17-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

17-03-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Oléeeeeeeeee qué animación en el hilo de ayer, cuántas caras conocidas :smt038 :smt038

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase motivadora es :s

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-03-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando… :rock:
Marteleles de “remar”…. :13 (Y un “escaqueo oficial” por “adjudicar”…. :roll: :smt100
Wund ha “planteao” un debate “filosófico-escaquero” acerca de los “derechos” y los “deberes”, y escribió: yo siempre me he sentido muy valenciano
:yuuiy :yuuiy
“Apañero”, se pregunta un servidor también si semejante “tropelía” es sólo aplicable a las “malas hierbas” levantinas o si cualquier “mala hierba” puede disfrutar de semejante “agravio”… pens:
Porque, siendo este el caso, y en lo que a un servidor le corresponde como “mala hierba”… :-D pues habría que “investigarlo”, dado que mi apellido (irreal, no el real del “fichaje”) tiene sus raíces “levantinas”y…. :s :partyman: )….
Feliz día!! :13
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038

Uy!....ya se van “reincorporando” las “malas hierbas”, Su Ilustrísima… :smt038 :smt026
Saque usted La Libreta…que hay que “resumir” cómo va la cosa….
Oh! Lorena, Estitxu, VirgiLopez, Colpet (con “new look”), y Sokylla y Abies…… :smt039 :smt039
Aunque, como el “apañero” Wund, un servidor desearía de corazón no haberlas “visto” por aquí como “ficheras”…..pero también de corazón me alegra verlas seguir caminándolo y luchándolo :supz: :smt038 ….todo llega, “apañeras”…ya se sabe que…simplemente…lo imposible tarda un poco más…. ;) :smt051
Feliz camino!! :13
…rebienvenidas!! :smt039 :smt038
Ánimo y confianza, ya saben ustedes…
Pasito a pasito…a recuperar ese 100%....
No olviden todo lo ya caminado……y a seguir caminándolo…… :rock: :supz:
Ánimo!! :smt023
Abies sabe que el “tiempo es oro” y escribió:Pinkfreud, si la multilla tiene un buen descuento por pronto pago, envío el chocolatillo y los mojitos expres y prometo no escaquearme de ahora en adelante :s
:yuuiy …mmm…en este momento no recuerda un servidor el tema de “pago de multillas fuera de plazo” :smt017 …en todo caso…puede usted enviar las viandas :tonqe: ….y ya veremos….si se cargan “intereses abusivos”…..o similar…. :drinkers:
FlyMar también se ha “apuntao” a la reflexión “filosófico-SIFera” y escribió: no es de extrañar que la vuelta al redil de tanta "valenciana" sea el día que Sole da de escaqueo extra fallero ?¿?¿
:shock: :yuuiy ….claro…si es que tanta “permisividad”…es lo que tiene….. :smt018 :s

mamaPIR….”Fichaje Patoexpres”……fuerza!! :smt038 :smt038
Un servidor, vaya usted a saber el motivo, pensaba que mamaPIR era “fichera levantina” y resulta que va a ser “castiza y del foro”, porque escribió: Por cierto a la "queda" de Madrid me apunto, ir pensando en un esacaqueo chulapo :s :s :s
…de Madriz…al cielo del “escaqueo”…. :13 :partyman:

Fly-Mar….ay!....sepa usted que nuestra “Bola de cristal de escaqueos” prevee que usted se “escaqueará” a mitad de semana y…. secreto: :s
A “remar” mucho antes….que hay que “compensar”…… :rock:
…..un,dos, un,dos….."peazo ritmo"!! :13 :supz:

Reyess….es que…un buen “sobolno dulce”…y no hay Su Libretísima que se resista!! :tonqe:
Eso sí…se lo queda todo ella…….. :shock: secreto:
Que haya sido un lunes “bonico”, para empezar una semana “rebonica”…. ;)

Wund….¿cómo va ese “foco planning”…..?... :smt038 :smt038
Espero que le vaya tomando el “pulso”…..
Fuerza!! :rock:
Wundt sabe que no es lo mismo que lo mismo, y escribió: (entiéndase quinta convocatoria.... la quinta hija sería..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
….. :yuuiy :yuuiy

Teira….de momento, que sea “entretenido”, que así luego se “rema” lo “aburridillo”…aunque sea por inercia…. ;)
En efecto…sin esfuerzo…no puede haber camino…… :smt038 :smt038 :supz:
Buen remo!!

