os (y me) cunda muuuucho la tarde!
Ains... siento si os transmito mal rollito, pero tenía que soltarlo porque sino exploto...
Reficho de tarde, acabo tema y comienzo con planing de esta semana
Infantil
Luego os leo!!
Luego os leo!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Bubbles escribió:Paro a comer... y espero que esta tarde me cunda más que esta mañana porque VAYA MIERDA!!! He estado superdispersa... siento como si hubiera estado remando en círculos sin a penas avanzar.... qué cabreo tengo!![]()
![]()
![]()
Hay días, ya lo verás, que esto es lo normal, no te desesperes!!!
Y BIENVENIDA!!
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas tardes!!!
Después de una mañana de turismo y escaqueo por mi nueva ciudad, que ya os puedo confirmar que es Barcelona, ficho desde la biblioteca que creo que me voy a agenciar para estudiar.
Lo malo es que ninguna de las que he visto abre por la mañana todos los días...alguien de Barcelona sabe decirme si hay alguna pública que abra todos los días todo el día??
Empiezo con Piscopato!!
Que os cunda un monton la tarde!
Un abrazo!

Después de una mañana de turismo y escaqueo por mi nueva ciudad, que ya os puedo confirmar que es Barcelona, ficho desde la biblioteca que creo que me voy a agenciar para estudiar.
Lo malo es que ninguna de las que he visto abre por la mañana todos los días...alguien de Barcelona sabe decirme si hay alguna pública que abra todos los días todo el día??
Empiezo con Piscopato!!
Un abrazo!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Fichooooooo cuando me tome un café 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas tardes!!
Ya he vuelto a casa, ya tengo el café, así que reficho de tardes!
miji, no está mal el nuevo destino jejeje, cerquita del mar!! No te pierdas haciendo turismo que hay mucho por ver por allí, jejeje. Os deseo lo mejor!!
Ya he vuelto a casa, ya tengo el café, así que reficho de tardes!
miji, no está mal el nuevo destino jejeje, cerquita del mar!! No te pierdas haciendo turismo que hay mucho por ver por allí, jejeje. Os deseo lo mejor!!
Buenas! vuelvo por aquí que este finde no he remado casi nada, y hoy me vuelvo a poner que aunque es festivo aquí llevo un retraso enorme, como casi todos por lo que veo
Así que desficho y ficho con los audios de la semana, sólo estoy tomando notas porque no me da tiempo a los resúmenes de estos temas, espero poder recuperarlos, aunque viendo el ritmo me va a costar!
ánimo a todos y bienvenid@s a los nuevos!
Así que desficho y ficho con los audios de la semana, sólo estoy tomando notas porque no me da tiempo a los resúmenes de estos temas, espero poder recuperarlos, aunque viendo el ritmo me va a costar!
ánimo a todos y bienvenid@s a los nuevos!
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Dependerá del barrio en el que estés, yo recuerdo una muy bonita, la de la universidad cerca Pza catalunya. Es preciosa, a lo mejor te dejan entrar aunque no seas estudiante!!! infórmatemiji escribió:Buenas tardes!!!
Después de una mañana de turismo y escaqueo por mi nueva ciudad, que ya os puedo confirmar que es Barcelona, ficho desde la biblioteca que creo que me voy a agenciar para estudiar.![]()
![]()
Lo malo es que ninguna de las que he visto abre por la mañana todos los días...alguien de Barcelona sabe decirme si hay alguna pública que abra todos los días todo el día??![]()
Empiezo con Piscopato!!![]()
![]()
Un abrazo!![]()
Desficho por hoy que estoy espesita espesita....He empezado infantil, pero poco!!
Mañana más...
Miji, buen inicio de remo!!yo tengo muchisimas ganas de ir a Barcelona, estuve de pequeñita, y solo recuerdo las escaleras que subí en la sagrada familia...
Mañana más...
Miji, buen inicio de remo!!yo tengo muchisimas ganas de ir a Barcelona, estuve de pequeñita, y solo recuerdo las escaleras que subí en la sagrada familia...
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo desficho toda la tarde de remo, que por no liarme encendidendo el pc he preferido no entrar antes...
luego seguiré otro rato supongo, que después del escaqueo no planificao...
aunque me ha venido genial, todo hay que decirlo
Lúa qué guapos los burrines
¡Mucho ánimo a tod@s y bienvenid@s a l@s caras nuevas! Ánimo que ya se acaba el lunes

Lúa qué guapos los burrines
¡Mucho ánimo a tod@s y bienvenid@s a l@s caras nuevas! Ánimo que ya se acaba el lunes

Desficho por hoy.
Ha sido un Lunes muy poco productivo para mí, esperemos que mañana vaya mejor. De la mañana no pude sacar nada y ahora por la tarde me he concentrado fatal así que me he dedicado a preguntas y audio clases. Pero bueno, algo es algo.
Mañana será otro día. A soñar con los angelitos!

Ha sido un Lunes muy poco productivo para mí, esperemos que mañana vaya mejor. De la mañana no pude sacar nada y ahora por la tarde me he concentrado fatal así que me he dedicado a preguntas y audio clases. Pero bueno, algo es algo.
Mañana será otro día. A soñar con los angelitos!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
Desficho con parón largo al medio día.
Espero que os haya cundido! y que podais descasar mucho ahora!
Espero que os haya cundido! y que podais descasar mucho ahora!
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Desfichoooooooo, mañana más y mejor
Que descanséis

Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.