16-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: 16-03-2015

Mensaje por Lunaticas9 »

mamaPIR escribió:Compireros desficho, esto no da pa mas....ahora entiendo lo de la "bicha" :smt089

Por cierto, alguien pregunto hace unos días (no me acuerdo quien sorry) que el manual de CEDE de psicopato era un resumen (mas bien copia pega) del belloch, en mi opinión parace que si, ahora el copia pega de las partes lo han decidido ellos, entonces lo que se ha quedado fuera puede o no que sea importante :smt102 vs susceptible de preguntar en tu opinión ....yo toy con el belloc y el de CEDE lo utilizo para estructurar el material porque con esta mujer y tanto experiemento y ahora si ahora lo contradicen :rolleyes: :rolleyes: al final no se en que apartado estoy y me entra :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 .
Por cierto a la "queda" de Madrid me apunto, ir pensando en un esacaqueo chulapo :s :s :s
Hasta mañana!!!!!
Gracias por los animos!

y yo tb!! :smt023
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Gracias por la Re-bienvenida!!
Yo desficho por hoy 7 horitas de simu + psicopato.
Mañana más!! :smt039 :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lunaticas9 escribió:Juraría que esta mañana he fichado pero no me aparece.
En tu perfil sólo aparecen 2 mensajes en el día de hoy. Posiblemente al enviarlo haya tardado un poco más de lo habitual y has vuelto para atrás sin más :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy 10 horitas, y con el tema de TCA finiquitado, así que satisfecha. :smt038

Que paséis una muy buena noche, y descanséis, y a las fichadoras nocturnas mucho ánimo. :smt051
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Muchas gracias a todos por los ánimos, que por la mañana se me olvidó agradeceros el apoyo. :s A mi familiar le dieron hoy el alta así que estamos muy contentos en mi casa. :-D

Lorena78 enhorabuena!!! Me encanta que compartáis las buenas noticias.

Desficho por hoy. Ya me llegó por fin esta mañana la guía de FOCO! Mañana empezaré con las clases y a ver si hago el primer examen del concurso!
Espero que haya sido un día muy productivo.

Hasta mañana!!!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

Bueno, pues aunque tarde, desficho solo 3horitas y media que no me han cundido lo que quería... Así que,,, primer dia y ya con retraso en el planing :rolleyes: y mañana me toca currar por lo que tampoco podre recuperar.. pero bueno, para semana santa tenia "reservada" una semana de no estudio (por si me toca trabajar) y . aunque espero llegar con el retraso recuperado, algo podre adelantar.

De sospechoso volver el dia que regalan escaqueos nada, que aunque yo vaya pa valencia las fallas ni las huelo... asi que yo ese dia de escaqueo me lo guardo para cuando me venga bien vale? :smt082

Buenas nocheeeeees :heart: :heart:

(perdonad que no personalice :prayer: pero... ya veis las horas y mañana quiero madrugar para estudiar antes de trabajar...)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”