Lhasa…”fichaje doble”… :-D
Como para pasar desapercibida…con ese “escaqueum doblum”….del fin de semana… :shock: secreto:
Ay!....
Flow!! :rock:

Lúa sabe que para “patrono”, y con todo el respeto al de los demás, el más “castizo” de todos es el que ella escribió: Por San Isidro o algo así espero escaqueo madrileño también :smt082
…con sus buenos “chotises”…..y olé!! :drinkers: :partyman:
A por ese “mix” sportivo remero minero”…. :smt038 :smt038

Spiral…..”fichaje exprés”…. :smt023
(Se recuerda a las “malas hierbas” que el fichaje tipo “exprés” es “ferpectamente válido”, peeeero que no exime de “escaqueos pasados, presentes y futuros”….. :smt018 )….
Me alegro que la alergia se esté portando mejor…. ;)
A por ello!!
(Y me alegro mucho que su familiar esté bien.... :goodman: )

Nicca…es lo que tiene…se empieza por un “día”….y se termina con un “escaqueo” completo… :s :-D
No hay nada que un “güen cocholatito” no pueda arreglar, ya sabe usted…
Veeenga esa “pato”!! :supz:

Ralda…. :smt039
Habrá que pasar por el “guadianero”…..para que no se “escaqueen” más de lo “legal” por aquellos "rediles"… secreto:

Airieth…ánimo, “apañera”….. :smt038 :goodman:
Ya sabe usted que en el camino, se hallan las respuestas….
Pasito a pasito… ;)

PIRatillaPIRada….que vaya bien con los “peques”… :13
Jopeta!.....espero que la huelga no le afecte mucho…. :roll: :Hangman:

Irene….pues…ya sabe usted….a “saco” con el Labrador!!
Ánimo!! :supz:

Amelie23…jopeta!!
Espero que lo de su “papi” no haya sido nada importante… :goodman:

Monike….ya sabe usted, que la “mina” a veces es más “funcional” que otra cosa.. :roll: pum
Mientras se encuentra aquella en la que se desea “picar”….. :smt023
Todo suma!!

mystessa….ay! Si es que…las “resaquillas” de los “escaqueos”, en fin... :rolleyes: :s
Ánimo…que según pase la semana seguro que va mejorando… :13

Lunaticas…pero….ay! “Fichaje Nihilista” :-D ….pero, sin embargo, sí se “apunta” al “escaqueo castizo”….. :s :s :smt016
Y Su Permisivísima permitiendo y otorgando “escaqueos”… :smt100
Veeeenga ese “remo”….. :smt038

Su ilustrísima…si es que…ya sabe usted….se les da un “buñuelico”…y ponen una pastelería… :shock: pens2:
Ay! Servidor sigue confiando en su sapiencia, en todo caso…. :prayer:
Pero….es que……en fin…..
Feliz día!! :smt039
(PD: mil perdones, que creo no es “legal” fichar tanto espacio…… :smt102 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos díaaaaas!!!
Fichando rauda y veloz, sigo con belloch, a ver cuanto me cunde hoy!! :smt026

Sole, Pink, que tengais buen día!!

