17-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-03-2015

Mensaje por Lorena78 »

Buenos medios días!!! :smt039 :smt039
Yo ya avisé de q este curso mi rutina iba a ser muy rara! :13 :13 así que ficho a estas horas después de hacer las tareas marujiles, y a ver q consigo hacer hasta la hora de comer! :supz:

Maruama!!! q ricos esos buñuelos!!! :tonqe: :tonqe: lo q me gustan a mí!! esta tarde a ver si me paso por la feria de la falla y me compro unos cuantos! :smt082 :smt082

Wunt, Fly-mar!! q bien con foco, seguro que os va genial!! yo este año me hubies decidido también por ellos peeeero...este años toca relajación!! :yuuiy :yuuiy

Muchas gracias a todos por las rebienvenidas!! :heart: :heart:
Sole!! aquí me tienes ya! :heart: :heart: :heart:
Que tengais un feliz dia!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenas tardeees!!

No ha sido mañana de escaqueo, sino que he tenido problemillas con internet!!

Ficho y desficho con salud hasta después de comer!! A la tarde lo retomaré :)

Que haya sido una mañana provechosa y que la tarde vaya mejor si puede!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hola a todos, ficho un pelin cansada! Mi abuelo ayer se puso muy maluco, cosas del corazón, y aunque hoy esta estable, y he sacado fuerzas para ir a la biblio... no me a cundido mucho, he mirado más instagram que otra cosa. A la tarde ficho mi par de horas de biblio, y luego a ver al abu. A ver si las de or la tarde me cunden más que aunque estoy aprendiendo bastante conLabrador, parece que cvoy a tardar una eternidad en resumirle!

Mañana espero estudiar d e mañana y de tarde hacer el examen pir 2008.... no quiero que me pille el toro como el año, pasado que hice los de cede y poco más...

Wundt, Sokylla, a darle duro a esa patología!
Fly-mar, la guía de foco es un mundo!
Abies, ya nos contaras que tal con PIRES, antes con quien estabas???

A TODOS LOS DEMAS QUE TENGAIS UN GRAN DIA!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Reflicho!

Ánimo Irene

Saludos
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Reficho de tardes, con muucho sueño, y eso que acabo de hacer el cuestionario del concurso, que ayer se me olvidó por completo, y entre el sueño y que lo he hecho de manera muy impulsiva, pues me he quedado fuera, claro, :yuuiy :yuuiy . Nada, al próximo será. Mucha suerte a l@s que habéis pasado a la final!!

Irene siento mucho lo de tu abuelo, un abrazo y mucho ánimo, no te "castigues" si ahora no rindes como deberías, es normal. :goodman:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde

Irene, gracias y mucho ánimo para ti también!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Pues yo hoy ficho que ya he comido y en nada me voy a buscar la peque a la escuela. Ayer no pude sacar nada pero hoy espero que un poquitín si pueda!! Ya os contaré mañana si al final me he dormido encima de los libros o que jajajajajajajajja

Por cierto PINK!!!! como tu te agenciastes el "don dia" de Laia yo me agencio lo de "trabajar en la mina" que cierto es que sin luz solar hasta las 2 y pico que salgo si parece una mina si!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Buenas tardes!!! :smt039

Después del café :drinkers: ficho de tarde 2 horitas porque después tengo gym!! :supz:

Desficho 6 horas de ayer... estoy desentrenada en esto de sacar horas... :13 espero poco a poco ir subiendo y llegar a las 10 horas de Fly-mar :smt035

Gracias a todos por la re-bienvenida!! :smt038 :heart:

No puedo personalizar :prayer: porque se me ha hecho tarde y ahora somos un montón de gente!!! :partyman: Poco a poco iré también cogiendo el ritmo del fichaje!! ;)

Que os cunda la tarde!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 os he leído en diagonal... en el descanso me paro un poco más :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

reficho de tarde :smt026

Dos horas escasas voy a estudiar porque hoy tengo ensayo.....
Voy mas lento que el caballo del malo. no me da tiempo a cumplir el planing, y no será por horas... pum . Algo estaré haciendo mal...

Spiral: pues no voy a tener problema porque apenas salgo de casa. ya llegará la guía.
Fly-Mar: aaH! ya decía yo.... Bueno, lo importante no es el número de horas sino como las aproveches :s
PIRatillaPIRada: esperemos que acabe pronto la huelga apañera :roll:
Irene: ánimos para tu abuelo :goodman:

que os cunda espirtanos/as :supz:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ánimo Irene, que se recupere :goodman:

Ficho unas horillas de tarde aunque no creo que rasque muchas, pero necesitaba una siesta larga... ¡Ánimo a tod@s! Luego os leo mejor
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Desficho ya que hoy me voy a comprar el regalo del día del padre.

Irene muchísimo ánimo. No te preocupes si no sacas las suficientes horas que aún es pronto y además hay cosas más importantes.

Los valencianos vaya fuerza de voluntad tenéis para estudiar estos días! :prayer:

Abies cuando lo mires coméntanos qué tal el libro de esquemas de Pires. Yo tengo el de cede y no me gusta demasiado.

Wundt me gusta lo de espirtanos!! :yuuiy

Mucho ánimo que aún queda tarde por delante! :goodman:

(Soy incapaz de poner negrita desde el móvil. :smt013 )
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mrdeawy »

¿pseudoficho? (más que nada por que me hace ilusión), ya que he empezado a mirarme el Belloch con mucha tranquilidad, pues comenzaré oficialmente en Agosto con foco online.

Un saludo a todos!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho 8 horitas y media :smt026 :smt026 aunque las 4 de esta tarde no han sido muy productivas. El tema de trastornos del sueño en belloch no me gusta como está estructurado, así que con los apuntes de estrella he podido hacer unos apuntes/resumen decente :-D

Hasta esta convocatoria no había estudiado con manuales y desde luego para mí es muchísimo mejor, la información se contextualiza e integra mucho mejor, pero hay veces que la estructura de los apuntes de estrella me gusta o me aclara más!!

ánimo a los que seguís :smt023

hasta mañana!! :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
mystessa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mystessa »

Ficho y desficho. Por fin me pude sacar de encima Psicofarma. Mañana a por anatomía, este no me va a costar mucho porque se me da bastante bien. Luego esta tarde me fui a clases de inglés pum

Espero que os haya cundido el día chicos. Yo a cenar y ver Kill Bill 2 para seguir a tono :-D

Hasta mañana! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”