Psicoterapias de Martorell
Moderador: Solebo
Psicoterapias de Martorell
Hola a todos.
Me gustaría preguntaros si alguno habeis estudiado con este manual. Psicoterapias es el área que más me cuesta y he encontrado la actualización de este libro de 2014 por 20 euros y estoy dudando. ¿Merece la pena comprarlo?
Gracias de antemano
Me gustaría preguntaros si alguno habeis estudiado con este manual. Psicoterapias es el área que más me cuesta y he encontrado la actualización de este libro de 2014 por 20 euros y estoy dudando. ¿Merece la pena comprarlo?
Gracias de antemano
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Re: Psicoterapias de Martorell
Si merece la pena.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas gracias guapa. Pues lo pido ahora mismo a ver si me lo traen la semana que viene.
Hola Kiwica.
Quería preguntarte ese manual qué parte de psicoterapias contiene. Si todo lo que son Psicoanálisis, Terapias Humanistas y Sistémica o la parte de Conductual, Cognitiva, Contextual y Tercera Generación. Yo tengo entendido que el de Mª Angeles Ruiz es por el que están preguntando y no tenia conocimiento de ese manual.
Un saludo
Quería preguntarte ese manual qué parte de psicoterapias contiene. Si todo lo que son Psicoanálisis, Terapias Humanistas y Sistémica o la parte de Conductual, Cognitiva, Contextual y Tercera Generación. Yo tengo entendido que el de Mª Angeles Ruiz es por el que están preguntando y no tenia conocimiento de ese manual.
Un saludo
- Hukizza
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
El de Martorell tiene todo lo referente a modelos y autores, como dices. El de Mª Ángeles Ruiz es sobre técnicas de intervención.Sonia90RO escribió:Hola Kiwica.
Un saludo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Del manual de Martorell, aunque últimamente no estén preguntando... síiiii hay muchas preguntas Pir que NO se pueden responder con otros manuales.
Quiero recordar que este año había una pregunta, aunque se pudiera responder con otros libros.
Quiero recordar que este año había una pregunta, aunque se pudiera responder con otros libros.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sonia90RO escribió:Hola Kiwica.
Un saludo
Hola Sonia, perdona que no te leí. Viene todo lo referente a psicoterapias. A mi me ha gustado porque es corto y fácil de leer y se entiende muy bien. Me ha ayudado bastante a entender corrientes que todavía me bailaban.
Reconozco que estoy contenta con la adquisicion y lo recomiendo.
Un saludo
Muchas gracias Kiwica me lo apunto porque a mí también hay cosas de algunas escuelas que se me escapan.
Un saludo
^_^
Un saludo