A los que vayan entrando, buen estudio, a remar!! :rock: :rock:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos días :smt039
fichando :smt026

Ralda: suerte en tu andadura guadaniera :smt038
Colpet, , Monike, Estitxu Rebienvenidas al gremio. Este es vuestro año. :smt038
Spiral: me alegro de que toda saliera bien. Yo estoy esperando la guía FOCO. Ya me la han enviado. Me apunté un pelín tarde :roll:

Pink: Pues con lo de foco está uno como con un juguete nuevo. :tonqe: Tengo ánimos de enero de la primera convocatoria a la que me presenté. :13 Gracias a Sole por los ánimos que me dio la semana como no desficho se me pasó. A ver si empiezo a desfichar también... :roll:
Sokylla: Rebienvenida!! que tenga un día productivo :supz:
Fly-mar: 10 horas en marzo!!! Enhorabuena jamía :smt038 :smt038

que les cunda a los entrantes :supz:

Sigo con amparito :smt039
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

¿Que aún es martes...?
Imagen
Imagen

En fin vamos al lío! :drinkers: Voy a ver si me cunde la mañana con el tema de drogas y no tengo que recurrir a ellas :partyman:
Que os vaya bien el día :smt038

Lorena, abies y demás fichadores previos... Re-bienvenidxs y mucho ánimo! Siento que no haya podido ser este año, pero el próximo seguro que dejamos de vernos por aquí!
Arieth No le des muchas vueltas, poco a poco todo se calma...y si necesitas hablar ya sabes ;)
Spiral Me alegro mucho por tu familiar!
Fly-mar 10 horas :smt115 Qué tal con el método Foco?
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Buenos días! Fichaje exprés como dice PINKFREUD

Wundt imagino que la guía te llegue ya esta semana. Yo me apunté a tiempo pero aún así el mensajero siempre venía a casa cuando no había nadie. A veces tienen una puntería... :yuuiy

Lúa me parto siempre con tus gifs. Qué graciosa la Deschanel!

Fly-mar madre mía.. 10 horazas!!!

A por el Martes con fuerza! Mucho ánimo para todos!

Por la tarde desficho con más calma.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Ficho rapidísmo que se me ha pasado el tiempo mirando como se manda un mensaje a varias personas ufff. esto de la tecnología me lleva un mundo.

Por cierto Sole, eso fue lo que deduje para ir practicado de cara al examen con las inferencias por aquí y por allí (como la Blasa :smt082 :smt082 :smt082 )

Saludos a todos, a mi tb me encanta este for tan animadillo aunque pierdo muuuucho tiempo pum secreto:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lunaticas para enviar mensajes a varios usuarios solo tienes que escribir el nombre y darle a AÑADIR. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos y tardérrimos días! :13

Pues sí, se mehan pegado las sabanillas, :smt102 . Y Pink, que es muy sabio, ha acertado el porqué de mis 10 horas, aunque sean en marzo Wundt, y es que servidora de normal entre semana no saca más de 4, con suerte´algún día de 6 horas... y estos días de vacaciones he de aprovechar, y más aún sabiendo que mañana me cojo mi "escaqueo familiar fallero", y el jueves no sé cuánto remaré, total que si una suma, se queda igual a una media de 5 horas diarias :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡Qué triste! jajajajajaja.

Lúa el método Foco, de momento me gusta, pero hay que decir como bien dicen ellos de su método, que se trata de trabajo personal, coger manuales y haleee, y que yo lo estoy adaptando a mi ritmo, que ya se sabe que no es de "cumbia foquera" :smt017 :yuuiy :yuuiy sino de "vals fly-ero" :yuuiy :yuuiy :yuuiy , pero sus recomendaciones específicas vienen muy bien, el apoyo motivacional de momento no lo he "utilizado" mucho, jejeje, sus audioclases (pues... aquí voy a esperar a ver las de esta segunda semana, por que las de la primera no me gustaron mucho, pero quizá es por que los temas no acompañaban (los primeros de Belloch)), las respuestas a las dudas formuladas me gustan bastante más, que las que ofrecía Pires, sobre todo por que están en base y con referencias a manuales, no a apuntes de academia, y eso se nota mucho. Y también tener las preguntas de convocatorias anteriores por temas, y que la resolución de dudas, es de bastante ayuda. No sé porqué he metido este rollazo, jejeje, supongo que al leer tu pregunta Lúa, me he puesto a contestarme también a mí misma. En resumen, me va bien, pero porque de momento voy por delante, ahora bien, como me pare lo más mínimo me atropellan, y de momento, estoy contenta con el método Foco. ;)

