30-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

30-03-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeeees del diario :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-03-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

…ay! :roll: .....empezamos la “semanita de pasión”, en la que se esperan…”escaqueos mogollón”… :smt100
Habrá que tirar “pa’lante”….y hacer “libreta sorda” a estos cantos de “escaqueo” que desde la propia Jefísima se han lanzado a los “cuatro fichajes”… :rolleyes:
Su Vacacionerísima debe estar preparando un “escaqueo autoenlibretable magno”, porque escribió: si a este paso lo mejor va a ser colocar el cartel de CERRADOOOOOOOOOO por vacaciones de Semana Santa...
...pero...."escaqueo absoluto".... :shock: :smt089

(Tu como si nada, PinkFreud…a ver si “cuela”… :s
Ay! Su Libretísmima….”enlibrétalos” pronto…si no está usted de “escaqueo”…. :smt016 )….

A por el Luneleles, para empezar!! :13 :smt038
Feliz día….ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt039

Wundt…. :yuuiy sin que sirva de “precedencia”, por supuesto…. :s
¿Usted cree que el hecho de que Su Acaparadorísma tenga las reservas “petás” …hace que se vuelva al “lado rebelde”?.... pens:
…mmm…será cuestión de “aligerar” un poco esas reservas… :partyman: hips!!
Uy!....un “escaqueo Faustinito” :-D …como los de Su Faustinísima…
Fly-Mar no debería “tentar” a las “multillas”, y escribir cosas como las que escribió: que nunca se escaquea... su libretísima cuente, cuente... :yuuiy :yuuiy
…eso no se pregunta, “apañera” :smt018 …es “secreto de chivatero”… secreto: :s
Apogeo sináptico… :yuuiy
…mmm…qué “requeterrica”, la merienda…. :tonqe: :13
(Flores de hojaldre…. ;) )

Abies ha “pensao” que por ser Domingo de “desierto fichero” iba a pasar desapercibido lo que escribió: Yo ficho por lo que pueda pasar en estos días
…ay!...que un servidor se “pone” en plan “Rapel chivatero” pens2: …y adivina lo que va a pasar.. :s :partyman:
Gracias por el ofrecimiento, “apañera” :13 …peeeero un servidor…NUNCA se “escaquea” :smt018:smt016

Airieh gusta de “rimas” y “fandangos”, y escribió: todos sabemos que entre cocholatillo y mojitillo... acecha el escaqueadorcillo... :-D :13
:yuuiy ...qué “pareadillo”, más “acertadillo”… :s
(A nosotros se nos caen en la “cabezota”…los “manualillos”… :rolleyes: )
Airieth sabe que el entrenamiento es fundamental en esta camino, sobre todo por un buen motivo, y escribió: es por desarrollo personal... :-D :smt082
... :yuuiy

Lauruz ha “mencionao” el único motivo por el que este servidor no ha “convocao” al Alto Consejo de la SIF, viendo la actitud de Su Rebeldísima, y escribió: Las "malas hierbas" y la jefa estamos remando sin parar, por lo que creo que se debería conceder "escaqueos sin multa".
…”efectiviwonder”….porque reman ustedes “requetebién” :smt038 :smt038 :prayer: ……..que si no..
Pero…”escaqueos sin multa” :shock: :smt018 …eso lo decide Su Escaqueadorísima…ay!....

Reyess…espero que haya “disfrutao” de ese “peazo”…”escaqueo familiar, con peque” :-D:smt038 :smt038

Sokylla….ay! ¿Qué se hace usted mayor?...con lo jóvena que es usted… :13
A ver si es que era “cerveza de garrafón”…… pens:
O que las “acompañó” usted de otras “cosicas”.... :partyman:
O que…esa hora menos…pues no ha permitido su “metabolización”….o…
Que olvidan ustedes que los “escaqueos”….tienen consecuencias…en forma de “resaquillas”.. :smt015
(¿Por qué pasará eso?...a veces……un par de “cañitas” se suben….y otras….unas cuantas más y como si nada…… :smt102
Que conste que me lo han “contao”…que un servidor…bebe SIN :-D ……freno…..digo, alcohol… :drinkers: )

Irene….”supercocholate”…. :13 :smt038 :smt038
(Vaya “pastillacas” de energía, oiga usted :smt023 ….muchas gracias)… De ahí la expresión…”supercochofragilísticoespialidoso”….

PIRatillaPIRada…que vaya bien esa “mina suplente”… :smt038 :smt038
Todo suma, oiga usted…. :smt023 :rock:
Y…si es para invitar a unos “cocholates”…..no se considerá “escaqueo”, sino…..”cochoescaqueo".... :-D

…uy!...y encima Airieth, Fly-Mar y Su Cruzcampísima…contando sus “hábitos de empinamiento de codo”…. :s :partyman: :drinkers: :smt016

Su Libretísima….ay! Menos mal que está usted dispuesta a “enmendarse”… :prayer:
Ya se había “asustao” un servidor… :shock: :smt089
Un día “rebelde”, lo tiene cualquiera…. ;)
Menos un servidor, por supuesto…que NUNCA se “escaquea”…. :smt018 :-D
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos días :smt039
Fichando :smt026

PIRatillaPIRada: buena mina. A mi un una minimina de esas pAra comprar libros me vendría muy bien. Buena mina esta semana y a remar lo que se pueda :supz:
Pink Sole: que sus cunda la mina-canoa :smt038

A mi también me gusta eso de tomarme una birrilla o un vinico mientras cocino, pero solo lo hago los fines de semana. Por lo meno este año :-D

Afortunadamente para mi, los deportes como que no me distraen. Ni las motos, ni los coches ni el fútbol (o El "furbo") :roll: salvo que haya echado la quiniela secreto:

A los que vayan entrando buen luness :smt023 . Y a los semanasanteros buen escaqueo :tonqe: :partyman: . Yo me conformaré con la musiquilla que me llega de las procesiones, que vivo muy cerca del centro y hasta aquí llega el incienso.. :roll:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!

