09-04-2015
Re: 09-04-2015
Si la SIF dice que es obligatorio, jajaja. Voy a ver que me acaban de decir que Alytta, se viene para Valencia!!!

-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho la mañana que hasta no acabar los trastornos del sueño no quería encender el PC y así cotilleo un poco la asignación
Pink la noche, como el día, no entiende de búhos ni de alondras... va pasando. Y si el búho se despierta a las 8 de la mañana a la noche le da igual que sea búho que se lo lleva por delante...
pero bueno, acabado está y ya queda menosssss! ¡Ánimo apañero!
lauruz ¡¡Felicidades!! Que disfrutes mucho de tu cumpleee

Lúa ojalá... que nos tenemos que conocer en la asignación y quiero conocerte pronto, ¿eh?

Pink la noche, como el día, no entiende de búhos ni de alondras... va pasando. Y si el búho se despierta a las 8 de la mañana a la noche le da igual que sea búho que se lo lleva por delante...
lauruz ¡¡Felicidades!! Que disfrutes mucho de tu cumpleee

Lúa ojalá... que nos tenemos que conocer en la asignación y quiero conocerte pronto, ¿eh?
Paro para comer
He hecho la prueba del cronómetro y me salen 3 horas reales esta mañana. No es mucho, pero esas 3 horas he estado concentrada y he avanzado... no me quejo
A ver qué tal la tarde
He hecho la prueba del cronómetro y me salen 3 horas reales esta mañana. No es mucho, pero esas 3 horas he estado concentrada y he avanzado... no me quejo
A ver qué tal la tarde
- Pandoritapir
- Residente del foro

Hola a todos desficho mi mañana con historia de psicoterapias... y PINKFREUD, cuando te leo me animo... pero cuando leo el manual de cede... vuelvo a pensarrr... ME CAGUENNNNNNN FREUUUUUUUD!!!! (No es ti ehhh, sino en el de verdad jajaja). Y es que entran preguntan de ese tema, pèro no consigo memorizar las cosas, los mecanismos de defensa... las definiciones me lio... las etapas... no lo veo... no lo veo.... jajjajajaa. Pero bueno.
Ficho entrada de esta tarde con General (la empiezo hoy, con manual de cede), supuestamente este mes tocaba hacer historia y general. Pero con tres trabajos de cursos encima.... no da time!
Por cierto la semana que viene voy a ver el musical del rey león que tengo boda allí y yo y mi novio hemos apañao pa poder ir al musical jeje. Así que con muuuuchas ganas!!!

Ficho entrada de esta tarde con General (la empiezo hoy, con manual de cede), supuestamente este mes tocaba hacer historia y general. Pero con tres trabajos de cursos encima.... no da time!
Por cierto la semana que viene voy a ver el musical del rey león que tengo boda allí y yo y mi novio hemos apañao pa poder ir al musical jeje. Así que con muuuuchas ganas!!!
Reficho de tarde!
Estoy súper animada, me ha dado mucha moral la asignación ( a ver sí me dura), así que aprovecho el impulso y me pongo ya.
Ánimo con la tarde!
Estoy súper animada, me ha dado mucha moral la asignación ( a ver sí me dura), así que aprovecho el impulso y me pongo ya.
Ánimo con la tarde!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
Ainssss, la hora del sueño
, pero hoy ni siesta ni fichaje de momento, porque mis vecinos han decidido que hoy es un buen día para hacer obras, y pimpimpimpim pampampampam pimpimpimpim....
Así que nada, me quedan 10 minutos de audio de las teorías, que de momento no acabaré, porque ni con los auriculares me entero bien por el ruido. Y, tengo las preguntas del área de ansiedad empezadas y por acabar, y también las de TEA, así que, a ver si consigo concentrarme, y sino me iré a pasear o algo
Mucho ánimo!!
Mucho ánimo!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8839 veces
- Género:
Un chuteeeee de caféeeeeeeeee y fichando