No personalizo, porque sino se me hace más tardérrimo aún. :smt082 :smt018
Pasad tod@s un día estupendo, os mando mucha energía !! :supz:
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días a todos!
Madremía cuánto tiempo sin pasarme por aquí,no tengo vergüenza ninguna,después de unos días de bajón,gimnasia,migraña y mil cosas más...a ver si puedo volver a coger el ritmo!
Os dejo unos buñuelitos falletos para compensar:
Imagen
Se me han pegado un pelín las sabanillas así que ficho rapidito y me pongo al lío!
Mucho ánimo a todos y que os cunda mucho el martes! :heart:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

¡Valencia en fallas...!

Imagen

... o cómo sobrevivir a los petardos, borrachos y las verbenas debajo de casa y estudiar el PIR durmiendo 4h :rolleyes:

Imagen

Pero bueeeeno, fuerza y al lío. Feliz San Patricio a los que salgan hoy a tomarse unas guinnes o algo así irlandés xD

Sole gracias por la frase motivadora :heart: espero que sea leve el curro

Pink aparecerán las respuestas por el camino porque no les queda otro remedio, vaya, no pueden quedarse indefinidamente en stand-by... Pero... ains. Gracias por los ánimos :goodman: y espero que cunda hoy la mina e investigue ud. bien por su apellido levantino xD

Lúa yo es que ya de natural soy así un poco de pensamiento rumiador, como las vacas :13 se agradece el ofrecimiento :heart: pero por ahora voy a ver si me concentro, aprovecho el día y les devuelvo a las vacas la potestad del rumiar. Ains... vaya "pisicóloga" estoy hecha xD ánimo con el día guapa :heart:

Voy a poner una lavadora y a darle al tema. Que os cunda a todos un montón ;) :heart:
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Señores ficho y desficho que hoy se me pegaron las sabanas (mu ricamente). Fly-mar y wunt con zapatitos nuevos jajajaja animo con Foco que envidia.
Arieth animo campeona, yo tambien tengo lavadoras :rolleyes:
Y para los demás (que ya no me da mas tiempo) ANIMO
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039 :smt039

Bueno, arriba este martes con gim ya fichado y desfichado y ánimo arriba para remar viento en popa. Vamos con los niñitos (creo que es la parte que más me :smt015 de clínica).
Ayer al final pude comprar el billete de ida para este jueves, esperemos que no amplíen la huelga y me dejen en tierra. Y billete de vuelta aún no tengo, a ver si me dejan volver el domingo a tierras madrileñas, si no... escaqueo por huelga autobuseril, pero por agentes externos a una servidora. :s

Lúa amo tu fichaje de hoy mucho jajajaja :heart:

Maruamar mmmm esos buñuelos me vienen de lujo para recuperar lo perdido en el gim ¡¡riquísimos!! :drinkers:

Airieth campeonísima, remando en plenas fiestas falleras :prayer:

Sole, PINK, sokylla, wundt, Spiral, Lunaticas9, Fly-mar, mamaPIR y demás que vengáis después, mucho ánimo para el martes.
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

Buenos días comPIReros!Ayer por querer pasar desapercibida me salió la publicación dos veces, Ley de Murphy jaja
Muchísimo ánimo que ya es martes y pronto será miércoles y luego jueves y para los que aún tengan festivos en su PIRcalendario ya será viernes entonces.
Motivación por venas!
Que os cunda el día!
=)
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Buen martes compipires !!! :smt026

Ficho con clínica de Pires (tambien me he recogido el libro de esquemas porque algunos compañeros hablaron muy bien de ellos por aquí en el foro, por lo que he visto tienen buena pinta)

Un abrazo y ánimo :smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”