Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Para empezar os dejo unos buñuelitos, y sí Pink, son buñuelitos, no he encontrado más grandes jajajaja
A ver si así os animáis a remar el sábado sin escaqueo ninguna --servidora hará un descansillo futbolero a la tarde, que no escaqueo-- y si de paso se encuentra alguna churrería o similar, comprará más chocolate, churros y buñuelos para tod@s!! De momento sigo con Belloch, y trastornos alimentarios. ¿Querrá decir algo?
Constantino, te esperamos por aquí, y a ver si Lorena se anima a pasarte algún día aunque sea para dejarnos un saludito.
Estaba abriendo otro hilo, que ya pensaba que me quedaba sola...
Nah...Buenos días!!
Me pongo rápido a repasar lo de esta semana de Psicopatología, que me tiene que dar tiempo a eso, a hacer preguntas del tema, trabajillo, traducir documentos... Me volvería a la cama ya!
Que os cunda!!
Arieth Me apunto al autor, siempre le he tenido ganas pero nunca me animaba! Lunaticas Por mi guay, pero encontrar el día será lo dificil Ya lo vamos hablando! Fly-mar Ole esos buñuelitos
Al resto que vayáis llegando,que la fuerza del Pir os acompañe
Buenoooooos díaaaaaaaaaaas Hago la maleta y me voy al pueblo a ver a la familia con mis "imprescindibles"
Os dejo a Constantino la mascota de los sábados de Lorena
Fly-mar qué pinta más buena tienen esos buñuelos A meterle caña a la tita Belloch
Lúa, gracias por la imagen que vaya bien ese repaso de psicopatología
ralda y spiral, ánimo
Que os cunda una jartáaaaaaaa
Os dejo la imagen del día
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
....snif...snif....mi "sentido olfatídico" se activa....
Pero....si son "buñuelitos"!!
.....que ha traído Fly-Mar....aunque ya han "volao"....
(Muchas gracias, "apañera"........olé abriendo "hilo"!! )
…digo, Su Dulcísima…que hoy es “Constantino’s day”….y no nos ”oye” nadie….al margen de cuatro o cinco “felinillos”….
Que, según parece…en época de fallas….se consume el “cocholatito” con unos “buñuelitos” que…quitan el sentido….ya ve usted...
Hay que “enlibretar” y “multar” Su Libretísima…masivamente…que “argumentos” no faltarán…porque ¿ha visto usted esos “buñuelicos”?....y lo bien que estarían en Su Bodeguísima…y en el estómago de un servidor….y….
Voy a “fichar” para disimular….pero ya sabe usted…”libreta” dura…y al buñuelo… con “cocholate”…hips!!
…don día!! Fichando y desfichando!!
Ay!......día de “escaqueos”……y “fiestas” y……
Que ustedes los disfruten….
Fly-Mar….mmmm……la sucesión de “expresos” suele implicar “escaqueo soterrado” y…
…..buñuelos de calabaza…con “cocholate”…un “pecao” hecho dulce… .
Que “molen” mucho esos “audios”!! Y que vaya bien ese “simu”!!
Gracias por los "minibuñuelos".....aunque no he "llegao" a tiempo, queda el "aromilla" y...
Lúa…jopeta!....”pseudoreunión”….qué “modelno”….
Lúa ya sabe lo que se avecina…impepinablemente…y escribió: Id planificando el escaqueo
…pero…..
"Escaqueo psicosispático".....
Lunaticas…mmm…..la miel…qué ”lica”…
Uy! Hablando de “joven”….a un servidor….con su permiso, el “joven” que le impresiona..es este Señor…
El gran….Neinaldo Joven…..ya no los hacen así….
[youtube][/youtube]
Lauruz se reitera en su intención de “escaquearse” y, en lugar de arrepentirse, escribió: hay que hacerla antes del escaqueo fallero
……unos “buñuelicos” de “multa” por aquí, Su Severísima!!
….mmmm…qué ricos…….
(De “aspecto”, que de sabor…como son sólo 4 ó 5…se los ha “devorao” todos Su Carpantísima….ay!!)
Espero que haya ido bien el “germanexamenvolkestester”….
Reyess…jopeta!! Ánimo con esa “mina” nocturna…
Eso sí que no es “escaqueo”….o sólo un “poquico”….
Teira se ha “estudiao” requetebién el tema de motivación y condicionamiento de las “malas hierbas”, pues sabe que el mejor EI para semejantes “escaqueadores” es el fin de semana. Por eso escribió: Que energéticos OS veo hoy, se nota que ya estamos adentrándonos al fin de semana y sus respectivos escaqueos
….y, no es necesario que la diga…qué Respuestas Incondicionadas se esperan… ay! Su Pavlovísima…aplique “contracondicionamiento”, pero ya…(la “terapia aversiva” basada en un exceso de “cochomojitos” no tuvo los resultados esperados…hips…. )
Olé esa primera vuelta de “Psicopato”!!
Airieth….mmm “fichaje cachondeo”….eso es un “escaqueo”…
Todo suma, “apañera”….