Fly-mar, qué lata de obraaaaaaas xDD

Lunáticas el único motivo por el que no puedas acceder a la plaza es porque no superes el reconocimiento médico... pero hasta ahora nunca ha ocurrido, que yo recuerde. Por motivos personales sí puedes renunciar a la plaza y presentarte el año que viene. En este caso la plaza la cogería el siguiente de la lista siempre que haya hecho la telemática o haya ido a Madrid a la asignación.Quería preguntar por una cosa que he leido en el foro y es que alguien decía que si saca plaza y tiene que renunciar a ella!! Habría algún motivo en el que te digan que no puedes acceder a la plaza? o es por motivos personales?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
No sabía que fuera necesario un reconocimiento médicoSolebo escribió:Un chuteeeee de caféeeeeeeeee y fichando![]()
![]()
Lunáticas el único motivo por el que no puedas acceder a la plaza es porque no superes el reconocimiento médico... pero hasta ahora nunca ha ocurrido, que yo recuerde. Por motivos personales sí puedes renunciar a la plaza y presentarte el año que viene. En este caso la plaza la cogería el siguiente de la lista siempre que haya hecho la telemática o haya ido a Madrid a la asignación.Quería preguntar por una cosa que he leido en el foro y es que alguien decía que si saca plaza y tiene que renunciar a ella!! Habría algún motivo en el que te digan que no puedes acceder a la plaza? o es por motivos personales?
- Solebo

- Género:
Bruma, que yo sepa los requisitos médicos no están contemplados en ningún lado. Es un reconocimiento rutinario, más un puro trámite que otra cosa...hay muchas empresas que lo exigen. Ya te digo que no conozco ningún caso que haya sido rechazado por el reconocimiento médico... así que no te preocupes por ese tema.No sabía que fuera necesario un reconocimiento médico¿Sabes si están colgados los requisitos médicos en algún sitio? Daría mucha rabia esforzarse tanto, entrar en euforia por haber conseguido plaza para luego ser rechazada por un problema físico.
![]()
Gracias por la aclaración! Me has dejado más tranquila, me imaginaba una prueba más exhaustiva, pero si es un simple chequeo general como tu dices no creo que haya problema ninguno.Solebo escribió:Bruma, que yo sepa los requisitos médicos no están contemplados en ningún lado. Es un reconocimiento rutinario, más un puro trámite que otra cosa...hay muchas empresas que lo exigen. Ya te digo que no conozco ningún caso que haya sido rechazado por el reconocimiento médico... así que no te preocupes por ese tema.No sabía que fuera necesario un reconocimiento médico¿Sabes si están colgados los requisitos médicos en algún sitio? Daría mucha rabia esforzarse tanto, entrar en euforia por haber conseguido plaza para luego ser rechazada por un problema físico.
![]()
Hoy me siento muy orgullosa de mi misma, conseguí los objetivos del día e hice las "preguntas comentadas" del bloque de diferencial. Hice dos errores en total, no sé muy bien cuantos errores es lo normal pero tengo la sensación de que voy bien
Desficho por hoy, enfadadísima conmigo misma,
por que no tuve la fuerza de voluntad de ponerme en serio cuando se fueron los obreros del vecino. Así que "Castigo divino, Martita"
Bien, por esos objetivos conseguidos Bruma!!
Bien, por tod@s los que ya tienen su placita asignada, y un abrazo enorme a sietesiete, ofú, me identifico mucho con ella, aunque yo sin plaza claro, pero luchando por una de 9 plazas, en vez de por una de 130
Buenas noches!!
Bien, por esos objetivos conseguidos Bruma!!
Bien, por tod@s los que ya tienen su placita asignada, y un abrazo enorme a sietesiete, ofú, me identifico mucho con ella, aunque yo sin plaza claro, pero luchando por una de 9 plazas, en vez de por una de 130
Buenas noches!!
- Solebo

- Género:
Desfichoooooooooo, mañana más y mejor
Lauruz feliz cumpleaños
un poco más y te abrimos el hilo por Navidad xD
viewtopic.php?f=10&t=28825&p=436819#p436819
Que descanséis

Lauruz feliz cumpleaños
viewtopic.php?f=10&t=28825&p=436819#p436819
Que descanséis
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.