10-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 10-04-2015

Mensaje por lauruz »

Buenas tardes compis!! q ilusión hilo en el foro :smt026 :smt026 gracias por las felicitaciones! disfrute mucho de mi descanso pero hoy con un poco de "resaquilla" sólo llevo 2 horas, aunque vamos a seguir a ver que tal acaba la tarde!

Sokylla: ánimo con la recuperación!

voy a intentar acabar hoy con psicosomáticos, sigo con el mix audio-libro intentando así adelantar algo, pero parece que tampoco funciona del todo :-D

Este finde también me voy fuera y no se si podré entrar. Mañana haré poco, y el domingo intentaré fichar y recuperar!

ánimo a todos! ayer me pasé por la asignación y me emocioné mucho!! a veces me desmotivo un poco porque no me veo a la altura, me queda mucho trabajo por delante y dudo de si valdrá la pena, pero cosas así ayudan un montón a seguir luchando!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Sokylla, me alegro que haya ido bien la intervención, espero que te recuperes pronto :heart:

Lorenaaaaaaaa, dichosos los ojos que te ven xD :13 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Wundt ya te digo que son espesitos... :smt017 le he dedicado hoy bastantes horas y concentración y pensaba que llevaba un montón, cuando de repente compruebo que sólo llevaba 12 hojitas de teorías... :shock: :shock: :shock:
Me ha entrado tal saturación que he decidido ponerme lo que queda de tarde con las audio-clases... que esa es otra!! Acumulo retraso por todos lados :smt100

Sokylla me alegro que haya ido bien la operación, ánimo con la recuperación, dentro de na nos estás bailando una jota :smt082 :smt082
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desfichando :smt026. 9 horas netas :13 . Así si :-D que agusto me he quedado :smt016
Bubbles escribió:Wundt ya te digo que son espesitos... :smt017 le he dedicado hoy bastantes horas y concentración y pensaba que llevaba un montón, cuando de repente compruebo que sólo llevaba 12 hojitas de teorías... :shock: :shock: :shock:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy A mi me pasaba exactamente lo mismo oigue!. venga página palante, venga patrás ¿pero esto no acaba nunca? :smt102 :smt100 :vom: pero al final se acaba :smt051
que descanséis bien espirtanos :smt015 y que las pesadillas pireras os respeten el sueño :smt039
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Pues yo hoy he tenido un montón de interrupciones.... :Hangman: pero en fin, la neurona dice que ya no quiere más y no me concentro así que siendo las horas que son... voy a ver si desconecto. Si en un rato revive la neurona me pongo algún ratito más si no... pues no.

Bona nit!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”