(Un servidor ha descubierto lo mucho que se puede “remar” en un tren…camino de la “mina”… )….
Buena frase…..(me han “hablao” de él…..pero no le “conozco”…un servidor, aparte de “manualillos PIR”…..dedica el escaso tiempo libre, cuando se presta, para leer….”manualillos de Historia”….que es mi “hobbise”….uy! Perdón por este “cotilleo de viejuno”)… Oh! Esa definición de “ciencia”…..es excelente!!
Amelie23…vaya “amistades” que nos trae el PIR…
Dígale usted al a ”tita Amparo” que nos “preste” las preguntas del próximo año…o, al menos, que nos diga por dónde irán los “tiros”….(un par de “cocholates” bien “cargaos” y seguro que se va de la lengua!! )….
Olé ese “lenguaje”…y ese “trotecillo”!!
("Opocompi" es un nuevo término que seguro tiene cabida en el "Diccionario Wund de términos del fichaje" )
Irene…buen mix…”remo-escaqueo”!!
Un servidor, como es su deber, sólo se queda con el “escaqueo”, eso sí. Y usted escribió: Y lugo paseo, chuches fiestas series jajajaja....
….”escaquedro”!! (o “escaqueo cuádriple” (1.Paseo, 2.Chuches, 3.Fiestas y 4.Series…..)….
Al final un servidor no sabe si ha habido "escaqueo” o lo ha “sacrificao” usted….
Sea lo que sea…que haya sido “requetebueno” para usted…
Maruamar ha hecho “juramento” y “promesa”. Porque estando escrito, hay “testigos”. Y luego…hay que cumplir aquello que se escribió: después de este parón os debo unos cuantos chocolates pero con buñuelos,que ya estamos en fallas!!
….oído cocina!!
Y un servidor que hasta este año no sabía lo de los “buñuelos” de fallas…..
En los “madriles” se toman buñuelos, y “huesos de santo”, en Noviembre..para “todos los Santos….y el resto del año, of course!!
Ralda…jopeta….lamento mucho lo de su “mami”….
Mucho ánimo, “apañera”….
mamiPIR ha creado una nueva “modalidad” de “fichaje”, el “fichaje futuro” y escribió: De paso ficho y deficho para mañana que problamente no me de tiempo, es mi PIR´s day
….uy! Esto debe ser “investigao” que puede no ser “legal”……”fichaje anterógrado”….
Ánimo en su PIR’s day!!
Spiral….mucho ánimo….
Espero que su familiar siga mejorando….
PIRatillaPIRada….OH! Pero…es usted una auténtica PIRera…
Pues…después de su reconocida, y cito “textualmente”: “tarde de sol y cañitas ”….retornará al “remo”….
Un servidor….tendría que recuperarse, me temo…….ay! Qué “viejuno” que soy!!......
Por cierto…”escaqueo Cruzcampo”….
Gracias por el archivo…
Wundt….eso es “disciplina”, “apañero”….
Ahora “no se” vale excusarse, “escaquearse”….y demás…
Ánimo y que coja usted buen “ritmo Foco”!!
mystessa…que vaya bien con las “sustancias” y sus “efectos”.. (Siempre teórico, recuerden!!....que por aquí sólo se permite el “cocholate”……el “mojito”…..los “churritos”……los” buñuelos falleros”……los…. ) Ritmo!!
Su Viajadorísima.....ay! Que se ha ido usted...y se ha llevado todos los "Fly-buñuelos".......ayer se "apropió" de los de Airieth y...
Su Acaparadorísima...no tiene usted freno....
Que disfrute de los suyos....
Feliz día!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Fly-mar qué buenos esos buñuelos, ñam ñaaam!! Mil gracias!! Yo me animo a remar ahora 3 o 4 horitas, sigo con Belloch para no variar. Ya nos contarás qué tal va el simu. Yo me quiero pillar los de pires, que creo que empiezan en abril.
Lúa, espero que te cunda la mañana. Y junto con Lunaticas a ver si encontramos día de quedada madrileña.
Sole pásalo genial en el pueblo, y descansa!!
Wundt espero que te cunda el sabadete.
lauruz ánimo con Foco!!
PINK, sí, anoche sólo saqué una hora de remo... Con unas pocas cervecitas el Belloch es más llevadero
ralda, jo, siento mucho lo de tu mami y los malos rollos con tus hermanas. Espero que el tratamiento salga bien. Muchísimo ánimo!! Y ya sabes, cuando necesites desahogarte... Aquí nos tienes. Yo, como wundt, mi papi el año pasado pasó por radio (quimio no podrían darle porque está en diálisis) y salió bien.
Spiral, lo mismo digo para ti. Espero que tu familiar se recupere pronto. Muchísimo ánimo!!
Airieth yo también me apunto autor, y me buscaré los dos libros que comentas para empezar. Mil gracias
Feliz sábado a los escaqueadores. Y a los remadores, mucho ánimo, ya nos queda menos para nuestro descanso
El lunes nos vemos!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
A la tarde me pondré con un repaso global de psicopatología y algunas preguntillas de área.