Algo desficho de ayer, aunque mucho tampoco hice, pero todo suma y la intención es lo que cuenta! :-D
Que oscuro esta todo otra vez a estas horas, dan ganas de volverse a la cama.... :smt015

wundt, tu racción de deportes me la debí de llevar yo :-D aunque el futbol tampoco es que me apasione, partidos "clasicos" nada más. Que tengas un buen día de remo!!

sole, pink, buen día!!

fichandoooo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos y tardérrimos días!! (Eso me recuerda que hace mucho que miji no se pasa por aquí :roll: , miji un saludín si nos lees, espero que todo vaya bien)

Yo hoy me he dormido, pero vamooosss, como hacía tiempo no me dormía jajajaja, y a esto poco más puedo añadir. Me pongo ya mismo a remar, que dentro de nada me toca ir a la mina, ainsss 3 díítas de mina me quedan, y luego 12 de vacaciones. :smt038 :smt035

Sole, Pink, Wundt, Sokylla y resto de fichadores, que tengáis buen comienzo de semana! :heart:
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenos días!!!! Ficho :smt038 . Puse el despertador más temprano pero..... pens2: ....no OS ha pasado eso de despertaros con el móvil en la mano 3 horas después de que sonara el despertador? :13 :13 :13 . En fin, al lío!!!! Buen inicio de semana! :smt040
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Fichoo exprés!!!!

Ánimoa todo aquel que quede en las redes y a los que no están que se lo pasen bien, que esta semana viene cortica. :smt026 :smt026 :smt026

Salu2
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenos días!! Ficho ultrarápido que vengo del gym y se me vuela la mañana :rolleyes: luego me paso!!
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Holaaa!
Ficho en mi pequeño descanso mañanero.
A darle fuerte esta semana que para mi termina el miércoles ya que me voy a ver a mi familia a Cádiz los días de fiesta!!!

Buen día a todoooos!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

buenos días compis! Ficho después de una noche en el hospital con mi abuelo... Hasta las 5 jinetes, pero luego llego la fiesta! Agua,subeme la cama, bájala,súbela... Llama a las enfermeras que tengo pis, Uy ahora pos, hasta PAS jajaja... Así qué me podría hacer un selfie pa que vieses mi careto ahora jaja. Estoy cn terapias con cede, de labrador solo queda un tema.. Porque el último bloque solo voy a mirar habilidades terapéuticas... Lo otro no tiene pinta de entrar. Esta semana intentare hacer, Psicoterapias la parte de historia... Pensaba hacerlo por cede pero he visto que tengo resumido de la carrera el libro -introducción a los Tito psicodinicos y experiencia les constructuctivistas- de uned Begoña roji.. Así qué voy a ver si puede apagarlo de algún modo y evitarme doble Job.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ficho muy rápido que entre lavadoras, la perra, esto, lo otro, las sábanas que se pegan... ais, esto debe ser que tengo mucho autocontrol xD

Imagen
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

:smt026 :smt026 :smt026 Ficho de Luneles !!!!

Buen comienzo de semanita para todos los compipires :smt038

:goodman: Irene, ahins! paciencia, no queda otra. Ánimo.

A los "remaores" :supz: y los "escaqueaos" que lo disfruten :partyman: de todas maneras los van a "enlibretar" pues que merezca la pena :-D

:smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Hola compis, me paso por aquí, después de unos días escaqueada (y los que me quedan... pens2: ) para saludar y dar las gracias a todos por los ánimos que me mandasteis el último día, se agradece mucho :heart: :heart: , la verdad es que los necesito.
Gracias por este rinconcito que hacemos entre todos.

Supongo que hasta después de semana santa no podre incorporarme, y no se si sera a las 6.30 am jajajaj, me tengo qeu replantear, esto, horarios....no se pum

Hasta entonces muuucho animo a todos!!!!remar mucho y también descansar que todavía es marzo....
Irene que se mejore el abuelo

:smt039 :smt039 :smt039
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

No he podido fichar esta mañana!! Así que ficho y desficho ahora para comer... y esta tarde más y mejor! :smt082
Sigo con el primer tomo de Belloch... ains que no se acaba!! :Hangman:
Mucho ánimo a todos con vuestras "penitencias", que esta semana se hace más duro remar con tantas tentaciones... :partyman: :smt018 :partyman:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desficho pal papeo :smt016 :smt016 :smt026
sokylla escribió:wundt, tu racción de deportes me la debí de llevar yo :-D aunque el futbol tampoco es que me apasione, partidos "clasicos" nada más. Que tengas un buen día de remo!!
Hoooombre. A un barça-madrid o a los partidos de la selección si que me apunto, pero por las cañas y la compañía más que nada. Si no quedo hasta se me pasan :roll:

Irene Revilla
: ánimos pa tu abuelo. Y ánimo con Psicoterapias
MamaPIR: Gracias por pasarte a dar ánimos. Desconecta ya no vemos después de semana santa.

Sokylla, Fly-mar, Reyess, Lunaticas9, Lúa, Teira, Airieth, abies
que sus cunda :smt039

Hasta luego :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”