TEA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

TEA

Mensaje por Kira »

Alguien sabría explicarme cómo funciona la página de compra de test TEA? alguien la ha usado para corregir los test aplicados? desconozco su funcionamiento y querría saber como puedo comprar algún test y si cuesta algo adherirse a la página...
Gracias!!!
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: TEA

Mensaje por mamaPIR »

Hola Kira, si mal o recuerdo el pedido lo haces on line, metes tus datos y seleccionas los que quieres, luego te llegan por correo y los pagas contra reembolso. En las copias que te dan viene una tarjeta con un codigo de activación para X correciones (depende lo que pagues).

Yo los que compre fueron el MCMI-III y el SCL-90. y la verdad muy bien ....metes los resultados ( en MCMI, el SCL-90 era manual) y te sale el perfil con putuaciones, estimaciones etc, además te permite guardar datos,exportar a excel.
Este creo recordar qeu fue el procedimiento pero la ultima vez fue en 2013 asiq...no se si habra variado.
Espero que te sea de ayuda :smt039
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: TEA

Mensaje por Kira »

Muchas gracias Mamapir por la info. es que el problema que tenía era ese, que intenté comprar uno, y cuando le doy a la pestaña de comprar, se me abre otra con lo que quiero comprar y unos códigos, pero no me aparece nada más para poder continuar, pq tampoco puedo seleccionarlos... ni aparece el precio ni nada... No habrá que darse de alta antes o algo así? aunque tampoco veo donde...
Uy q perdida ando...
Sobre cuanto cuestan esos test??
Responder

Volver a “Foro PIR”