26-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 26-03-2015

Mensaje por lauruz »

Hola!! esta mañana al final no me he pasado así que ficho ahora después de comer y desficho 2 horas de estrés y adaptativos. He salido a correr un rato también y madre mía.. creo que llevaba 2 años sin salir y lo he notado una jartá (como decís por aquí :yuuiy ).

mamaPir: también soy hija del bruxismo :? a ver si ayuda un poco, aunque la verdad que me pasa más por el día estudiando que por la noche

Yo también os admiro a las mamás, sólo me dedico a esto y no consigo sacar más de 6 horas, y me sale bruxismo, úlceras, fisuras y yo que sé que más y vosotras con todo!! oléeee :smt038 :smt038

Gracias a los gifts de lúa y arieth y a todos que siempre son motivadores y originales!

Bienvenida bubbles!

ánimo con el remo de hoy! que semana más larga se me está haciendo a mi también, pero tomorrow salmorejo's!!

Besines :smt058 (acabo de descubrir que hay más emoticonos, bien!! :smt041)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos la Graduación fue muy Bien! :supz: :supz: :supz: :supz:. Gracias a todos :heart:

Pro me he levantado GRIPOSA ASI que el estudio me esta costando muuucho ajjaj. Ficho con Labrador, la Terapia Cognitiva de Beck para depresión, very interesting tambien!!!!!! A ver si lo acabo de resumir esta tarde y puedo avanzar con algun tema más, y corrigiendo el examen que ice de 2008 qur todavía estoy con él. jajaja.

Estoy viendo que hay gente que saca plaza solo con apuntes de cede.... y me acojono pensando l pila de tiempo que estoy tardando en ampliar... y si me va a servir :roll: :roll: :roll: :roll: . Pero bueno lo que si voy a cercha es seguir los consejos de los compis, y mirarme las asignaturas que ni me leí, antes de seguir ampliando. que no son pocas: Social, educativa, general, bio, estadística y alguna me dejo!!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Hola compis!!
Me pongo con mucho sueño y sin ganas :smt015 , esta mañana he tenido que dejar de estudiar porque no conseguía concentrarme, así que he aprovechado para hacer las tareas marujiles, así que a ver que tal esta tarde...

Irene, seguro que te sirve, ánimo!!

Bubbles, bienvenida!!

Fichoooo
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desficho pa hacer de comer que ya mismo está aquí la wundta :smt026
Hasta ahorita
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Reficho de tarde, caafé en mano!!

Bienvenida Bubble!! :smt039

Jajajajaja, ¡ay, pobre! la wundta, no suena muy allá :13 :13 :13
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ya estoy aqui otra vez :smt026 fichando

Hombre la wundta no tiene barba si es por eso :yuuiy :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Refichando de tarde :-D

Spiral la verdad es que sí, es una sensación chula y hay que aprovechar!

Bubbles ¡bienvenida!

Irene me alegro de que la graduación fuese bien, a pesar del estado griposo de hoy... eso significa que ayer disfrutaste :13 mejórate prontito!

wundt si la wundta tuviera barba sería, cuanto menos, curioso :13

Un aplauso para las mamis PIReras :smt038 y ale, ¡Al lío!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Muchas gracias a todos por darme la bienvenida
No sabía que también desfichais para comer... pues yo he parado 3h con "tol morro" para comer y tomar un café con mi chico... que pa un ratillo que tenemos pa vernos... se me permite el miniescaqueo diario? :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Bubbles escribió:se me permite el miniescaqueo diario? :-D

pens2: Mal empezamos :roll: :roll: :roll: A ver si no queda otro remedio lo permitiremos peeeeeero SIN abusar :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardes compires!! :smt039

Aqui ando remoloneando que no se como meterle mano a los apuntes despues de haber dormido cuatro horas porque se me juntó el turno de 8 horas de ayer que salí a las 12 con el de esta mañana que entré a las 8 menos cuarto y he salido a las 4 mientras he comido y he calentado el asiento aqui estoy leyendo el día de hoy por el fichaje :yuuiy :yuuiy

Ayer me dieron la nueva buena... ding: ding: me amplian el contrato a jornada completa!!! :shock: :smt040 :smt040 :prayer: :smt026

Así que se reducirán las horas de remo pero no dejo de lado mi camino pireroo :supz: ya con evaluación finiquitada el proximo reto es psicopato! Estoy flexibilizando mi planning q m permita remar cada dia un poco sin perder ritmo y avanzando q no se me eternicen las areas! poco a poco, step by step, i can!!! :smt038

Q vaya bien lo q queda de jueves q ya sta ahí el fin de semana :smt023
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Arya, oléeeeeeee eso sí que es una noticia fantástica, ahí es ná un trabajo de jornada completa :smt038 :smt038 Me alegro una jartáaaaaa :heart:
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Desficho por hoy... :smt026 Creo que han sido 6 horas aprovechadas... aún me cuesta un poquito centrarme!! :Hangman:
Hay cosillas del fichaje que se me escapan, pero el concepto de escaqueo me ha quedado claro :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: :roll:
Bubbles, supongo que también te habrá quedado claro el concepto de "quedada para estudiar" pens2: y el de "enlibretamiento" en la libreta negra como el hollín :smt082 :13 :13
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Arya ¡Enhorabuena por el trabajo y ánimo compaginándolo todo! No te olvides de descansar también un poquito ;)

Bubbles aquí cada cual ficha/desficha cuando le apetece o le viene bien :-D el tema es, al menos, dar constancia una vez al día de que se ha remado... que si no te enlibretan... :s
Seguro que en ná le tienes ya el truquillo pillado (y el de cómo le gustan los mojitos a Pink, también... que hay que compensar los escaqueos :smt082 )

Sole espero que vaya todo genial :heart:

Aquí una que reficha de noche porque tengo un arte para perder el tiempo que no me lo creo ni yo :smt017 voy a ver si termino los TDAH y compañía (que no es cortito el tema... :rolleyes: ).

¡Chocolatillos para todos! :drinkers:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”