Que os cunda esos repasos y estudios, tarde de fútbol y descanso!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Holita¡¡¡¡ Buenoooo por fin sábado¡¡¡ Aquí la señora se está preparando su tostadita de tomate y su buen colacao¡ , hay que empezar bien la jornada¡. Esta tarde echaré un par de horitas antes de currele. Que tengáis un bonito sábado y a disfrutar también lo que podáis si toca escaqueo . Talueguiiiii
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Fly-mar vaya pinta esos buñuelos aunque el formato relleno de cocholate no lo conocía yo ¡Disfruta de los churros y buñuelos si los pillas! Sin pensar en los TCA xD
Lúa, wundt, PIRatillaPIRada, Pink os animo a acercaros a Pratchett de El color de la magia hay peli (aunque se nota que no les sobraba el presupuesto precisamente ) pero, aunque a mí me lo presentaron con la peli y me reí con ella, me quedo con los libros. Entre otras cosas porque no sé es si la peli me gustó por si misma o más bien por con quien la vi... (creo que, por aquél entonces, si esa persona me hubiese enseñado un palo me habría parecido maravilloso también. Ay, la adolescencia xD). Por si acaso y como no la recuerdo muy bien ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, simplemente dejo constancia de que existe xD
Lúa ¡Ánimo con el día y resiste la tentación de la cama!
Sole disfrutaaa con la familia y gracias por ponernos a Constantino
wundt sé que existen los juegos de rol y de mesa basados en Mundodisco pero nunca los probé... aunque tienen pinta de ser divertidos, sólo por el mundo donde se ambientan ya... xD y bueno, no me extraña que haya juegos de rol sobre los libros, en principio eran una parodia de Dungeons & Dragons. Fuerza para el achuchón de sábado
lauruz ¡Ánimo con psicopato!
Amelie23 ánimooooo con el estudio y no te olvides de fichar que aquí no se nos pasa ni una...!
Pink Neil Young y sí, se puede remar en un tren camino a la mina (sobretodo si no te tocan compañeros de vagón... especialitos... xD) y por la noche hasta las tantas también ¡Doy fe!
Los manualillos históricos también me gustan aunque últimamente el tema lo tengo un poco abandonado (como tantas otras cosas... xD). Sin embargo... si tiene ud. que coger, no sé, un tren... y los compañeros "especialillos" y ruidosos no le dejan estudiar... es divertido ir leyendo al sr. Pratchett porque, como le hace a un@ reir, la gente se le queda mirando a un@... y se extrañan... porque lo de reir con un libro, oh, ¡habráse visto...!
Hay lecturas más divertidas que otras para los trenes
¡¡Ánimo con el remo!!
PIRatillaPIRada, Teira y Reyess ánimooo con el remo!!
¡Ánimo buscadores del PIR! yo me pongo ya a ver qué me aporta hoy la psicopatología...
Desficho por ahora....ya me he aburrido... jajajajajaaj
Airieth Gracias por los ánimos! Es la falta de costumbre...y teniendo en cuenta que es sabado..jajajajaj!
PINKFREUD Si si.... Belloch y Vallejo nuestros mejores amigos.... podddque? jajajajaaj! Yo creo que tenemos que regalarle algo, para que nos ayude un poquito ...una patita de jamón quizás????
Fly-mar: Envíame unos buñueliños.... para llevarme mejor con nuestra amiga Amparito... jijijiji Vaya pinta que tienen!
Muchísimo ánimo a todxs!
Hasta luego!
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "
Aquí otra gatita que siguió el olor "misiónKillPir" (que por cierto anoche dieron la peli en Neox).
He estado toda la mañana haciendo croquetas con la mia mamma, que mañana toca excursión por el sur de la isla, ver volcanes y fuentes santas... asi que mañana me daré un descansito
Ahora si, ficho y sigo con mi "adorada" Psicofarma. Luego a la noche paseíto, necesito aire fresco en mi cara.
Que os cunda mucho este sábado y daros algún caprichito, que el refuerzo positivo no nos falte nunca
PINKFREUD si si, las única sustancia que tomaré hoy es el "cocholate" que gracias a su triptófano tendré la serotonina suficiente para no decaer y seguir con "ánimo"
Desficho de momento, y hasta que vuelva del fútbol!
Al final, nada de TCA, ni de simu, que me he acordado que tenía que hacer las preguntas pro áreas correspondientes a la segunda semana de Foco, así que con ellas me he puesto toda la mañana. La de errores que sigo comentiendo, por favor!! Esta tarde, le daré un repasito a mis resúmenes de estos temas, que los hice ya hace 15 días --vaya locura llevar ritmo Foco pero a destiempo-- .
Que paséis buena tarde, me alegra que os hayan gustado los buñuelos!
Pink, ¿cómo puede ser que le hayan llegado a Piratilla, que fichó detrás de ti, y a ti no? Ejemm, será que quiere doble ración, para no compartir con ningún felino?¿?